Foro / Maternidad

Estoy de 5+2 y casi ningún síntoma es normal?

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 16:06
N
nika_9721750
4/7/14 a las 13:26

Hola chicas estoy embarazada de muy poquito pero lo único que siento es sueño, cansancio y lpños pechos sensibles pero no me siento hinchada ni nauseas, ni nada de eso... Tengo una niña de 3 años pero no recuerdo bien cuando empecé con mas síntomas, me da miedo que algo valla mal

Ver también

K
khadi_7300700
4/7/14 a las 14:17

Tranquila
Cada persona es un mundo. hay gente q no tiene síntomas, hay gente que los tiene todos, depende de cada cuerpo, así que no te agobies y cuídate. Yo estoy de 5+0 y también dudo de si seguiré estando lo. Hasta las ecos no hay manera de saberlo. Así que confíaaaa¡¡ Es lo que yo hago.

D
deisy_5615596
4/7/14 a las 14:49

Yo estoy de 11 y todavía no he notado nada...
Quitando un poquito más de sueño y los pechos más sensibles al principio... ahora ni eso. Hace dos semanas me hicieron una eco y se veía latir el corazoncito. Y aquí estoy, comiéndome la cabeza a ver si el lunes que voy a la de las 12 semanas todavía sigue todo bien por ahí adentro...

D
deisy_5615596
4/7/14 a las 18:37

Menudo descanso leerte!!
jajaja, la verdad es que estoy bastante preocupada pensando en la eco de las 12 semanas... por eso de no notar nada. Pero vamos, que supongo que seré una de esas "afortunadas" que no tenemos síntomas...

J
joar_5866074
5/7/14 a las 16:06

Yo tengo 32 semanas
estoy en mi 8 mes y no e tenido sintomas de vomitos nauseas mareos ni naha! ahorita solo las molestias de los ultimos meses! trankila todos los embarazos no son iguales! y xq no tener sintomar me di cuenta de mi embarzo a los 4 meses ejjeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest