Foro / Maternidad

Estoy de 7 semanas y no se ve el embrion

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 22:00
R
rena_8177547
1/8/11 a las 18:28

Hola estoy de 7+2 y no se ve el embrión. Estoy un poco preocupada porque en mi primer embarazo ya se veía y se oía el latido. Según la ecografia vaginal el saco mide 15 mm. Me ha dicho que es pequeño pero no es extraño cuando se tiene perriodos irregulares.
¿alguien ha pasado por esta situación?

Ver también

J
jine_7464442
8/8/11 a las 11:06

15 mm de saquito y no se ve embrión
tranquila, no te preocupes yo estoy igual, pero a mi me han dicho que estoy de 5 semanas, es increible, hasta que no ven el embrión no saben exactamente de cuanto estás. me he hecho la beta y tengo 11000 , y corresponde con 5 semanas. si te explico, primero mi embarazado era un eptopico, ahora no, hay saquito, pero ahora me dicen que como no hay embrión es un huevohuero o algo asi. mi consejo ten paciencia y espera un poquito, si quieres dile que te haga l beta, para saber de cuanto estas exactamente , porque ellos no lo saben. no son dioses, tienen que ver el embrión para saber. besitos, ya me dirás!

B
bihotz_8563149
8/8/11 a las 13:42

Holaa!!
Pues te comentó mi caso,hasta las 8+2 semanas no se vio nadita,sólo el saquito,pero ni embrión ni latido.Yo tb soy de reglas muy irregulares y me dijeron k se debía a eso.Tranquila,espero q todo vaya bien. Saludos MAMITARICA+HÉCTOR (28+1)

R
rena_8177547
8/8/11 a las 22:00

Gracias por vuestro apoyo.
Esta tarde he vuelto a ir al ginecologo. Estoy de 8+3.
Pruebas complementarias:
Eco x STV:saco gestacional intrauterino de 26mm sin observarse embrion.
Diagnostico: gestacion inicial vs. Anembrionaria.

La doctora me ha dicho directamente legrado. Yo le he propuesto que me haga una analitica beta. Me la hago mañana y jueves.

En fin ahora puedo hablar porque no me lo esperaba y lo estoy pasando un poco mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram