Foro / Maternidad

Estoy de 5 sem, me duelen los ovarios cómo si me fuera a venir la warry!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 16:21
A
arixen_6390971
3/12/08 a las 12:24

ESO ES POSIBLE?
ES Q ESTOY PREOCUPADA POR SI PASA ALGO!
NO SE SI IR AL GINECÓLOGO O ME DIRÁ QUE ESTOY LOCA, HASTA EL 16 DE DIC NO TENGO CITA.
TAMBÍEN NOTO CÓMO CUANDO VA A VENIR Y NOTAS COMO SI BAJARA ALGO, NO SE COMO EXPLICARLO.
BESOS

Ver también

F
fedora_8417852
3/12/08 a las 12:58

Tranqila!
HOLA! yo estoy de 6 semanas y hoy he ido a la comadrona le he cmentado lo mismo qe tu dices y me ha explicado que es normal,ya qe los musculos y los tejidos se estan ensanchando,aparte el utero nota un cuerpo extraño e intenta expulsarlo,hasta que tu cuarpo no "entienda" que estas embarazada eso es normal...
no te preocupes,si no es mas doloroso qe un colico de la regla...si no hay sangrado no tiene xqe ir nada mal
un besito y suerte!

L
lynda_10039000
3/12/08 a las 13:00

Hola!!
A mi ayer me pasó igual, tuve dolor de ovarios, pero se me pasó, hoy en cambio, no siento nada de nada en el bajo vientre, tengo dolor de pechos, tengo sueño y si hago algún esfuerzo me mareo, pero nada más, ni naúseas, ni nada. Tengo miedo porque la última vez tuve un embarazo anembrionado y no quiero que me vuelva a pasar. Habrá que esperar.....pero la espera desespera!!!!

A
arixen_6390971
3/12/08 a las 13:03
En respuesta a fedora_8417852

Tranqila!
HOLA! yo estoy de 6 semanas y hoy he ido a la comadrona le he cmentado lo mismo qe tu dices y me ha explicado que es normal,ya qe los musculos y los tejidos se estan ensanchando,aparte el utero nota un cuerpo extraño e intenta expulsarlo,hasta que tu cuarpo no "entienda" que estas embarazada eso es normal...
no te preocupes,si no es mas doloroso qe un colico de la regla...si no hay sangrado no tiene xqe ir nada mal
un besito y suerte!

Muchas gracias!
Es q es tan raro todo, jijijiji.
Los pechos también me duelen, y tengo tanta hambre, yo al paso que voy me pondré una foca, bufff. Encima soy una chica grande de estructura, y con caderas, imaginaros!!
Pero bueno, eso es lo que menos me preocupa.
Yo ya tengo barriga, es como si estuviera más gorda pero no la puedo entrar, la tengo muy dura.
Yo quería no decir nada del embarazo hasta ir al ginecólogo, pero me parece que me va a costar esconderlo, ya veremos.
Besos

H
hadiya_7450306
3/12/08 a las 14:21

Ola wapii
ami cuando estaba del tiempo k tu tb me pasaba lo mismo me dolia como si estubiera cn la regla k te dan los calambres esos jeje y los pechos los pezones k ni me los rosara k veia estrellitas jiji... tb a lo spdias siguientes notaba como un peso en la barriga como si ubiera puesto 20 kilo encima pero nada eso se te pasa en un par de semanas estate trankila

farruka---> 21+1

A
arixen_6390971
3/12/08 a las 16:21
En respuesta a hadiya_7450306

Ola wapii
ami cuando estaba del tiempo k tu tb me pasaba lo mismo me dolia como si estubiera cn la regla k te dan los calambres esos jeje y los pechos los pezones k ni me los rosara k veia estrellitas jiji... tb a lo spdias siguientes notaba como un peso en la barriga como si ubiera puesto 20 kilo encima pero nada eso se te pasa en un par de semanas estate trankila

farruka---> 21+1

Gracias!
TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE PASO POR LO MISMO, COMO TODO SON SENSACIONES NUEVAS...
TENGO UN HINCHAZON DE BARRIGA.... BUENO, PERO LA ALEGRIA LO CURA TODO.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook