Foro / Maternidad

Estoy de 6meses y no me apetece nada de sexo...

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:31
M
mira_8301215
12/6/07 a las 14:22

HOla!! estoy muy irritable con mi embarazo, no me aguanto ni yo y tengo a mi marido al pobre amargado con mis cambios de humor...en el tema del sexo no me apetece nada hacerlo y cuando me he puesto no he podido acabar... estoy deseando parir y volver a mi vida "normal" mis hormonas estan demasiado revolucionadas y por nada lloro... No sé si os pasa a vosotros q le cogeis asco al sexo... Contadme!
Un abrazo!

Ver también

A
aliza_8092368
12/6/07 a las 14:26

Hola
Pues la verdad es que yo no le he cogido ningún asco en ninguno de mis embarazos, me apetece tanto como antes,pero tengo amigas que sí les ha pasado, así que supongo que a cada una nos da por una cosa y de la misma forma que no tenemos los mismos síntomas de embarazo, pues éste, al ser uno más, pues nos da a unas y a otras no.

Y
yana_8108247
12/6/07 a las 14:34

Ami me paso
al principio del embarazo me apetecia mas pero luego no tenia nada de ganas y mi novio q noveas es un no parar lo tenia amargao al pobre ajaja,pero luego empezo otra vez a darmes las ganas y ay dias q tengo muxas ganas y dias q nada de nada,es segun,yo una de las razones por las q no tengo ganas aveces es por lo cansada q me encuentro ya q con la barriga me cuesta mas de moverme,besos y no te preocupes q ya te daran ganas si no pues cuando nazca el bebe besos

marya+jose andres(32+6)

C
cirila_10048146
12/6/07 a las 14:37

Igual ke tu
yo estoy suuper sensible, por nada ya estoy llorando, y el pobre de mi maridin a soportarme, lo del tema del sexo, pues como a ti, ke ultimamente no se me apetece, bueno, mas bien llevo asi todo el embarazo, habra ke tener paciencia, un saludito amiga.

tricky+Adri(19+5)

A
ainoa_8592026
12/6/07 a las 16:31

Pues a mi, al reves...
Hola , pues yo con el tema del sexo no es que tenga unas ganas locas pero si tengo... el que no tiene es mi marido ( desde el principio!!!!!!!!!) y aquí estoy yo a dos velitas... el problema es que al principio yo tube perdidas y el se asustó mucho y se quedó como traumatizado y no se atreve ni a abrazarme ... aiiiii, que laaaaaaaaaargo que es esto!!!

Besitos

Mireia + Jana (22+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram