Foro / Maternidad

Estoy de 35 semanas y mis suegros no nos han regalado nada. ¿es normal?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 22:20
A
an0N_540925899z
12/9/06 a las 14:49

Pues eso, que mañana cumplo 35 semanas y mis suegros no nos han regalado nada de nada, ni un pijamita ni un sonajerito, nada. Y tampoco preguntan si queremos algo para cuando nazca. ¿Alguna más en mi situación? Yo creo que no es normal, pero a ver si a alguna más le pasa... que espero que no, sinceramente. Yo no sé cómo sentirme...

Mi madre, en cambio, me hizo unos patuquitos nada más enterarse. Por mi cumple, me regaló un sonajerito con el nombre de Leo bordado, me ha hecho jerseys, y encima nos regala el cochecito.

En fin...

ANA + LEO 34+6

Ver también

L
licia_6483558
12/9/06 a las 14:54

Te entiendo:
mi suegra nos quería regalar el cochecito pero... "se despertó tarde" y ya me lo había ofrecido mis tios, entonces ella dijo que le dijese lo que se gastaba la gente y ella me daría el dinero en efectivo para comprar cosas para el bebe..... pues... no te lo vas a creer!!!!! La familia allegada se han gastado entre 4oo y 500 , entre el cambiador-bañera, la cuna, el cochecito pues eso....... sabes lo que me ha dado mi suegra en un sobre después de decirle lo que se habia gastado la familia? 200 !!!!!!!!! Te imaginas, Y QUERIA COMPRARNOS EL COCHECITO!!!!!!!

Yo me habia gastado dinero pensando qu ella después nos lo repondría y resulta que me da 200 euros....

No importa la cantidad, yo soy agrade<cida, pero el tema es que es una mentirosa y siempre hace lo mismo, dice una cosa y despues hace otra, es muy falsa, suerte que su hijo lo sabe perfectamente!!!

Hay que vivir con eso hija!! que le vamos a hacer!

medin 16 + ainara 35 semanitas hoy

C
cheila_5707440
12/9/06 a las 15:08

A mi tampoco
Tomando en cuenta que mi familia está muy lejos, para mí si ha sido un poco raro que nada de nada, ni mis cuñadas (que son 3 , todas con hijos y en todo el embarazo no me han siquiera llamado para ver cómo me siento), he pensado que tal vez es por que estan esperando que nazca, o que no les viene bien, en fin, igualmente mis amigas aquí me han regalado muchas cosas, tanto para el bebé como para mí, y mi familia me ha enviado ya algunas cosas, no me puedo quejar, lo que me falta por un lado se compensa por otro.

Para mí lo importante es que mis suegros están ilusionados, en todo momento se han mostrado atentos por si hay que llevarme al hospital,o mi suegro por ejemplo me ayuda mucho con los recados, para que no me mueva mucho de casa, y mi suegra ya me ha ofrecido incluso cuidarmelo cuando regrese a trabajar, eso me parece más importante que lo material.

Hay que tomar en cuenta que uno en estas fechas del embarazo está mucho más sensible y a veces hasta un pequeño comentario sin trascendencia nos lo tomamos al extremo. Yo ya me estoy preparando para cuando nazca el bebé pasar de comentarios y no fijarme en detalles por que sino la única que lo voy a pasar mal seré yo solita.

Anímate ana, seguro que tus suegros estan esperando a que nazca tu bebé

O
oumnia_9370194
12/9/06 a las 16:29

Pufffffffffffff....
Pues mi hija va a hacer 7 años en enero y tampoco la han regalado nada, jejejeje. Pero eso es lo que menos me importa, los regalos al fin y al cabo no dejan de ser cosas materiales.... Lo que mas me duele es que jamas se preocupen de ella, se pueden tirar meses sin saber de ella y no pasa ni media, y eso si me da pena, mas que nada por mi chico, que muchas veces hasta me dice con los ojos llenos de lagrimas la "diferencia" que hay entre como trantan a la niña mis padres y los suyos. No quiero decir con esto que mis padres sean mejores personas que nadie (aunque a mi si me lo parece), pero desde luego que a la niña la quieren con locura. Asi que nada, es lo que nos ha tocado y ya está, pero mi marido por todo esto ha optado por no decir nada de este nuevo embarazo y ya estoy de 10+4, pero alla el, al fin y al cabo es su familia, no??

Un besito, y tampoco te comas mucho la cabeza con lo del regalo, hay mucha gente (y sobre todo de la edad de nuestros padres/suegros) que no compra nada hasta no tener al niño en casa....

Sara

R
reham_9495907
12/9/06 a las 17:21

A mi tampoco
me han regalado nada. Pero por lo menos en mi familia es lo normal, hasta que no nacen no nos regalamos nada. Yo soy la que ha ido comprando las cositas necesarias. Bueno mi madre si algun pijamita que he comprado me lo ha pagado ella, pero nada más.
A mí no me importa, mis suegros son de pocos regalos y eso no significa que no les haga ilusión, nos llevamos estupendamente, pero son así.
Cuando nació mi otra hija tampoco regalaron nada, creo que cuando nació me dieron algo de dinero para que comprara lo que necesitara, porque son mayores y tampoco saben si acertaran.
No te preocupes por eso, es lo de menos.

E
eszter_8089677
12/9/06 a las 17:41

Anitaaaa
A mi personalmente no me parece normal, para qué te voy a engañar. Y sé que no lo dices por lo material, que eso es lo de menos, lo que cuenta es el detalle, que se note que se acuerdan del peque, yo que sé. Mi suegra y yo hemos tenido muy malos royos (incluso de estar ocho meses sin hablarnos) y es una puñetera el 99% de las veces (tanto conmigo, como con su hijo, como con la hija de mi novio, osea su nieta de ocho años) pero ha sido la primera que me ha regalado una camisetilla. Eso sí, tiene que ser niño por co'ones jajaja. Que le dije: María hija, en eso yo no puedo hacer nada. Y ya está.
Tú pasa de ellos, piensa que al que más le tiene que afectar es a tu costi, que al fin y al cabo son sus padres. Tú ya tienes los tuyos y son dos primores, así que a ellos que les zurzan! Ellos se lo pierden..
Un besote, Raquel

A
an0N_540925899z
12/9/06 a las 18:34

Si no es por lo material...
No sé si es que no me he expresado bien, a mí lo material me importa un carajo. Es más bien lo que hay detrás, la falta de interés. Que sí, que mi suegra pregunta que qué tal estoy cada vez que llama, pero nada más. Pero si ni siquiera me felicitaron cuando les dijimos que estaba embarazada, tuvo que ser mi marido el que les dijera que si no me iban a decir nada!!! Cada vez que nos hemos visto, nunca ha habido ninguna referencia al niño, nunca sacan el tema. Si no lo sacamos nosotros, es como si no existiera. Mi suegro JAMAS ha hecho un comentario sobre su nieto, ni sobre mi barriga ni sobre nada relativo al niño. Que yo no quiero que me compren nada, lo que quiero es que muestren interés. J*der, que es su primer nieto, el primer hijo de su único hijo!!! Pero bueno, estamos acostumbrados. Con la boda pasó lo mismo. Eso sí, luego se descolgaron con un mega regalo, pero a mí eso no me "compensó" por toda la falta de interés, de cariño, de atención. Vamos, que no es un tema nuevo. Pero me duele, para qué mentir. Me duele por mi marido. Me duele porque no lo entiendo. Y estoy harta de tragármelo todo, de poner siempre buenas caras ante comentarios que son para levantarse e irse.

Lo siento, necesitaba desahogarme. Gracias a todas por vuestras opiniones. Un besito,

ANA + LEO 34+6

J
jun_8643684
12/9/06 a las 18:51

No te preocupes...
Hola chicas!hombre comparando mi caso con el vuestro pues no tiene nada que ver...pero si te sirve de consuelo por lo menos los padres de tu marido van a conocer a su nieto.Los abuelos de mi bebe no creo que se enteren nunca de que han sido abuelos y la culpa de todo la tiene el papa que es peor todavia,pero claro,si no le va a conocer ni el,como para que le conozcan ellos..bueno que no os quiero aburrir con mi historia pero que suerte que tu niño pueda tener a los 4 abuelos y lo que es importantes a un papa y una mama..
bueno espero que todo se te solucione wapa...y estate orgullosa de tus padres que al fin y al cabo,ellos no te van a dejar nunca.
besos para todas!

A
an0N_540925899z
12/9/06 a las 19:08

Evania
¿has leído mi post de más abajo? es que quizá así se entienda mejor lo que realmente me duele...

U
urtza_8785078
12/9/06 a las 22:20

Yo estoy en las mismas
En mi primer embarazo, mis suegros, no me regalaron nada, pensamos, por logica que nos comprarian la cuna, porque mis padres se decidieron por el carro. Y mi suegra las estuvo mirando y queriendome meter una que estaba de oferta, supercutre, yo, no accedi y le dije que tenia ya la elegida, pero le supo muy cara.(Al cabo de los años se ha gastado muchisimo mas en el carro de su hija). Pues bien, empezo a coserme sabanitas y a bordarlas, y ademas con unos trapos que le di yo, para usarlos en limpieza, porque por aquel entonces yo trabajaba en una fabrica textil, me hizo un arrullo y una toalla con capucha, si chicas, muy cutre. Os podeis imaginar mi cara en ver aquello. Total que no se gasto ni 60 euros en el nacimiento de su nieto, y porque no quiso, porque habia lista de nacimiento y podria haber ido a comprar cualquier cosa. En fin estoy en mi segundo embarazo, y creo que voy a volver a pasar por lo mismo, no voy a contar ni con su regalo, ni con su ayuda. Eso si, va a querer tener el mayor derecho sobre el niño, y poder hacer de el lo que desee.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir