Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y con manchado continuo y pinchazos fuertes... help!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:31
E
eyra_6917477
29/12/10 a las 21:30

Hola a todas,

A ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy de 6 semanas y llevo manchando marrón casi una semana. Es marrón oscuro (como sangre vieja) y como con coagulitos muy pequeñitos e hilitos y algunas veces me parece que tiene un tono como algo verde... dicho así suena espantoso... no es una manchita, es bastante cantidad. El caso es que además tengo dolores de regla y lo peor, unos pinchazos muy fuertes en los ovarios y casi continuos. Hasta el día 11 de Enero no tengo cita con el ginecólogo y quería saber si a alguna os ha pasado algo parecido. Todos los días me hago un test de embarazo por si acaso pero sale marcadísimo, así que parece que está ahí agarrado pero... estoy mosca.

Gracias por echarme una mano. Besos.

Ver también

S
selica_8727139
29/12/10 a las 21:52

Consejo
Hola,
Mi consejko es que mientras no decidas ir de urgencias o al médico te estés de reposo total.
Pero lo mejor sería que fueras de urgencias. No quiero ponerte nerviosa pero hazlo ya! Por tu bien y por la del bebe. Yo empecé como tu...y no acabó bien.
En muchos casos hay pérdidas pero el embarazo sigue adelante. Que vayas haciéndote tests no sirve de nada, de verdad te lo digo.
Para estar más tranquila, ves de urgencias y que te hagan una eco para confirmar que todo está bien. No te pondrán pegas tratándose de una cosa así.
Venga! Ya nos contarás.
Saludos.

D
dariia_8444987
29/12/10 a las 22:00
En respuesta a selica_8727139

Consejo
Hola,
Mi consejko es que mientras no decidas ir de urgencias o al médico te estés de reposo total.
Pero lo mejor sería que fueras de urgencias. No quiero ponerte nerviosa pero hazlo ya! Por tu bien y por la del bebe. Yo empecé como tu...y no acabó bien.
En muchos casos hay pérdidas pero el embarazo sigue adelante. Que vayas haciéndote tests no sirve de nada, de verdad te lo digo.
Para estar más tranquila, ves de urgencias y que te hagan una eco para confirmar que todo está bien. No te pondrán pegas tratándose de una cosa así.
Venga! Ya nos contarás.
Saludos.

Yo iría a urgencias
igual no es nada pero ante un manchado es mejor que te miren.
Yo estuve manchando en uno de mis embarazos y resultó que tenia un hematoma que se reabsorvió con reposo, pero podría ser también un aborto.
Vé y que te miren no pierdes nada y ellos están para eso.
Mucha suerte cielo.

E
eyra_6917477
29/12/10 a las 22:47

Muchas gracias chicas!!
Mañana me acercaré a urgencias y ya os contaré a ver que me dicen.

Besos.

N
nahya_5406141
30/12/10 a las 15:58

Como estas??
Hola guapetona!!

Has ido ya al medico? yanos diras como estas

Un beso

W
wenjun_695347
30/12/10 a las 17:12

Como tas????
hola nena, como tas??? lo mejor esq acudas a urgencias y q te miren, y te quedes en reposo total.
Mucha suerte.

S
selica_8727139
30/12/10 a las 20:02

Peca?
Hola Peca.
Cómo estás? Has ido ya al médico. Ya nos contarás que tal ha ido.
Saludos.

E
eyra_6917477
30/12/10 a las 21:48

Hola!!!
Gracias a todas por preocuparos. Hoy tenía médico de cabecera así que se lo he comentado y me ha dicho que los dolores son normales porque claro, está todo por ahí dilatándose y tal y cual... lo del manchado marrón me ha dicho que la próxima vez que lo vea, que me acerque a urgencias porque tienen que ver de qué es. Así que nada, me estoy observando para acercarme en cuanto lo vuelva a ver. Esta mañana tenía un poco pero luego desde que me duché no lo he vuelto a ver... que casualidad cuando llevo casi una semana manchando... pero bueno, como me temo que estará al caer otra tanda, iré a urgencias y os lo cuento todo.

Jo, no sabéis que calor me dais cuando os veo preocupadas... no os conozco pero sois unos soletes todas.

Besos!!!

E
eyra_6917477
31/12/10 a las 14:25

Última hora...
... De momento no he vuelto a manchar... a ver si sigo así...

Besos y feliz año!!!

E
eyra_6917477
5/1/11 a las 11:56

Pues ayer manche otra vez...
Y me fui a urgencias. El ginecólogo me dijo que era una amenaza de aborto, pero que no me metiera en la cama ni nada por el estilo, que no hiciera el bestia y ya está. El pequeñajo estaba bien, ahí latiendo (que cosa me dio...) Cuando le vi latir, le dije al gine que entonces todo estaba bien, no? y me contestó que de momento si, pero que no se puede saber si va a seguir latiendo.. vamos, que si tenía que ser un aborto, lo sería hiciera lo que hiciera. La verdad es que tengo 42 años y claro, cromosomáticamente tengo mucho peligro. Espero que todo salga bien, pero si no es así, intentaré mentalizarme de que la naturaleza es sabia y no hay que luchar contra ella.

Besos a todas!!!

N
nahya_5406141
5/1/11 a las 17:13
En respuesta a eyra_6917477

Pues ayer manche otra vez...
Y me fui a urgencias. El ginecólogo me dijo que era una amenaza de aborto, pero que no me metiera en la cama ni nada por el estilo, que no hiciera el bestia y ya está. El pequeñajo estaba bien, ahí latiendo (que cosa me dio...) Cuando le vi latir, le dije al gine que entonces todo estaba bien, no? y me contestó que de momento si, pero que no se puede saber si va a seguir latiendo.. vamos, que si tenía que ser un aborto, lo sería hiciera lo que hiciera. La verdad es que tengo 42 años y claro, cromosomáticamente tengo mucho peligro. Espero que todo salga bien, pero si no es así, intentaré mentalizarme de que la naturaleza es sabia y no hay que luchar contra ella.

Besos a todas!!!

Se positiva
hola peca,

Tomatlo cn calma lo que tenga que ser sera no puedes hacer mas,muchos animos ya nos iras contando como va

¿Estas tomando alguna medicacion?

S
sanam_8767168
6/1/11 a las 14:57

"animo"
Hola peca331 me imagino que ya habrás ido al médico, espero que me digas como vas. Yo tengo entendido que si el color de la sangre es marrón no es malo. Yo acabo de sufrir un aborto de también 6 semanas y la verdad que la sangre era de color rosa palo, luego rojo, rojo como regla y asi me tire una semana, me fui de urgencias el lunes 27, que fue cuando empezé a manchar y el 28 manchaba más y me hicieron una ecografia vaginal y vieron que el embrión estaba bien media 3 mm, y me senti mejor de ver que estaba bien pero a la semana volvi y me dijeron que lamentablemente lo habia perdido. Que pasaba frecuentemente y que esperara a la segunda regla y de nuevo volver a intentarlo, asi que mucho ánimo y espero que me respondas.
Gracias.

T
tamari_6190579
6/1/11 a las 20:09

Muchos ánimos!
de todas maneras si manchas un poquito, yo que tú estaría en reposo lo máximo posible, si no es en cama en el sofá, tranquilita...
Ánimos!

E
eyra_6917477
8/1/11 a las 20:46

Hola a todas
Pues he dejado de manchar, pero vamos que no las tengo todas conmigo. Pelu, yo también tuve un aborto a principios de año y como tu, sangre roja pero fue en cuestión de horas, empecé a sangrar un poquitín por la noche, fui a urgencias y me dijeron que reposo absoluto y por la mañana ya lo había perdido. En fin, que estas cosas pasan a menudo. Espero que esta vez vaya todo bien.

Os seguiré informando. Muchísimas gracias a todas, sois unos soletes.

S
selica_8727139
8/1/11 a las 22:49

peca
Hola Peca!!!
Neni que bien que escucharas el coranzoncito de tu enano madre mía que ilusión!
Pero chiqui, tu no te pases. Intenta descansar lo máximo. Yo estaría en reposo absoluto,...,auqneu sea difícil, o almenos inténtalo...
Por cierto, ahora de cuanto estás ya? Y cuando has de volver al gine?
Sabes, a mi ya me ha bajado la esta semana. El martes que viene voy hacerme una eco y la próxima al gine. A ver si ya me dan luz verde y puedo empezar la búsqueda de nuevo.

Bueno guapa. ya nos contarás.

Un beso!

N
nahya_5406141
9/1/11 a las 10:18
En respuesta a eyra_6917477

Hola a todas
Pues he dejado de manchar, pero vamos que no las tengo todas conmigo. Pelu, yo también tuve un aborto a principios de año y como tu, sangre roja pero fue en cuestión de horas, empecé a sangrar un poquitín por la noche, fui a urgencias y me dijeron que reposo absoluto y por la mañana ya lo había perdido. En fin, que estas cosas pasan a menudo. Espero que esta vez vaya todo bien.

Os seguiré informando. Muchísimas gracias a todas, sois unos soletes.


Hola Peca,

Tu continua desacando todo lo que puedasy se positiva

Muchos animos,por cierto tal y como pregunta Leni ¿de cuanto estas?

Estas tomando alguna medicacion?

Un beso

C
chao_8595246
9/1/11 a las 11:25

Hola chicas
Soy nueva por aquí pero me he identificado con vosotras al leeros. Os cuento un poquillo lo que me ha pasado a mí.
Tengo un peque de 4 años y quiero darle un hermanito. El caso es que soy muy regular en las reglas, como un reloj, aunque no tenga síntomas de regla, el día 28 ahí está, como un clavo. Hace unos meses se me retrasó 5 días, me hice el clearblue y negativo y ese mismo día me bajó la regla. Y así al mes siguiente y al siguiente. Un día de regla de repente unos dolores superfuertes y yo me limpiaba con papel y lo tiraba a la taza del water y era sangre, claro, pero me dolía la tripa un montón. De repente noto como un descanso porque se me fue el dolor a la vez que algo gordo salía de mi vagina (perdonar que lo explique así pero es que fue así). Bueno, el caso es que cuando lo vi, imaginé que había sido un aborto pero como no las tenía todas conmigo cogí lo que había expulsado y me fui a urgencias. Efectivamente me dijeron que había tenido un aborto pero que por el tamaño era de más de dos meses. Entonces relacioné aquel retraso, aquel negativo...y claro, estaba embarazada solo que había seguido teniendo "reglas menos abundantes" que no eran reglas sino pérdidas.
El caso es que este mes estoy en las mismas. Flujo rosa el día 27 del ciclo, pensando que era la regla no le di más importancia pero ni rastro de la regla el día 28, el día 29, y el día 30. Cansancio exagerado, los pezones super raros (muy grandes, lisos y con puntitos blancos) y la tripa durita e hinchada. Bueno, convencidísima de mi embarazo, pero convencidísima, me he hecho un clearblue para darle a mi marido hoy mismo la noticia. NEGATIVO. Me he quedado fatal porque a continuación voy al baño y sangre, pero muuuuuy poca. Así que mi miedo es que vuelva a pasarme como la otra vez, ya os he dicho que soy suuuper regular y que nunca se me ha retrasado la regla, pero...
Ya os contaré, qué tal peca, tú ya no has vuelto a manchar?
Besicos para todas

E
eyra_6917477
10/1/11 a las 16:27

Hola a todas
Gracias por preguntarme de verdad.

Quería hacer una aclaración y es que no escuché el latido del niño, solo lo ví latiendo en la eco, el gine me dijo: ves eso que late ahí? pues es el embrión. Estoy de 6+5 y mañana tengo la primera cita con el ginecólogo. No he vuelto a manchar de momento.
... que pena lo de tu aborto porque si era ya de dos meses te tuviste que quedar helada. Lo siento mucho.

Estoy en casa en plan tranqui, sin hacer esfuerzos, pero por otro lado tengo mucho estrés y mucho trabajo, así que aunque estoy tranquila físicamente, estoy atacada mentalmente... korror!!!

A ver que me dicen mañana, ya os contaré.

Muchos besitos a todas!!!!!

T
tamari_6190579
10/1/11 a las 18:31

Me alegro peca
no dejes de mantenernos informadas de que vas mejor, vale? ojalá que la cosa vaya bien, igual que muchas hemos pasado por malas experiencias, hay muchísima gente que sangra y va todo fenomenal después, así que esperemos que se quede contigo. Ya nos cuentas. Besitos y muchos ánimos, intenta no estresarte mucho, aunque sé que es difícil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir