Foro / Maternidad

Estoy de 35 semanas y no me han comentado nada de monitores??? que es y cuando se va????

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 23:00
Y
yudy_6269112
15/6/09 a las 20:44

monitores??? correas??? chicas la verdad me suena un poquito a chino...
y la verdad es que me preocupa porque ahora ya solo me quedan visitas con la comadrona, estas pruebas las hace ella? o quizas os referis a algo que yo le llamo de otra forma o que se yo...
gracias anticipadas por la contestacion!!!!

Ver también

S
sarka_9063433
15/6/09 a las 21:25

Es una prueba para ver el bienestar fetal
se realiza a partir de las 39 semanas y es lo que vulgarmente se llama "correas" la prueba nos permite ver en una gráfica de papel el latido del feto y si hay contracciones y como reacciona el feto antes éstas y al movimiento. Dura aproximadamente 30 minutos y debes ir desayaunada o si te dan para el final de la mañana llévate algo para comer antes de entrar ya que si llevas mucho tiempo sin comer el feto no está reactivo y el monitor no es valorable.
Espero haberte ayudado
sazava, matrona

Y
yudy_6269112
15/6/09 a las 22:25
En respuesta a sarka_9063433

Es una prueba para ver el bienestar fetal
se realiza a partir de las 39 semanas y es lo que vulgarmente se llama "correas" la prueba nos permite ver en una gráfica de papel el latido del feto y si hay contracciones y como reacciona el feto antes éstas y al movimiento. Dura aproximadamente 30 minutos y debes ir desayaunada o si te dan para el final de la mañana llévate algo para comer antes de entrar ya que si llevas mucho tiempo sin comer el feto no está reactivo y el monitor no es valorable.
Espero haberte ayudado
sazava, matrona

Muchas gracias por la ayuda
me quedo mucho mas tranquila, seguro que me avisaran entonces...

Y
yudy_6269112
15/6/09 a las 23:00

Pues a mi me han dado la próxima visita con la comadrona
a la semana 38 así que seguro que me dice algo y sino se lo preguntaré.
El parto que tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook