Foro / Maternidad

Estoy de 38 semanas de embarazo por fa ayudemen

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:45
E
eneriz_6077108
9/1/08 a las 23:37

Hola queridas chicas espero que me puedan ayudar tengo 38 semanas de embarazo desde el 8vo mes no he tenido relaciones con mi esposo y el tambien no quiere por temos hacer algo a mi bebe no se que pasaría se tengo un orgasmo a esta altura de las 38 semanas y si pudiera haber algun problema mi esposo es muy comprensivo pero siento que no debería ser asi el tambien me necesita y yo a él ayudemen chicas por fa.

Saludos,


Ver también

N
nuzhat_8409969
9/1/08 a las 23:45

Hola guapa
HE LEIDO QUE HACER EL AMOR EN LA ULTIMA ETAPA DEL EMBARAZO ES BUENO PARA EL PARTO, PERO MEJOR BUSCA EN GOOGLE: EMBARAZO Y SEXO
YA VERAS QIUE NO LE PASA NADA AL BEBE, ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y TANTO EN EL PRIMERO CONMO EN ESTE HICE MI VIDA SEXUAL COMO SIEMPRE, TODOS DICEN QUE SI EL MEDICO NO TE LO PROHIBE, NO PASA NADA. NO TENGO UN EMBARAZO DE RIESGO ASI QUE DISFRUTO DEL SEXO IGUAL O MAS QUE ANTES. UN BESITO Y BUSCA EN GOOGLE NO TE QUEDES CON LA DUDA. BESITOS MARINA

L
lica_8781244
10/1/08 a las 9:04

Vida normal
Que va muchacha! Pues si es hasta bueno a no ser que el gine te diga lo contrario, este es mi segundo embarazo estoy casi como tu y ahora es cuando mas disfruto con el sexo y mi marido más coje una postura que os sea cómoda y adelante al niño no le pasa nada, pregunta a tu gine ya verás!!! Disfruta del sexo niña!!


Jan 5 años y Neil 37+4semanas

J
jutta_9887097
13/9/08 a las 22:56

Ya no
las relacciones sexuales durante el embarazo son incluso recomendables...al bebe no le pasará absolutamente nada a no ser que esten con peligro de aborto dicho por tu medico...pero en la semana 38 me imagino que te habran sacado ya una muestra de tu mflujo y eso es para ver si tienes algun componente qu dañe los ojitos del bebe al bajar...si no lo tines bien..y si lo tienes no pasa nada te daran un antibiotico para eliminarlo pero a partir de esta prueba ya no deberias mantener relacciones para no cambiar el resultado...ya solo os quedan un par de semanas como mucho...seguro que os hacen mas falta los besos que otra cosa
un besote...que todo salga bien

N
noemi_8320317
27/10/10 a las 18:45

No hay de que preocuparse excepto en ciertos casos
El tener relaciones en el ultimo mes de embarazo, depende única y exclusivamente de si has perdido ya el tapón mucoso o no. En caso de que lo hayas perdido, tener relaciones con penetración puede supone un motivo de infección, algo nada deseable con lo poquito que queda ya para el parto.

Bueno, por supuesto, tambien depende de si el medico te desaconseja tener relaciones o no por cualquier otro motivo....

Por lo demás, no tiene por qué haber problema, solo tener cuidado con las posturas para no molestar al bebé (intentar no aplastarle)....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir