Foro / Maternidad

Estoy de 40 semanas y con 1 de dilatacion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 10:49
R
rahaf_5814829
28/12/07 a las 3:17

Hola a todas las mamis que como yo, estamos ansiosas por ver a nuestro bebe!!!
Estoy de 40 semanas y hoy fuimos a ver al obstetra que me hizo tacto y me dijo que tengo un dedo de dilatacion, pero me dio turno para un nuevo monitoreo el lunes 31/12 y una visita a otro medico (de alto riesgo) el 2/1/2008 ya que estaria en la semana 41.
Al tactarme su dedo salio algo manchado de sangre y al llegar a casa fui al baño y me salio un liquido marron oscuro (supongo que sera algo del tapon mucoso).
La verdad es que estamos muy ansiosos y les quiero preguntar si alguna sabe cuanto podria demorar el parto a raiz de esto que les cuento. Hoy se cumple la FPP (fecha probable de parto) y solo siento dolores de ovarios como si me estuviese por venir la regla, y muy pocas veces se pone la panza dura.
Espero poder compartir con ustedes estas experiencias ya que me tranquilizan mucho.
Mi obstetra no me responde, me dice que si el supiera el futuro (ante la pregunta de cuando nacera el bebe) estaria lleno de dinero....tal vez tenga razon pero no comprende mi estado de ansiedad...
Besos a todas y mucha suerte!!!!!

Ver también

M
meire_5171061
28/12/07 a las 10:49

Hola
hola yo estoy histérica como tu, pero soltar el tapón mucoso no dice nada porque puedes parir al día siguiente o hasta dos semanas después que no es tu caso porque ya has cumplido pero a mi me paso ya hace días y aqui estoy entera y con 2 dedos de dilatacción que horror a ver si tienes más suerte
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir