Foro / Maternidad

Estoy de baja desde hoy por precaución ante la gripe a

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 16:35
V
valera_5658905
17/9/09 a las 11:59

Ayer trabajando pase un día de perros, con escalofrios, sudor frio y mucho dolor de garganta. Soy bastante propensa a coger anginas, así que por la tarde me meti en la cama y pase toda la tarde más o menos. No llegue a tener fiebre alta, pero yo que soy de 35 grados, me subio hasta 36,9.
Esta máñana me seguia doliendo la garganta y el oido así que me he ido al médico. pensaba decirle que me hiciese un papel para quedarme hoy y mañana en casita descansando para que la inflamación no vaya a peor y también reponer fuerzas , pero no he tenido que decir nada.

La doctora me conoce de muchos años, sabe que trabajo cara al público y antes de verme la garganta (que la tengo muy irritada pero sin pus de momento) me ha dicho:
¿de cuanto estas? le digo que de 7 meses y me ha dicho directamente "te voy a dar la baja para dos meses, ya no quiero que trabajes, porque yo no me la juego con esto de la gripe A, las embarazadas estáis en grupo de riesgo y tenéis que tener mucho cuidado, y trabajando cara el público donde más segura estas es en casa"
Cada 15 días me la tiene que renovar y me ha dicho que yo ni aparezca por consulta, que envie a alguién y listo.

Me he quedado un poco muerta, porque yo no pensaba cogermela hasta después del pilar, pero la doctora ha sido tajante, "más vale prevenir, que cuendo llegue el fresquillo es cuando empieza la gripe y si te pilla en casa mejor que mejor"

Así que ahora tendre tiempo para todo, hasta para aburrirme porque tengo que cambiar el chip. Pasear, leer, arreglar la casa, preparar todo para el bebe y descansar.... seguro que dentro de una semana me estiro de los pelos!!!!!!!

besitos a todas

Ver también

H
hidaya_737635
17/9/09 a las 16:35


Yo también estoy de baja, mi fpp es el 21 de noviembre, pero desde antes del verano me dió la baja por alto riesgo (antecedentes y edad) así que yo estoy aprovechándo y descansando todo lo que puedo y encima tengo tiempo para decorar la habitación y hacer esas pequeñas cositas que una nunca hace....vamos, que no os aburráis que hay montones de cosas que nunca hacemos y que ahora, podemos....con la ventaja de que el día que estoy cansada me levanto tarde, como cuando quiero y me dedico a mí misma....que ya era hora, y además luego cuando nazca mi niño no voy a poder ni moverme unos añitos....así que ale, a disfrutar del embarazo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook