Foro / Maternidad

Estoy de 37 +4 semanitas y no puedo mas del ardor de la panza!! les pasa?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:03
A
asil_7875581
6/7/10 a las 15:22

Hola chicas!! que ya estoy que no puedo mas!!! y me pongo cremas todo el tiempo, me pongo antiestrias vitaminizada, tambien aceites de rosa mosqueta y de almendras puro y la voy llevando ya que me arde como desde las 30 semanas pero ahora ufff siento que no puedo mas, cuando patea me duele muchisimo al igual que cuando como por que si se me estira un poquitin me arde que no me aguanto!!

Ver también

A
asil_7875581
6/7/10 a las 19:21

Gracias rakelfol!!
Le voy a come ntar al gine el viernes! a vos tambien te ardia?? a mi picarme no me pica muy poco o rara vez pero si me arde como si tuviera una gran quemadura, incluso a veces me miro por que siento un ardor intenso y pienso chau ahora si me salio una estria, es increible pero la molestia mas grande que tengo es el ardor en en la piel de la panza la parte de arriba!

A
asil_7875581
6/7/10 a las 20:03

Hola vir!!!
que alegria!! uy que ya estamos a punto de caramelo!!!! no nos queda nada de nada! te ecribi por privado para saber mas de ti!!
Yo aca esperando Uruguay Holanda!!! jejeje estoy re futbolera con esto de estar en casa!! jejeje a ver si Forlan les mete unos cuantos goles!!!
Besooteeeeeeessssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir