Inicio / Foro / Maternidad / Estoy de 29 semanas y ya siento algunas contracciones

Estoy de 29 semanas y ya siento algunas contracciones

24 de septiembre de 2009 a las 1:52

Lei que las contracciones existen casi durante todo el embarazo pero es hasta los ultimos meses que se sienten con mas fuerza,
casi todos los dias siento dos o tres y claro me preocupa.
Aunque no son intensas molestan un poco pero mas que nada es la preocupacion de que mi bebe este bien.
Alguna tambien tiene contracciones???

SALUDOS A TODAS.

24 de septiembre de 2009 a las 8:52

Hola
No te preocupes yo las noto desde hace varias semanas, y hace un par de semanas que me tocaba ginecologo se lo pregunte y me dijo que eran normales siempre y cuando no fuesen muy dolorosas, aunque si puedes sentir como pequeños dolores de regla, o manchases o se tuviesen 5 o más en una hora que entonces me dijo que si que me fuera a urgencias. Pero no lo dudes estando del tiempo que estamos ante cualquier duda acercate al hospital o a la matrona que te mire, más vale prevenir que curar.

Un saludo.

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 23:35

Es normal
Es normal tener contracciones ya por estas semanas, yo estoy de 28 semanas también y es mi segundo embarazo. En el primero pensaba que las contracciones eran solo al final cuando estabas ya de parto y no, una vez la comadrona me dijo mientras me hacía una de las revisiones "mira, una contracción" y resulta que era cuando la barriga se ponía dura por unos segundos...y yo "ah sí?, pues tengo varias veces...". Así que tranquilas que es normal tenerlas por estas fechas ya, solo hay que preocuparse cuando sean muy muy seguidas y continuadas durante más de una hora, por el resto, algunas suelen ser, no dolorosas, sino más bien algo "molestas" al tener la barriga tan dura y tivante, pero esto es lo que nos toca!!!

Besos wapis

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 14:04

Contracciones....

Hola guapa, es normal que tengas contracciones pero aún son las de braxton, ......tú útero se preparaa ya para ir de parto, es lo normal.....solo debes preocuparte si tuvieses muchas al día y si fuesen muy dolorosas e intensas. Yo estuve ayer en urgéncias por dolor de barriga como si fuese a venirme la regla, la verdad me asusté porque no se iba en todo el dia y estaba todo bien, gracias a dios......me miró perfectamente el cuello del útero, una eco y me puso monitores para saber mis contracciones.

Me dijo que el útero está creciendo mucho y eso hace que tenga dolores y moléstias, me dieron una medicación para relajarlo y ya está.

Un abrazo,

Vanessa
30+6

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Ya siento a mi bebe mamis de diciembre ya vamos por la mitad del

    10 de agosto de 2009 a las 2:05

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página