Foro / Maternidad

Estoy de 3 semanas casi (desde concepcion) y me duele por las noches solamente el lado derecho,

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 10:24
Y
yngrid_6963857
1/11/10 a las 9:05

Hola chicas, el sabado me confirmaron por fin mi positivo en el medico con test de orina, los resultados de sangre me los dan mañana. Pero la gine me estuvo contanto las posibilidades de aborto espontaneo y de embarazo ectopico y la verdad es que me dejo preocupada.

Todos los dias he tenido molestias leves en la parte de los ovarios, pero me he estado fijando (sobre todo durante ayer y esta ultima noche) que se localizan en el lado derecho, y me preocupa mucho que pueda ser porque el embrion este en la trompa de falopio derecha.

A alguna le ha pasado que se le haya localizado la molestia en un solo lado pero que al final no fuera nada? Intento estar tranquila, pero quiero tanto a este bebe.. A ver si me podeis echar un cable y me contais experiencias. Sobre todo las que esteis recien embarazadas, que sintomas teneis? Como os sentis? Yo a parte de esas molestias no tengo nada mas, ni siquiera me molesta el pecho y eso tambien me confunde un poco... Que pensais?

Muchas gracias y besitos para todas!

Ver también

D
dochia_9538370
1/11/10 a las 10:12

Normal
Yo estoy ya de 17 semanas, pero me acuerdo de la angustia que pasaba las primeras semanas con los dolores. Yo sabia que tenia que doler, pero...tanto????Y ademas a veces el dolor era solo en el derecho, a veces solo en el izquierdo, etc etc y me imaginaba de todo. Incluso pensaba que el bebe estaba en ese lado, luego descubri que estaba en el otro lado con la primera ecografia. Asi que deje de preocuparme. Doler duele y al principio bastante, pero es asi como tiene que ser, la zona donde te duela dependera de cada persona, o del momento. Tb pueden ser gases acumulados (yo es lo que mas tengo).
La angustia por el aborto esta siempre a tu lado durante todo el embarazo, asi que cuanto antes la ignores y le hagas el menor caso posible, mejor que mejor,

Un besito.

De todos modos si te quedas mas tranquila vete a urgencias...alli te hacen una eco y te dicen si todo esta bien,aunque de tan poquito no veran ni al bebe aun, pero si el saquito....

Y
yngrid_6963857
1/11/10 a las 10:24
En respuesta a dochia_9538370

Normal
Yo estoy ya de 17 semanas, pero me acuerdo de la angustia que pasaba las primeras semanas con los dolores. Yo sabia que tenia que doler, pero...tanto????Y ademas a veces el dolor era solo en el derecho, a veces solo en el izquierdo, etc etc y me imaginaba de todo. Incluso pensaba que el bebe estaba en ese lado, luego descubri que estaba en el otro lado con la primera ecografia. Asi que deje de preocuparme. Doler duele y al principio bastante, pero es asi como tiene que ser, la zona donde te duela dependera de cada persona, o del momento. Tb pueden ser gases acumulados (yo es lo que mas tengo).
La angustia por el aborto esta siempre a tu lado durante todo el embarazo, asi que cuanto antes la ignores y le hagas el menor caso posible, mejor que mejor,

Un besito.

De todos modos si te quedas mas tranquila vete a urgencias...alli te hacen una eco y te dicen si todo esta bien,aunque de tan poquito no veran ni al bebe aun, pero si el saquito....

Muchas gracias
Me hicieron la eco hace dos dias y nada, ni saquito ni baby, pero me dijeron que era muy temprano todavia, asi que esta semana se van a guiar por los resultados del test de sangre y a ver. Hoy durante el dia se me ha pasado bastante y no me molesta casi, es sobre todo de noche cuando me acuesto.. Pero tienes razon, cuanto menos nos preocupemos mejor! Y yo lo intento mucho (el no preocuparme digo) jeje!

Imagino que cuando vea que el bebe esta en el utero me calmare un poquito y no hare tanto caso a los dolorcillos, que en realidad no son muy fuertes.

Bueno gracias otra vez y enhorabuena por tus 17 semanitas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir