Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas, hay alguien como yo de poquito??

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 8:31
L
lidon_9072517
3/4/07 a las 16:54

Me gustaría intercambiar, sentimientos, opioniones... Estoy algo agobiada, no siento más que los pechos doloridos, algo de cansancio. Mañara me haré la primera eco. Estoy nerviosa porque si todo está bien nos iremos de vacaciones el domingo y haremos 3 horas de avión.

Ver también

A
an0N_954178899z
3/4/07 a las 21:07

Hola!!
Yo tambien estoy de 5+ algo, no me acuerdo, el luens fue mi primera ecografia y todo esta bien o dentro de lo normal!.
Te deseo lo mejor, vete tranquila que too va ir bien, lo del viaje yo no te recomiendo ya que es mucha presio, eso fue lo pirmero que me dijo mi giencologo, nada de aviones, solo coches y parando cada dos hora y sin conducir tu, es que todavia se esta implantando y es muy delicadito, asi que piensatelo!!
mis sintomas, pinchacitos en lolos ovarios, los pechos me pican mucho, y antojos de vez en cuando y muchas ganas de hacer pis, jeje
Suerte guapa!

B
bonnie_9128092
4/4/07 a las 3:51

Hola chicas
primeramente muchas felicidades a las 2 yo estoy de 7 semanas y ya me hice la primera eco me he sentido un poco sin apetito y tambien los pechos adoloridos pero de ahi en fuera todo bien a mi mi dr. me dijo q no habia problemas con los viajes no creo que tengas que preocuparte pero para q estes mas segura llamale y consultalo con el

A
an0N_573193599z
4/4/07 a las 8:31

Sí, yoooooooo
Hola! Yo tb estoy embarazada de muy poquito. Exactamente de 5+4 y la verdad es que me encuentro fenomenal. Yo tb me voy de viaje en avión mañana y no hay problema. Intentaré que el viaje sea tranquilito y no darnos la paliza y descansar y listo. Cuando quieras intercambiamos experiencias. De dónde eres? yo de Madrid.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir