Foro / Maternidad

Estoy de 38 semanas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:26
Y
yola_693540
7/3/11 a las 17:22

me encantaria charlar con alguien que este en mi misma situacion, tengo muchas ganas de que nazca ya mi niña, y se me esta hacieno interminable

Ver también

Y
yola_693540
7/3/11 a las 17:33

38 semanas
Cari y tienes sintomas ya, yo es que tengo por la
noche algunos pinchazo en la vagina, pero no tengo mas sintomas, mi barriga todavia esta alta, tu crees que el dia 19 que es luna llenas nos ayudara a que nos pongamos de parto?

M
marica_9578649
7/3/11 a las 20:06

Yo si q tengo ganas...
estoy de 40+3 y no se decide todavia.... buff a veces pienso q voi a estar embarazada toda la vida! jeje

W
wessal_8175784
7/3/11 a las 22:59

Hola yo estoy de 37
Yo estoy más o menos en tu misma situación y soy de Vigo. hago hoy 37 y estoy deseando ya que salga el niño porque ya no puedo con la ciática y los dolores de espalda.
Este es mi segundo embarazo porque tengo un niño de 2 años y medio y espero que salga todo igual de bien que el primero porque fue un parto maravilloso.
Bueno mucho ánimo para lo que nos queda que a partir de ahora sabes que podemos parir en cualquier momento.
Yo no es que tenga mucha experiencia pero si necesitas charlar con alguien aqui estoy.
Bicos

H
haixia_7266677
7/3/11 a las 23:34
En respuesta a yola_693540

38 semanas
Cari y tienes sintomas ya, yo es que tengo por la
noche algunos pinchazo en la vagina, pero no tengo mas sintomas, mi barriga todavia esta alta, tu crees que el dia 19 que es luna llenas nos ayudara a que nos pongamos de parto?

Yo de 37s y 4d
Hola compañeras!
yo estoy igual k vosotras. Con muchas ganas de k llegue mi segunda niña, ya k la primera tiene 2 y 8 meses.
Yo sí tengo contracciones, a veces bastante fuertes, pero así llevo desde hace una semana, y no hay manera d k salga. Se me está haciendo eterno este embarazo. Lo tengo todo preparado desde hace bastantes días y mi niña k no para d preguntar cuando llega la hermanita. Todo lo k me rodea no m hace más k pensar en k kiero k llegue la esperada hora.
Suerte a todas! K tengais unos partos maravillosos y nos iremos viendo por ak-i, haver kien cae primera!

A
an0N_799698999z
8/3/11 a las 1:12

yo empiezo la semana 37
AY Chicas qué cerca lo temenos¡¡¡¡¡¡ Si lo pienso me pongo nerviosita perdida y por otro lado, deseando verle, pero tengo que reconocer que tengo miedito.... y ademas no tengo ningun sintoma... a ver como pasan estos dias... os ire contando y leyendo a ver que tal lo llevais : Animo¡¡¡

Z
zayra_9806342
8/3/11 a las 1:37

Estoy igual que vos
hola chicas yo estoy de 38+1 y no veo la hora de que nazca mi beba,el jueves me hice la ultima eco y ella ya esta encajada lista para nacer,tengo algunos dolores entre las piernas,pero mi doctora me dijo que era normal porque ya esta encajada.. ustedes estan igual que yo o su bebe esta acomodado solamente porque me dijieron que son dos cosas diferentes.. ademas keria preguntarles por el peso que tienen sus bebes ya que mi baba pesa cerca de 2.800.. pero me dijo mi doc que es normal en las nenas

W
wessal_8175784
8/3/11 a las 10:05

Hola
HOla chicas,
Ya no nos queda nada, yo también ando como vosotras revueltilla y con dolorcillos pero eso a veces no indica nada.
De mi primer niño estaba perfectamente hasta la semana 40 que di a luz. De hecho el día que parí, por la mañana, me pusieron los cintos y ni una mísera contracción, ni el cuello borrado, ni síntomas de nada de nada. El gine me dijo que aún me faltaba bastante y que estaba todo muy pero que muy verde. Al final parí esa noche asi que las que no tengais síntomas no os preocupeis porque pueden a parecer de repente, así que en menos de nada tendremos a nuestros nenes aqui.
Besos a todas y ánimo para lo que queda.

Y
yin_9853627
8/3/11 a las 14:51

Hola chicas
pues yo mañana hago las 38 semanas y no me han dado cita hasta el viernes de la semana que viene, es decir que estaria de 39 + 2. Asi que se ve que ahora lo hacen asi de tarde, para ahorrarselas si te pones de parto antes. Yo estoy fataaaallllll, mi niño de 4 años esta pasando por una gastroenteritis y creo que me lo ha pegado porque hoy tengo un mal cuerpo que no veas. Anoche tuve contracciones durante mas de una hora cada 10 minutos justos, pero se me cortaron. Estoy que no tengo fuerzas, y justo ahora que queria terminar de dejar las cosas que me faltan en su punto. AAAYYY que malita estoy. No me apetece comer ni hacerme la comida. Que rollo, mi niño empezó antes de ayer y aunque hoy esta mejorcillo, yo creo que estoy empezando. Madre mia, como para ponerme de parto esta noche. jooo, Chicas que hago, necesito Gritaaaaar.

W
wessal_8175784
8/3/11 a las 15:43
En respuesta a yin_9853627

Hola chicas
pues yo mañana hago las 38 semanas y no me han dado cita hasta el viernes de la semana que viene, es decir que estaria de 39 + 2. Asi que se ve que ahora lo hacen asi de tarde, para ahorrarselas si te pones de parto antes. Yo estoy fataaaallllll, mi niño de 4 años esta pasando por una gastroenteritis y creo que me lo ha pegado porque hoy tengo un mal cuerpo que no veas. Anoche tuve contracciones durante mas de una hora cada 10 minutos justos, pero se me cortaron. Estoy que no tengo fuerzas, y justo ahora que queria terminar de dejar las cosas que me faltan en su punto. AAAYYY que malita estoy. No me apetece comer ni hacerme la comida. Que rollo, mi niño empezó antes de ayer y aunque hoy esta mejorcillo, yo creo que estoy empezando. Madre mia, como para ponerme de parto esta noche. jooo, Chicas que hago, necesito Gritaaaaar.

Como te entiendo
A mi me pasa un poco lo mismo, el mío tiene dos años y medio y estuvo malito con fiebre este finde y nosotros sin dormir. Ahora empiezo a encontrarme yo mal de la garganta, con sensación de fiebre. Es lo qeu me faltaba y también tengo ganas de pegar un frenazo y descansar, dejar todas las obligaciones para después de parir pero .... no se puede... asi que no nos queda otra que tomarlo con filosofía y pensar que cada día más es uno menos.
Besos para todas

A
aqsa_9565348
8/3/11 a las 17:07

Yo estoy de 38+6
Y estoy de los nerviossss. Pasado mañana tengo monitores, pero lo que me dá miedo es que me hagan un tacto, he leído que es muy doloroso. Por otro lado, muchas de las chicas a las que hicieron tacto, en seguida se pusieron de parto y creo que prefiero eso a que me lo tengan que inducir o que me tengan que hacer la maniobra de Hamilton. Por otro lado estoy preocupada porque todavía no me han hecho la prueba de la anestesia. A vosotras si? En que consiste? A ver si se les ha olvidado.....

Mucho ánimo y besitos, que ya nos queda poquito para ver sus caritas.

Silvia + Lucía 38+6

A
aqsa_9565348
8/3/11 a las 17:31

Jo!!
Madre mía....!! Qué tarde, no? Yo cuando me lo dijeron también pensé que era tarde, pero ya veo que no tanto..... Yo tengo amigas que van por lo privado y en la semana 38 ya les han hecho todas estas pruebas, de hecho monitores repiten en la semana 39.

Lo de la prueba de anestesia no tengo ni idea, pero espero que no sea determinante para que te puedan poner la epidural....jo, la verdad es que todo el embarazo super bien, y cuando me quedan días, empiezo a pensar en unas cosas....y me entra un miedo que antes no tenía, jejejjejejee....que si no me voy a dar cuenta de que estoy de parto, que si no voy a llegar a tiempo para la epidural, que si me van a tener que inducir el parto.... Aysssss vaya cabecita !!!

Silvia + Lucía 38+6



Y
yola_693540
8/3/11 a las 18:51
En respuesta a haixia_7266677

Yo de 37s y 4d
Hola compañeras!
yo estoy igual k vosotras. Con muchas ganas de k llegue mi segunda niña, ya k la primera tiene 2 y 8 meses.
Yo sí tengo contracciones, a veces bastante fuertes, pero así llevo desde hace una semana, y no hay manera d k salga. Se me está haciendo eterno este embarazo. Lo tengo todo preparado desde hace bastantes días y mi niña k no para d preguntar cuando llega la hermanita. Todo lo k me rodea no m hace más k pensar en k kiero k llegue la esperada hora.
Suerte a todas! K tengais unos partos maravillosos y nos iremos viendo por ak-i, haver kien cae primera!

Estoy de 38 semanas y no me han echo lo de la anestesia ni tactos.
Sabeis si el dia de monitores os hacen un tacto? a mi no me han dicho nada y lo de la anestesia no se lo que es si alguien me puede ayudar , esto se hace larguillo, me he ido a dar un paseo a paso ligero a ver si mi niña se anima a salir.

Y
yola_693540
8/3/11 a las 18:57
En respuesta a marica_9578649

Yo si q tengo ganas...
estoy de 40+3 y no se decide todavia.... buff a veces pienso q voi a estar embarazada toda la vida! jeje

Puf me imagino que no te quedara mucho
Si en 10 dias no nace te lo provocaran, pero tu anda mucho haber si nace de forma natural, es que no se porque se atrasara tanto yo estoy de 38 semanas y tengo muchas ganas porque ya cansa la barrigota jajajaj, me imagino que tu estaras deseando que vas a tener nena o nene?

M
mubeen_5723912
8/3/11 a las 20:02
En respuesta a aqsa_9565348

Yo estoy de 38+6
Y estoy de los nerviossss. Pasado mañana tengo monitores, pero lo que me dá miedo es que me hagan un tacto, he leído que es muy doloroso. Por otro lado, muchas de las chicas a las que hicieron tacto, en seguida se pusieron de parto y creo que prefiero eso a que me lo tengan que inducir o que me tengan que hacer la maniobra de Hamilton. Por otro lado estoy preocupada porque todavía no me han hecho la prueba de la anestesia. A vosotras si? En que consiste? A ver si se les ha olvidado.....

Mucho ánimo y besitos, que ya nos queda poquito para ver sus caritas.

Silvia + Lucía 38+6

Hola silke
no te preocupes por el tacto, a mi no me dolió, yo iba mentalizada y me quede relajada. He tenido suerte pq mi cita de monitores me la dieron para 38+3. La gine me dijo que estaba 1 cm dilatada y me dio cita para el Lunes próximo si no me ponía de parto antes. Tb me dijo que me fuera mucho a andar para provocar más contracciones.
En cuanto a las pruebas de la alergía no tengo ni idea ...

Y
yola_693540
8/3/11 a las 21:52

La luna
es verdad yo tambien estoy esperando ese dia, porque salgo de cuentas el dia 22 de marzo y como hay luna llena el 19 dicen que si que influye haber si es verdad y tenemos a nuestros nenes, que hay ganitas encima el dia del padre que dia mas bonito feliz embarazo besitos.

A
aqsa_9565348
8/3/11 a las 21:56
En respuesta a mubeen_5723912

Hola silke
no te preocupes por el tacto, a mi no me dolió, yo iba mentalizada y me quede relajada. He tenido suerte pq mi cita de monitores me la dieron para 38+3. La gine me dijo que estaba 1 cm dilatada y me dio cita para el Lunes próximo si no me ponía de parto antes. Tb me dijo que me fuera mucho a andar para provocar más contracciones.
En cuanto a las pruebas de la alergía no tengo ni idea ...

Gracias wapa !!
Una cosita....dejan entrar a acompañante en los monitores? He leído que hay que tomar algo dulce o un zumo para que el bebé esté activo, es cierto?
Y lo de la prueba es de la anestesia no de alergia, jejejeje.
Uff yo ando un par de horas al día pero me cuesta muchisimo ya que engordé 16 kilos y me canso, pero lo cierto es que noto un montón de contracciones y luego cuando llego a casa y descanso se me pasan.

M
mubeen_5723912
8/3/11 a las 22:15
En respuesta a aqsa_9565348

Gracias wapa !!
Una cosita....dejan entrar a acompañante en los monitores? He leído que hay que tomar algo dulce o un zumo para que el bebé esté activo, es cierto?
Y lo de la prueba es de la anestesia no de alergia, jejejeje.
Uff yo ando un par de horas al día pero me cuesta muchisimo ya que engordé 16 kilos y me canso, pero lo cierto es que noto un montón de contracciones y luego cuando llego a casa y descanso se me pasan.


anestesía, no de alergía jajajaja ( no sé pq lo he asociado)
A monitores entras sola, se ve que quieren que nos relajemos más. A mi me preguntaron si había desayunado (si que había desayunado) y como era prontito no me dieron nada, pero les puedes pedir agua o zumo.
A mi también me cansa andar, pero ahora me motiva pensar que si lo hago veré a mi nena antes

A
an0N_799698999z
9/3/11 a las 2:00

a las que vamos por la seg social
Mañana tengo monitores (37 s ) pero me estan llevando en alto rieso ... preguntare por las pruebas de preanestesia y os cuento. en principio me explicaron que no lo hacen por no ser necesario para la epidural sino que en la privada cobran como otra prueba mas...
pero bueno , estemos tranquilas...

mañana os cuento
no puedo dormir por cierto¡¡¡

F
fen_5845256
10/3/11 a las :16

Hola
olaa shikas ustedes k ya tienen la fortuna de ser mamas podria hacerles una preguntass ???

me bajo el 1 de enero y m tenia k haber bajado el 24 de diciembre se m retraso tuve relaciones kon mi novio el 20 21 y 22 de enero sin kuidarnos se vino adentro el 29 de enero me volvio a bajar 3 dias y el 16 de febrero m ise una prueba de sangre salio negativo hace una semana sentia colicos y hasta ahora no me a bajado ahora siento colicos otra vez a alguien le a pasado??' no se si an escuchado del metodo de la aguja k si se muebe en el estomago es k si stas embarazada pues me lo isiseron y si se muebe kren k sea sierto ustedes k dicen podrian darme konsejos o decirme k kren??' nos gustaria musho ser papas... k dicen shikas....????????'

W
wessal_8175784
10/3/11 a las :23

Como estais?
Hola chicas,

Que tal estais? Yo asi asi, estoy de 37 y hoy me hiceron el tacto y lo pasé un pelín peor que la otra vez. Estoy un poco asustada porque aunque sea el segundo parto me dijo el médico que cree que tengo colestasis (por unos picores que tengo, muy leves, en todo el cuerpo) y que posiblemente me provoquen el parto el próximo martes.A todo esto no me ha hecho pruebas para saber si es colestasis o no, con lo cual si no lo es igual me provocan el parto para nada.
La verdad es que no me dio mucha más explicación, solo me dijo que estaba dilatada de dos cm y no sé si me lo provocan por eso o por la sospecha de colestasis.
y yo que me quedé tan alelada por la noticia que debí parecer boba porque ni le pregunté nada más ni le pedí más explicación.
bueno yaos contaré el martes como me va la cosa. De todos modos mucho ánimo para el resto que ya vereis como todo saldrá bien.

Y
yola_693540
14/3/11 a las 12:49
En respuesta a wessal_8175784

Como estais?
Hola chicas,

Que tal estais? Yo asi asi, estoy de 37 y hoy me hiceron el tacto y lo pasé un pelín peor que la otra vez. Estoy un poco asustada porque aunque sea el segundo parto me dijo el médico que cree que tengo colestasis (por unos picores que tengo, muy leves, en todo el cuerpo) y que posiblemente me provoquen el parto el próximo martes.A todo esto no me ha hecho pruebas para saber si es colestasis o no, con lo cual si no lo es igual me provocan el parto para nada.
La verdad es que no me dio mucha más explicación, solo me dijo que estaba dilatada de dos cm y no sé si me lo provocan por eso o por la sospecha de colestasis.
y yo que me quedé tan alelada por la noticia que debí parecer boba porque ni le pregunté nada más ni le pedí más explicación.
bueno yaos contaré el martes como me va la cosa. De todos modos mucho ánimo para el resto que ya vereis como todo saldrá bien.

Colestasis
me puedes decir que es la colestasis, es que yo tambien tengo picores pero es en la barrigota

W
wessal_8175784
14/3/11 a las 16:54
En respuesta a yola_693540

Colestasis
me puedes decir que es la colestasis, es que yo tambien tengo picores pero es en la barrigota

Colestasis
Hola chicas
Según me dijo el gine es una complicación del embarazo provocada por el higado, suben los niveles de bilirrubina y te pica el cuerpo, más las manos y los pies, es un picor generalizado,
No os preocupeis si os pica la barriga porque es por el estiramiento de la piel que se deshidrata y no es grave, el picor al que me refería es de otro tipo.
Espero haberos ayudado
Besos

Y
yola_693540
16/3/11 a las 14:26

Esto se hace larguillo
Aqui estamos esperando la llegada, que se hacen desear


Yo tambien espero que no me lo tengan que inducir, es mejor que todo sea natural haber el dia 19 no que es luna llena haber si tenemos suerte y nacen muchos besos y mucha
suerte ya nos contaremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook