Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 19:44
T
thyago_6053038
6/3/17 a las 19:21

Hola mamitas les cuento tengo 6 semanas y bueno aun no tengo los sintomas que muchas hablan ya sea ir al baño seguido vomitos asco mareos nada . Sera normal es mi pregunta y lo otro es que tengo muchos gases y me duele mi estomago hace poco se me quito ese dolor parecido al de la mestruacion gracias a dios por que sentia que moria en las noches alguna mamita que pase por lo mismo o que haiga pasado por lo mismo Ayuda tengo mi ecografia en una semana mas 😊

Ver también

S
seddik_5874001
6/3/17 a las 19:44
En respuesta a thyago_6053038

Hola mamitas les cuento tengo 6 semanas y bueno aun no tengo los sintomas que muchas hablan ya sea ir al baño seguido vomitos asco mareos nada . Sera normal es mi pregunta y lo otro es que tengo muchos gases y me duele mi estomago hace poco se me quito ese dolor parecido al de la mestruacion gracias a dios por que sentia que moria en las noches alguna mamita que pase por lo mismo o que haiga pasado por lo mismo Ayuda tengo mi ecografia en una semana mas 😊

holaaa.. tranquila yo estoy de 8 semanas y solo una vez he ido a vomitar. y tambien me venian colicos como si me fuera a llegar la mensutruacion asi que no hay nada extraño. tranquila ve a tu ecografia ya veras que todo estará bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram