Foro / Maternidad

Estoy de 29 semanas y ya siento algunas contracciones

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 23:35
E
erina_8107401
24/9/09 a las 1:52

Lei que las contracciones existen casi durante todo el embarazo pero es hasta los ultimos meses que se sienten con mas fuerza,
casi todos los dias siento dos o tres y claro me preocupa.
Aunque no son intensas molestan un poco pero mas que nada es la preocupacion de que mi bebe este bien.
Alguna tambien tiene contracciones???

SALUDOS A TODAS.

Ver también

X
xiang_9705299
24/9/09 a las 8:52

Hola
No te preocupes yo las noto desde hace varias semanas, y hace un par de semanas que me tocaba ginecologo se lo pregunte y me dijo que eran normales siempre y cuando no fuesen muy dolorosas, aunque si puedes sentir como pequeños dolores de regla, o manchases o se tuviesen 5 o más en una hora que entonces me dijo que si que me fuera a urgencias. Pero no lo dudes estando del tiempo que estamos ante cualquier duda acercate al hospital o a la matrona que te mire, más vale prevenir que curar.

Un saludo.

A
anartz_5136949
24/9/09 a las 23:35

Es normal
Es normal tener contracciones ya por estas semanas, yo estoy de 28 semanas también y es mi segundo embarazo. En el primero pensaba que las contracciones eran solo al final cuando estabas ya de parto y no, una vez la comadrona me dijo mientras me hacía una de las revisiones "mira, una contracción" y resulta que era cuando la barriga se ponía dura por unos segundos...y yo "ah sí?, pues tengo varias veces...". Así que tranquilas que es normal tenerlas por estas fechas ya, solo hay que preocuparse cuando sean muy muy seguidas y continuadas durante más de una hora, por el resto, algunas suelen ser, no dolorosas, sino más bien algo "molestas" al tener la barriga tan dura y tivante, pero esto es lo que nos toca!!!

Besos wapis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir