Foro / Maternidad

Estoy de 29 semanas y todavia no conosco el sexo de mi bebe

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 1:58
J
jurate_6910620
19/10/10 a las 12:41


Hola chicas........... pues eso estoy de 29 semanas me hize ya 4 ecos me dicen que todo bien pero del sexo no me hablan nada. Voy por ss en La paz. Con mi otra hija me lo dijeron en la eco de 20 semanas.pero ahorra no me dichen nada.
en la eco de 20 semanas di por un medico que cuando pregunte me dijo que si queria saver el sexo me tenia que ir por privado....imaginar la cara que puse.......pero bueno..........En viernes me hize la eco , salio todo bien pero me dijo que estaba con el culito abajo y que no se veia nada. . la verdad es que tengo en poco de sobrepeso pero con mi primera hija tuve mucho mas. Para nosotros no importa mucho el sexo del bebe , que venga bien, pero como cualquier embarazada me hace iluzion ir de compra , empezar a comprar cositas e.t.c.
que hos parece?
bueno un besito a todas y mucha suerte con el parto.
IRINA +SARAH(3 AÑOS Y 6 MESES)+BEBE(29SEMANAS)

Ver también

A
anara_8624540
19/10/10 a las 13:27

????
Qué borde por Dios!! Alucino!!!!
A mí me lo han dicho a las 12 semanas! fíjate qué cambio!! te entiendo perfectamente, yo estoy deseando volver a hacerme otra eco para que me lo confirmen, así que no puedo ni imaginarme cómo estaría a las 29 semanas sin saber nada!! Cuándo tienes la próxima ecografía?? a ver si hay suerte, te la hace otro y te lo dice!!!!

W
wenyi_9178485
19/10/10 a las 13:32


Me dejas alucinada... a mi me lo dijeron a las 20 semanas, yo tb estoy de 29 y si todavia no supiera nada me daría algo!!! casi no podía esperar a las 20.

Si no te puedes esperar a la siguiente eco ves a uno privado y de paso que te hagan una 4D, ya que lo pagas, y asi le ves la carita.

Pero vamos... me parece suuper borde...

Suerte y a ver si prontito sales de dudas!

M
marija_6935650
19/10/10 a las 13:35

Que raro no?
yo estoy de 28 semanas y me lo dijeron en la 20. Bueno miralo por el lado bueno, sabes que todo esta bien y eso es lo bueno.

un besito

X
ximena_5285255
19/10/10 a las 13:42

Sexo del bebe
hola
yo tambien estoy de 29semana y esta vez me an dicho el sexo del bebe enseguida pero tengo una niña de 8 años y con ella no me lo decian porque no se veia debido a la posicion que tenia y me acuerdo que ni en la ultima se vio,yo luego por mi cuenta fui a una clinica privada y me hice una 3d y me lo dijeron pero vamos me faltaba un mes para dar a luz.a veces pasa y algunos medicos en la ss no de entretienen mucho,espera a la siguiente o vete a donde te agan una 4d es un poco cara pero es un poco lo unico que te puedo aconsejar.suerte

M
monike_8613639
19/10/10 a las 13:50

A mi tampoco
yo estube hace 2 semanas para hacerme la eco de las 20 semanas y no me lo dijeron tampoco me dijeron que hacia sombras asi que tendre que esperar pero vamos que lo que importa es que este san@ que no lose hasta que de a luz ... pues tampoco importa

J
jurate_6910620
19/10/10 a las 16:07

Gracias por vuestras respuestas
gracias muah......muak

F
foix_975821
19/10/10 a las 16:29

Me has dejado chafada!!
Hola yo aun no he echo la eco de las 20 semanas ya k aun estoy de 17+6...
a las 12 semanas me icieron una eco le pregunte si se veia y me contesto k lo dejara crecer... di por echo k seria pronto.. aunk tambien me dijo k me lo dirian en la eco de las 20 semanas.
Yo personalmente en tu caso ante tal contestacion, como k si kiero saber el sexo me vaya por el privado?¿?¿ lo primero k le diria es... ire pero no a pagarle a usted si no a otro!! y seguidamente a poner una reclamacion en atencion al paciente, k para eso estan!
Me indigna tanto k de unos sitios a otros l@s ginecolog@s se comporten tan diferente!!
A mi sobrina por la ss se lo dijeron a las 12 semanas , a mi me dijeron k lo dejara crecer, a irinaysara a las 20 y semejante contestacion!! si carecen de sentimientos como para comprender k nos emocione todo lo k tenga k ver con nuestros babys, k se hubieran dedicado a otra cosa!!

Bueno espero k pronto lo sepas!! y perdonar por el rollo... pero me has dejado chafada!!

ladyhalkon y baby (17+6)

N
noriko_6478253
19/10/10 a las 16:39

A mi a la semana 28
pues si, fui al eco con 13 semanas y la doc me dijo q aun era muy chiquitito para verle, despues fui en la eco de 17 semanas y la gine me dijo q parecia niña pero no estaba segura, dspues en la eco de 23 semanas aun no se veia, pero parecia niña y acuando fui a la semana 27 me dijo q era niña, luego a la semana 28 me hice el 4d y me lo confirmaron, hay casos en q los bebes no se dejan ver! como personas q nunca se enteran hasta dar a luz, asi q tu tranquila y bueno nada compra ropita blanca, verde amarilla, beige mientras tanto, besos y suerte

A
alexis_8296503
19/10/10 a las 16:45

Yo estoy igual
hola yo tengo 26 semanas soy de mexico y en donde estoy llevando mi embarazo cada mes me hacen ecografia perooooooooo no se a dejado ver so no tiene las piernas cruzadas, esta volteado o con la mano enmedio de las piernas la ultima k me hicieron a las 24 semanas estuvo el doctor mucho tiempo tratando de ver y de k el bb se moviera y solo termine con dolor de estomago por la presion del aparato si a mis 28 semanas no me dicen k es ya mejor esperare a k nazca, igual esta vez me toca k sea sorpresa ya k de mis otros 2 hijos si supe desde los 4 meses asi k no te preocupes velo por el lado bueno te llevaras una linda sorpresa igual k yo.

J
jurate_6910620
19/10/10 a las 16:46
En respuesta a foix_975821

Me has dejado chafada!!
Hola yo aun no he echo la eco de las 20 semanas ya k aun estoy de 17+6...
a las 12 semanas me icieron una eco le pregunte si se veia y me contesto k lo dejara crecer... di por echo k seria pronto.. aunk tambien me dijo k me lo dirian en la eco de las 20 semanas.
Yo personalmente en tu caso ante tal contestacion, como k si kiero saber el sexo me vaya por el privado?¿?¿ lo primero k le diria es... ire pero no a pagarle a usted si no a otro!! y seguidamente a poner una reclamacion en atencion al paciente, k para eso estan!
Me indigna tanto k de unos sitios a otros l@s ginecolog@s se comporten tan diferente!!
A mi sobrina por la ss se lo dijeron a las 12 semanas , a mi me dijeron k lo dejara crecer, a irinaysara a las 20 y semejante contestacion!! si carecen de sentimientos como para comprender k nos emocione todo lo k tenga k ver con nuestros babys, k se hubieran dedicado a otra cosa!!

Bueno espero k pronto lo sepas!! y perdonar por el rollo... pero me has dejado chafada!!

ladyhalkon y baby (17+6)

Hola
imaginate como estoy yo, que me encuentro que estoy en la semana casi 30 y no se que es, no he comprado nada, ya se que puedo comprar ropa unisex pero para que......simplemente que no me queren decir...vale mi sobrepeso puede impedir en ver pero siempre no creo..........el que me hizo la eco en la semana 20 me hizo sentirme exactamente como una vaca preñada porque me dijo palabra por palabra "TIENES MUCHA GRASA EN LA TRIPA POR EL SOBREPESO, PERO DE CUALQUIER FORMA SI CUERES SAVER LO QUE ES COJES Y TE VAS POR PRIVADO".
mi matrona que es un encanto de mujer me dijo que claramente no me quizo decir. Podria ser porque soy extranjera yo que se............
un besito a todas

J
jurate_6910620
19/10/10 a las 16:54
En respuesta a alexis_8296503

Yo estoy igual
hola yo tengo 26 semanas soy de mexico y en donde estoy llevando mi embarazo cada mes me hacen ecografia perooooooooo no se a dejado ver so no tiene las piernas cruzadas, esta volteado o con la mano enmedio de las piernas la ultima k me hicieron a las 24 semanas estuvo el doctor mucho tiempo tratando de ver y de k el bb se moviera y solo termine con dolor de estomago por la presion del aparato si a mis 28 semanas no me dicen k es ya mejor esperare a k nazca, igual esta vez me toca k sea sorpresa ya k de mis otros 2 hijos si supe desde los 4 meses asi k no te preocupes velo por el lado bueno te llevaras una linda sorpresa igual k yo.

Hola
Por lo menos intentaron ver , pero lo mio nada.......mis ecos simpre no tardan mas de 10 minutos entre que entro, siento, y me hacen la eco...........estoy ya cansada con mi primera hija todo bien .......pero ahora no se que le pasan conmigo.ni lo intentan ..... su dever es mirar si el bebe esta bien o no.........pues nada seguire esperando hasta que nazca...........no me importa que es niña o niño si no el trato que recibo ..........
beso

V
virna_6058532
21/10/10 a las 13:31

Alguien me contesta qu ehaya tenido varon
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
las que tienen niño lo hicieron el dia de la ovulacion???gracias

J
jurate_6910620
26/10/10 a las 14:39

Hola
pues hoy cumplo 30 y sigo sin saber nada . sabeis por seguridad social cundo se hacen la proxima eco .espero tener surte para entonces,
un besito a todas.

F
foix_975821
26/10/10 a las 17:36
En respuesta a jurate_6910620

Hola
imaginate como estoy yo, que me encuentro que estoy en la semana casi 30 y no se que es, no he comprado nada, ya se que puedo comprar ropa unisex pero para que......simplemente que no me queren decir...vale mi sobrepeso puede impedir en ver pero siempre no creo..........el que me hizo la eco en la semana 20 me hizo sentirme exactamente como una vaca preñada porque me dijo palabra por palabra "TIENES MUCHA GRASA EN LA TRIPA POR EL SOBREPESO, PERO DE CUALQUIER FORMA SI CUERES SAVER LO QUE ES COJES Y TE VAS POR PRIVADO".
mi matrona que es un encanto de mujer me dijo que claramente no me quizo decir. Podria ser porque soy extranjera yo que se............
un besito a todas

No hay excusas para ese trato...
sigo pensando k deberias de tomar medidas... planteate la idea de hablar con atencion al paciente y poner una reclamacion... no es justo el trato k te estan dando por lo k estas comentando...
ya nos contaras!!! espero k todo vaya bien!!!
y sobre todo disfruta de la felicidad de tener un baby en camino!!!!

A
an0N_845740699z
27/10/10 a las 1:58

hola pues yo
hola soy de mexico konmigo nunka le atinaban si era niño al otro mes le parecia una niña pero me ise algunos trukillos y me resulto efectivo te voy explicar prueba no pierdes nada..

pide a una persona ke te ayude

que te venden los ojos y otra persona tome un tenedor y una cuchara entoncs tu vas a escojer si escojes cuchara es niña si es tenedor es un niño..

tambien ay otro toma un hilo vcon auja o bien una cadena con un anillo pon la en tu panzita y si se mueve en circulos es niña y si se mueve en paralelo es niño..

suerte ami me funciono siempre me salia ke iva a tenerr un niño, y alas 30 semanas me ice eco de 4d yy ahi me konfirmaron ke es un niño.. y si tengo mi bb de 5 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir