Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y el médico me da hora para el mes q viene!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 9:08
S
sonam_8411514
23/10/07 a las 22:13

Hola, estoy un poco asustada. Resulta que por lo visto y segun el test casero, estoy embarazada!! Soy feliz porque es muy deseado.
Llamé para pedir hora al ginecologo y me han dado visita para la segunda semana del mes proximo. Me pidieron por telefono la fecha de la ultima menstruacion y me dijeron que estaba de 6 semanas.
Es mi primer embarazo y claro, no se que debo hacer. Leo por internet todo lo que puedo para informarme, pero...¿no creeis que tendrian que visitarme antes para asesorarme un poco??
Acepto consejos y sugerencias porque estoy un poco perdida y asustada.
Un besazo

Ver también

A
aurore_5437137
23/10/07 a las 22:19

Es normal
te habra dado para la de las 12s. es una cochinada pero nos pasa a casi todas, tu no te preocupes ke es normal felicidades por tu ++++. anayandres 24+6.

A
an0N_808357099z
23/10/07 a las 23:43

Hola
busca la matrona de tu centro,ella podrá ayudarte mucho...te dará mucha informacion y tranquilizarte

Felicidades por tu embarazo y disfruta mucho!!



Mamiansiosa 6+6

A
an0N_612315799z
24/10/07 a las 6:00

Hola cristi la enfermera ayudame
HOLA CORAZON SABES SI ALGUNA MUTUA ME COJA PATA LLEVAR MI EMBARAZO CON 13 SEMANS ES QUE ME PASA IGUAL QUE A ESTA CHICA ME DAN SITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL MUY LEJOR Y TENGO QUE HACERME UN MONTON DE PRUEVAS PARA SABER SI MI BEBE VIENE BIEN GRACIAS UN BESOTE

Y
ylena_8151191
24/10/07 a las 9:08

Yo tambien
Estoy de 7 s y me dan cita para el 5 noviembre. Como estoy bien sin sintomas, no sé , me entran dudas , pq tambien es muy deseado, y tengo miedo de que algo no vaya bien. La verdad es que estoy deseando de ir para ver el latido y que me confirmen todo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram