Foro / Maternidad

Estoy de 7 semanas y de vez encuando mancho un poco

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 15:32
N
nury_6291547
14/5/07 a las 20:18

hola amigas a las 5 semanas empeze a manchar un poquito de flujo marronzito claro, me fui al hospital me hicieron una eco me dijeron que era muy pequeño que todavia no se veia el corazon, llebo de baja absoluta desde el 3 de mayo ahora estoy de 7 smnas y de vez mancho igual que el primer dia ,necesito opiniones gracias

Ver también

S
solita_688166
14/5/07 a las 20:22

Lo mismo
Hola estoy de 7, 5 semanas y anoche empece a manchar.Ven un saco pequeñito pero no dicen nada claro..me dijeron que no haga mucho repaoso para favorecer la circulacion...
Vamos esperara la proxima eco...y a comer bien..

N
nardy_716472
15/5/07 a las 21:09
En respuesta a solita_688166

Lo mismo
Hola estoy de 7, 5 semanas y anoche empece a manchar.Ven un saco pequeñito pero no dicen nada claro..me dijeron que no haga mucho repaoso para favorecer la circulacion...
Vamos esperara la proxima eco...y a comer bien..

Io tmb estoy igual ke ustedes
tengo 6 semanas y mancho marron rosado esta mañana tuve hilitos de sangre estoy en reposo con progesterona en la eco se vio el sakito y el embrioncito con latido y el gine me dijo ke mis paredes se me ven fuertes pero ke aun asi guarde reposo eso me trankilizo un pco pero espero ke a todas nos vaya bn y solo sea un susto suerte saludos

B
betlem_8668519
16/5/07 a las :55

Me pasa igual
Hola, a mi me pasa igual segun el medico me dice q tengo 7 semanas, pero en la eco no salio nada, y tambien he estado manchando igual q tu, el gine me mando hacer un examen de HGC para ver si es q tengo menos tiempo o si es un embarazo ectopico, pero si tu bebe se ve es porq se esta formando bien, he oido que algunas mujeres manchan al principio y cre q no es tan malo, de todos modos tienes q estar en control permanente.

Cuidate mucho.

N
nury_6291547
16/5/07 a las 15:32

Muchas gracias
muchas gracias por contestar me has dado muchos animos hasta se me han escapado las lagrimillas ..y sobre todo .. enorabuena !!!la verdad que con mensajes como los tuyos ayudan mucho .mañana voy a la eco tengo muchas ganas y bal mismo tiempo miedo ya me entiedes ,,ya que en la primera eco que me hicieron el 3 de mayo todabia era muy peque y no se veia nada solon la bolsa que media 16mm y el feto 3,7mm mañana te cuento ... un besote y de verdad muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir