Foro / Maternidad

Estoy de 39 semanas y ayer me hicieron un tacto. hoy he perdido el tapon mucoso. puedo parir pr0nto?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 11:38
A
an0N_692362599z
26/9/06 a las 8:31

Hola chicassssssssss

Ayer me hicieron un tacto, es algo molesto pero se aguanta. Hoy me he levantado sangrado marrón y rojo y como mocos transparentes. Noto mucha presión en la pelvis y dolor de riñones. Ahora me iré a andar un ratito....

Creeis que estoy cerca del parto???

BESOSSSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSS POR CONTESTARME.

Ver también

A
arleth_8987471
26/9/06 a las 8:47

Pues si chicas!!!
Si estais expulsando el tapon mucoso, podeis poneros de parto enseguida o tardar varios dias, pero vamos que eso esta ya ahi!!! porque si sale el tapon es que teneis algo de dilatacion.

Suerte y q sea una horita corta (como se suele decir)

I
inoa_8332325
26/9/06 a las 11:13

Yo estoy manchando rosita
aunque no se si es exactamente el tapon mucoso, ¿se puede echar el tapon asi poco a poco? tambien me hicieron un tacto ayer, esta noche he tenido pequeños dolorcillos como de regla pero ahora han remitido, tambien me ha pasado toda la noche echando calostro de un pecho pero como nunca habia echado, he manchado toda la camiseta, en fin tengo unas pocas de molestias como de regla mi problema es queno puedo caminar por el dolor de espalda riñones tan grande que tengo asi qu tendre que esperar no??? ¿son sintomas de parto??

T
tula_5854816
26/9/06 a las 11:38

Hola compis!!!
Estamos todas ya deseando eh... Yo el tapon lo perdi el viernes, ayer me pase el dia con contracciones, por la noche fui a urgencias y, aunque me daban contracciones cada 5-6 minutos no estaba apenas dilatada. Hoy he vuelto que tenia visita y me han hecho monitores otra vez, y hoy estaba mas tranquila la cosa, contracciones pero pocas e irregulares, vuelvo el viernes. Chicas paciencia que aunque se alargue ya son como mucho 15 dias y ya lo habremos pasado todo y estaremos con nuestros peques...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram