Foro / Maternidad

Estoy de 8+5 me diagnosticaron amenaza de aborto.

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 22:29
J
joelle_9146377
10/1/10 a las 17:06

Hola soy nueva en elf oro, aunque no en esto de la maternidad, tengo 4 hijas preciosas, me entere que estaba embarazada el 8 de diciembre, ahora estoy de 8+5, os cuento un poquito el caso a ver si alguna me puede ayudar, porque a pesar de haber dado a luz 4 veces, nunca he tenido un solo problema en mis embarazos y ahora desde el principio que los tengo.
Bien, cuando me entere el mismo dia manche un poco rojo y luego 4 o 5 dias marron, fui a urgencias y me dijeron que podia ser del sangrado de implantacion, como estaba de tan poquito con la eco transvaginal no se veia nada, me hicieron un analisis de sangre y marco 119, asi que me dijeron que estaba de apenas 2 semanas, que era muy poco.
Despues ya no volvi a manchar mas y segui con mi vida, el dia 5 de enero por la noche fui al baño a defecar y al hacer fuerza cuando me limpie habia un poco de flujo marron asi que otra vez para urgencias, me diagnostico amenaza de aborto, con cervix cerrado, embrion de 7+5 con latido fetal y sin zonas de desprendimientos, reposo un par de dias y se acabo, me marche bastante tranquila. Pues al dia siguiente el 6 tuve una pequeña hemorragia como un golpe de sangre, luego ya marron con hilitos, otra vez a urgencias y mismo informe, solo que en este caso añadio restos hematicos escasos en vagina. Asi hasta ayer, que volvi a manchar y me dolia un poco y fui nuevamente, esta vez el mismo informe pero sin restos hematicos, e infeccion urinario con restos de sangre en orina.......... estoy muerta de miedo porque ya no se que hacer, es normal que siga manchando asi, como marron? Cuantos dias suele durar? A mi no me ha pasado nunca, agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias y espero nos vayamos conociendo.

Ver también

J
joelle_9146377
10/1/10 a las 17:16

Nadie?
Nadie que pueda ayudarme, estoy muy preocupada........

J
joelle_9146377
10/1/10 a las 17:30

No sabes que peso me quitas de encima
Muchas gracias Adhala, no sabes el peso que me quitas de encima, no me han dicho nada de ningun hematona y tampoco hay despredimiento, segun el gine todo esta perfecto, pero nadie sabe darme un motivo del sangrado.

Lo unico que el dia 6 si tuve una brona muy muy fuerte con mi marido y me disguste muchisimo a raiz de eso empece a sangrar, no se si tenga algo que ver?

Por lo menos me has tranquilizado un poco, aunque yo la eco de las 12 semanas la tengo el 1 de febrero y todavia estare de 11+6 (suponiendo que todo vaya bien), lo que pasa es que dejo de manchar durante horas y despues vuelvo a manchar sin mas, asi que eso es lo que no entiendo.

J
joelle_9146377
10/1/10 a las 17:37

Gracias a ti tambien
Gracias Garcia1, pero el dia 6 si que manche sangre roja, como un golpe de sangre, fui al baño, y cayo con cuando te dejas un grifo mal cerrado que cae un hilillo de agua, pues igual pero de sangre roja roja, luego paro y empece a manchar marron, con la cosa que de vez en cuando para y cuando creo que ya se ha terminado vuelvo a manchar y es que no puedo mas a pesar que intento tranquilizarme no soy capaz

J
joelle_9146377
10/1/10 a las 17:40

Gracias
Muchas gracias chicas, y sobretodo por la rapidez en contestar, es que mi marido me dice lo mismo que me calme que si los medicos me han dicho que esta bien es que esta bien pero nada que yo sigo en mis trece, yo lo de la venita tambien lo he pensado, porque ademas cuando me limpio como que (pido perdon por lo que voy a decir) pero meto el papel para dentro a ver si sigo sangrando y creo que yo misma me puedo hacer alguna heridita o provocar mas el sangrado, no se........

J
joelle_9146377
10/1/10 a las 20:40

Lo subo para que no se pierda
Lo subo chicas para ver si alguna chica mas me da su opinion, porque sigo manchando y claro sigo histerica

O
orosia_6059148
10/1/10 a las 21:19
En respuesta a joelle_9146377

Gracias
Muchas gracias chicas, y sobretodo por la rapidez en contestar, es que mi marido me dice lo mismo que me calme que si los medicos me han dicho que esta bien es que esta bien pero nada que yo sigo en mis trece, yo lo de la venita tambien lo he pensado, porque ademas cuando me limpio como que (pido perdon por lo que voy a decir) pero meto el papel para dentro a ver si sigo sangrando y creo que yo misma me puedo hacer alguna heridita o provocar mas el sangrado, no se........

Mucho reposo
hola soy Deby y tuve una gran gran hemorragia en la semana 13 pense q mi bb ya no estaba bien desde mi ignorancia no pense q podria sobrevivir me encontre con algun animal q me dijo q habia perdido liquido y otras cosa pero gracias a Dios al dia sig. en la eco estaba bien tuve un hematoma de 3 x 3 cm tuve que hacer mucho reposo absoluto y cuando creia q se habian terminado las perdidas volvian estuve un mes despues me diagnosticaron placenta previa hoy estoy de 21 semanas ya lo vi es un varon hoy sigo con reposo relativo y esperando el resultado de la toxo pero despues de todo lo q pase tengo fe q con la ayuda de Dios todo saldra perfecto.Te conte todo para q sepas q a pesar de todos los dias de perdidas q llevas todo va estar bien solo necesitas q te cuiden mucho y reposo te entiendo el susto q estas pasando.besotes

R
rihame_5814428
10/1/10 a las 21:27
En respuesta a joelle_9146377

Lo subo para que no se pierda
Lo subo chicas para ver si alguna chica mas me da su opinion, porque sigo manchando y claro sigo histerica

Hola
Yo tuve dos hematomas, tuve que hacer reposo absoluto hasta que deje de manchar. Lo que me decia el doc era que mientras que el manchado sea marron era una buena señal porque era vieja que de a poco vamos eliminando. A mi me tardo bastante en que se desaparezca por completo (un par de semanas) pero me quedaba tranquila mientras que fuera marron. seguramente que las perdidas se debieron a la infeccion urinaria.

saludoss!!!

Ceci (35 semanas)

J
janny_9709620
10/1/10 a las 22:29
En respuesta a orosia_6059148

Mucho reposo
hola soy Deby y tuve una gran gran hemorragia en la semana 13 pense q mi bb ya no estaba bien desde mi ignorancia no pense q podria sobrevivir me encontre con algun animal q me dijo q habia perdido liquido y otras cosa pero gracias a Dios al dia sig. en la eco estaba bien tuve un hematoma de 3 x 3 cm tuve que hacer mucho reposo absoluto y cuando creia q se habian terminado las perdidas volvian estuve un mes despues me diagnosticaron placenta previa hoy estoy de 21 semanas ya lo vi es un varon hoy sigo con reposo relativo y esperando el resultado de la toxo pero despues de todo lo q pase tengo fe q con la ayuda de Dios todo saldra perfecto.Te conte todo para q sepas q a pesar de todos los dias de perdidas q llevas todo va estar bien solo necesitas q te cuiden mucho y reposo te entiendo el susto q estas pasando.besotes

Reposo
HOLAAA MIRA, TRANQUILA SE POR LO Q ESTAS PASANDO,A MI ME HA PASADO LO MISMO LA SEMANA PASADA, PERO YO SI CREO X QUE FUE ,TENGO UN NIÑO DE 30 MESES ,Y LO COGI EN BRAZOS Y SENTI COMO QUE ME FALTO EL AIRE ,LUEGO FUI A TRABAJAR( TONTA DE MI COMO SI NADA) Y EN MI TRABAJO TUVE UNA CONTACCION,,,,LUEGO A LA HORA EMPEZE A SANGRAR ,FUI A URGENCIAS Y ME DIAGNOSTIXARON AMENAZA DE ABORTO ,ME MANDARON REPOSO , AL LOS DOS DIAS TENIA LA ECO DE LAS 12 SEM, Y LOS BEBES ESTABAN PERFECTOS(SON DOS) ME DIJERON Q NO SABIAN PQ ME PASO ,PERO YO SI..... FUE LA FUERZA Q HABIA HECHO,TRATA DE IR TRANKILA ,NO HAGAS MUCHOS EXCESOS Y VERAS COMO TODO SALE 10 PUNTOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir