Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y trabajo limpiando edificios...es malo..

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 16:54
A
an0N_800633199z
13/1/12 a las 13:04

hola necesito alluda,xq mucha gente me dice que es malo que haga tantos esfuerzos,yo limpio edificos y me paso el dia subiendo y bajando escaleras ,cargando cubos y aganchandome y levantadome....me da miedo hacer tantos esfuerzos,espoero vuestras respuesta un saludo

Ver también

Y
yue_5661147
13/1/12 a las 13:23

Hola
Tienes que poner cuidado, pero yo tengo una amiga que en su primer embarazo estubo limpiando edificios hasta una semana antes de dar a luz y en su segundo embarazo, que tuvo a su niña el 27 de diciembre de 2011, hizo lo mismo, y tiene dos niñas preciosas.
Tambien depende de como sea tu embarazo, de si es normal o si tienes algun problemilla. Está claro que hay que cuidarse pero mira tu que en los años de maricastaña las mujeres tenian a sus hijos mientras araban en el campo, etc.

Bueno no te preocupes y cuidate todo lo que puedas.
Un beso

A
an0N_800633199z
13/1/12 a las 14:32
En respuesta a yue_5661147

Hola
Tienes que poner cuidado, pero yo tengo una amiga que en su primer embarazo estubo limpiando edificios hasta una semana antes de dar a luz y en su segundo embarazo, que tuvo a su niña el 27 de diciembre de 2011, hizo lo mismo, y tiene dos niñas preciosas.
Tambien depende de como sea tu embarazo, de si es normal o si tienes algun problemilla. Está claro que hay que cuidarse pero mira tu que en los años de maricastaña las mujeres tenian a sus hijos mientras araban en el campo, etc.

Bueno no te preocupes y cuidate todo lo que puedas.
Un beso

Gracia
gracias ya me quedo mas tranquila...

M
marite_8680250
13/1/12 a las 14:58

El unico problema
Es que trabajes con productos toxicos, como por ejemplo amoniaco o desinfectantes para limpiar y los inhales.. pero por lo demas, a no ser que sea embarazo de riesgo no pasa nada..
Siempre teniendo un poco de cuidado y sin hacer el borrico claro, parandote a descansar cuando tengas que hacerlo, cuidando posturas, hidratandote bien etc.....
Enhorabuena por tu embarazo

A
atifa_6493899
13/1/12 a las 15:34

He estado igual k tu...
Yo estuve trabajando hasta las 8 semanas o 9 d camarera d pisos pero no ent un hotel convencional, porque las habitaciones staban en distintos bloques d 3 pisos y tenia k star subiendo cuestas y escaleras con cubos, ropa d cama, etc. Yo pienso k si stá bien agarrado no tiene xk tener ninguna repercusión, pero si puedes tener un pokitin más d cuidado pues mejor, así evitas cualquier tipo d problema

L
lalla_6405705
13/1/12 a las 16:54

Si tu embarazo va bien, no pasa nada
Te lo digo pq en la primera visita que tuve con la matrona ella me dijo "en el embarazo se ha de hacer vida normal", entonces yo le pregunte por los esfuerzos, ya sabes, levantar cosas, subir y bajar escaleras, limpiar, ir de un lado para otro, etc, y ella me dijo que me dejara de pamplinas, me dijo: "hay mujeres que trabajan como limpiadoras hasta casi el final y no les pasa nada". Y con esa frase me quedé, y luego pillé un trabajo temporal en el que tenia que estar todo el dia manipulando cajas muy pesadas, y no me pasó nada.

Obviamente todo esto se aplica solo si tú no tienes dolores fuertes, si no pierdes flujo marron o parecido al sangrado, etc. Ante cualquier señal de alarma deber parar e ir al medico, pero es que eso le puede pasar a cualquiera aunque no esté haciendo esfuerzos especiales.

Unicamente procura no ir tan deprisa, baja un pelin el ritmo, y cuando cojas peso vigila de no forzar la zona abdominal. Y si te notas cansada, no fuerces, parate un poco y toma aire, sientate y luego continua. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir