Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y en mi eco se vio solo el saco gestacional..

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 15:22
S
sadik_9707907
19/3/12 a las 3:43

Hola la verdad que me siento muy mal, estoy segun mis calculos de 6 semanas. Me hice en lo que va de todo mi embarazo dos ecografias mas que nada me las hice de ansiosa a la primera creo que ahi estaba de ni siquiera 4 semanas y no se habia visto nada de nada..Luego fui a mi medico me dijo que estaba todo bien y que era pronto me hice luego otra eco y se vio ya el saco gestacional con una medida de 16 x 12 mm, pero no se vio el embrion.. Ahi ya me asuste y hoy fui al baño y me manche tenia como un poquito de sangrado con flujo pero despues ya no...
La verdad no se que hacer me siento muy mal ya que es muy deseado por nosotros es mi primer embarazo y no se nada; lo unico que se es que estoy muy triste..Necesito palabras de ayuda y ver si a alguien le paso lo mismo que mi...Gracias

Ver también

A
april_8753420
19/3/12 a las 4:54

Como fue el eco?
Aveces cuando el eco es vaginal si te sale un pokito de sangre pero es minimo eso es x ke la vagina se lastima pero nadamas ami me paso en mi primer bb y ahorita estoy en mi segundo tengo 5 sem todavia no me hago uno de este baby. No te preocupes y suerte!!

N
naraya_6047706
19/3/12 a las 10:08

Hola
cariño no desesperes, yo estaba de 6 y media y empece a manchar fui a urgencias y me dijeron que solo se veia el saco y la vesicula vitalinea muy pequelña y que tenia que esperar 10 dias y volver hacerme otra eco, pase 10 dias horrorosos porque en julio del año pasado tuve un aborto porque no habia embrion, lllorando todo el dia y al final si se veia el embrion me dijo que igual estaba de un poquito menos pero resulta que a veces los ecografos no son tam buenos y tienen poca resolucion ahora estoy de 9 semanas y esperando ansiosa la eco de las 12, ya veras como todo va bien.

S
sadik_9707907
19/3/12 a las 15:33
En respuesta a april_8753420

Como fue el eco?
Aveces cuando el eco es vaginal si te sale un pokito de sangre pero es minimo eso es x ke la vagina se lastima pero nadamas ami me paso en mi primer bb y ahorita estoy en mi segundo tengo 5 sem todavia no me hago uno de este baby. No te preocupes y suerte!!

Gracias a todas
Hola la verdad agradezco las palabras de todas...mañana espero ver al medico y ver que me dicee, la eco fue abdominal, nunca me hice una transvaginal.. Me preocupo mucho ver sangre pero gracias a dios fue solo esa vez como un manchadito y nada mas igual asi estoy preocupada, a mi me dieron la proxima eco para dentro de 11 dias y no se como soportar la espera. Les voy a ir contando si tengo novedades gracias por sus palabras que me hacen muy bien

V
veena_9180267
18/4/12 a las 20:09

Yo de 8 semanas y sin embrión
Hola. Soy nueva en el foro, y estoy asustadilla. EN teoría estoy de 8+5 semanas, pero ayer al hacerme la eco, se vio el saco gestacional vacío. El gine me dijo que esperara al lunes, a ver si estaba de menos tiempo de lo que pienso, pero....no creo. Esta tarde me he hecho la prueba y me sigue dando positivo. Ya no sé qué pensar.

V
veena_9180267
24/4/12 a las 15:22

Estoy de 10 semanas con embrion de 5 semanas
Hola!..Fui al gine ayer, y no se atreve a hacerme el legrado todavía porque él ve algo que parpadea pegadito a la pared del saco, y dice que pùede ser o bien el embrión o bien lo que alimenta al saco. He de volver el jueves y me ha ordenado dos betas, una ayer lunes, y otra mañana. Pero esto es raro, porque yo estoy de casi 10 semanas y el embrión tiene tamaña de 5. Ayer me dijo que cosas más raras se habían visto. No sé qué pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram