Foro / Maternidad

Estoy de 30 sem...deberia ir preparando el bolso o no???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 22:15
D
doris_9910144
16/9/09 a las 17:26

Hola a todas!!!quiero que me quiten esta duda...Desde que semana el bebe ya puede querer nacer??Yo pensaba esperar hasta la semana 35 para preparar las cosas pero desde hace mas de una semana sueño todas las noches que tengo que salir corriendo a la clinica y me ha hecho dudar de que si viene antes que voy a hacer????pero tampoco quiero pasar por desesperada y tener las cosas preparadas con tanta anticipacion?!
Si alguien me ayuda les voy a agradecer y de paso ecirme que pongo en el bolso!!!jajaja
Besos y suerte a todas

Ver también

A
aratz_6266164
16/9/09 a las 17:57

Hola
pues yo estoy de 29 y ya me la estoy preparando, es pronto, pero komo no molesta y tampoko pasa nada por tenerla...
yo para la bebita he puesto, dos bodies, dos braguitas, calcetines, el gorrito de lana, los guantes, dos mudas para salir porke no sabia kual poner, colonia, cepillito, y toallitas y algun pañal, la toquilla para taparle, y el libro de familia lo he metido en la bolsa porque kon la kabeza ke tengo seguro se me olvida al final... y bueno asi kada dia pienso algo y lo voy metiendo al final dice mi marido ke me llevare todo jejeej, eske de ser primeriza... ..
y para mi, zapatillas de estar por casa, lo que es de aseo personal, como cepillo de dientes, gel, crema de la cara... dos camisones por si no estoy comoda kon el del hospital o prefiero ke me vea la gente kon un camison decente, lo que es la muda ,de bragitas, sujetadores de lactancia, calcetines... y ropa para salir del hospital.

D
doris_9910144
16/9/09 a las 18:41

Muchas gracias!!!
Me han ayudado bastante para poder prepararlo porque no tenia ni idea que poner!!!jajajaja estoy tan ansiosa y mi marido tan nervioso que hubiesemos puesto cualquier cosa!!!
Muchos besos

H
hidaya_737635
16/9/09 a las 22:15


Pues yo estoy de 30+5 y....no tengo nada, pero nada ni comprado....jajaja...en fin ya veremos....besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir