Foro / Maternidad

Estoy de 37 semanas y ya dilatada un centimetro ¿me quedara mucho para ver a mi bebe?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:43
D
diya_8468494
7/6/10 a las 22:19

HOla pues es la duda que tengo, hoy hice 37 semanas y el jueves pasado el tocologo me hizo un tacto y me dijo que el peque ya estaba encajado que tenia permeable a un dedo y el cervix acortado y me mando para urgencias porque igual pensaba que si me mandaba pa casa tendria q volver al medico, en urgencias me pusieron en cintos t bueno tube algunas contracciones pero normales y me mandaron para casa, y me dijero que si tenia mas dolores que volviera por alli pero no me aclararon mucho.
La verdad esque la barrigota me bajo muchisimo y sigo teniendo contracciones durante todo el dia aunque no son fuertes y la verdad quisiera saber si alguna le pasa o paso algo asi y me aconseja, creeis que me quedara poco para ver a mi peque? es normal que este ya dilatada. Bueno espero que compartais vuestras experiencias conmigo gracias mamisssss!!!!!!!
Mara+Miguel- 37semanas

Ver también

M
munia_9338125
8/6/10 a las :20

Hola gorditas.......
Yo estoy igual k ustedes pero con contraciones cada 15 min mas o menos.....
Hoy e hablado con mi matrona y m a dicho k asi puedo estar dias o semanas el tapon mucoso lo eche en la semana 36 y en mi primer embarazo igual en la misma semana y el primer parto fue provocado en la semana 42,asi k ya no se k acer stoy desesperada xk la unica forma k aguanto mas las contraciones es moviendome y apenas descanso y la matrona m a dixo k puedo ir al hospital si kiero pero k m mandaran a casa....

Asi k nada chiquitas a esperar k ya nos keda poquito....
Besitos....

I
ikbal_9565290
8/6/10 a las 10:17

Mi experiencia
En mi primer parto os puedo contar que me pegué desde las 36 semanas con 3 centimetros de dilatación, y mi peque super encajado desde bien prontito y salía de cuentas un 28 de nov. y parí el 02 de diciembre, así que tranquila.

Yo caminaba mucho, me controlaron un monton las ultimas semanas con los "cintos" que dices y estaba todo bien y todos los ginecologos me decían que me pondría de parto antes de la FPP, pero nada, mi peque se retrasó tres días.

Os digo esto para que no desespereis, que la recta final se puede hacer muuuuuy larga, tu piensa que nacerá en su fecha prevista, por que si piensas que nacerá antes y no lo hace igual te pones nerviosa.

Un besito y animo!

L
leda_5957675
8/6/10 a las 12:25

Yo estoy así desde hace más de dos semanas
ahora estoy de 37 sem, pero en la seman 35 me hicieron un tacto y me dijeron que tenía el cuello del útero completamnete borrado y que hiciera reposos pq en cualquier mmto me ponía d eparto..y así sigo esperando. Suipongo que ellos á pesard eser tan pequeñitos son los que deciden el mmto, aquí no hay reglas. Suerte a todas!

G
grit_7052489
9/6/10 a las 10:43

Mmmmmmmmmmm
pues no, no te queda mucho...exactamente te quedan entre 1 día y 3 semanas aproximadamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir