Foro / Maternidad

Estoy de 30 ó 31 semanas?

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 19:30
K
kenza_8778455
28/3/05 a las 21:12

Vereis chicas es que el otro día fui a la gine y esta de 29 semanas y al medir la cabeza del feto me dijo que estaba concordante a 30 semanas y que pesaba 1 kilo y medio ¿Qué me quiso decir? ¿Va a ser un niño muy grande o que estoy de una semana más de lo que se pensaba? uff que lio. Un beso.

Ver también

S
sergia_8139982
28/3/05 a las 21:18

Hola
pues mira yo en la eco de las 20 semanas me pusieron q por las medidas estaba de una semana y 3 dias más, y me dijo q se fiaban más de las medidas de la eco y me adelantaron la fpp una semana.

Y eso dos gines el de la ss y el privado, también me dijeron q en una semana no hay mucha diferencia , el jueves voy a la ss estaré de casi 29 semanas ya te contaré q me han dicho.

Besos

Marga+kokito Alberto

R
rhut_6004728
28/3/05 a las 21:19

Tranquila
Cuando el doctor te pregunta tu ultimo dia menstrual, ahi calcula la primera idea de el tiempo de gestacion. Pero, quien define que edad tiene es el bebe. Siempre hay un margen de error por lo que dices algunos bebes son grandes y otros no...Tu margen de error es muy pequeno asi que no te alarmes es normal. Tu bebe tiene un peso normal su peso aumentara mas en su ultimo mes. Tambien si calculas su fecha de nacimiento, quien decide es el bebe. Asi que espera tranquilamente y con todo el amor la llegada de tu hijo.

K
kenza_8778455
29/3/05 a las 19:30

Gracias chicas pero es que...
en la eco que me hicieron ponía que según el tamaño de la cabeza la fpp sería el día 18 de mayo, según el tamaño del fémur el día 25 de mayo y en conclusión el 21 de mayo y como llevo creyendo la fpp que me dijo la gine que era el 3 de junio pues me ha dado no se que, bueno ya me entendeis no?, que me va a dar un yuyu, jejeje, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram