Foro / Maternidad

Estoy de baja laboral por lumbago, embarazada de 35 semanas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:08
B
belia_5539312
31/10/06 a las 17:48

me podriais decir si se cobra puntualmente el mes o cuando estas baja se cobran a saber cuando...
Es que nunca he estado de baja y no se como funciona el tema de como te pagan, si es la empresa, la SS, la mutua... y si se retrasan mucho¡
gracias

Ver también

D
dounya_6916902
8/11/06 a las 11:26

Desde que semana estas de baja?
yo estoy de baja por ciatica y espero que me la mantengan, estoy de 26 semanas....
saludos!

A
alona_5429187
8/11/06 a las 13:55

Baja por lumbalgia gestacion
YA TAMBIEN ESTOY DE BAJA POR LUMBALGIA GESTACION
MIENTRAS ESTE CONTRATADA ME PAGA LA EMPRESA,LA MIA LO HACE LOS DIAS 5 Y ANTES ERA LOS 27.
CUANDO SE ME ACABE EL CONTRATO QUE ES AHORA EN NOVIEMBRE ME PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL ESTOY DE 32 SEMANAS,COBRO POR LA SS HASTA QUE DE A LUZ MAS LA MATERNIDAD.

L
lidiya_5398727
30/11/06 a las 20:23
En respuesta a alona_5429187

Baja por lumbalgia gestacion
YA TAMBIEN ESTOY DE BAJA POR LUMBALGIA GESTACION
MIENTRAS ESTE CONTRATADA ME PAGA LA EMPRESA,LA MIA LO HACE LOS DIAS 5 Y ANTES ERA LOS 27.
CUANDO SE ME ACABE EL CONTRATO QUE ES AHORA EN NOVIEMBRE ME PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL ESTOY DE 32 SEMANAS,COBRO POR LA SS HASTA QUE DE A LUZ MAS LA MATERNIDAD.

Papeleo cuando se te acaba el contrato
hola anita 1903, me gustaria saber que tramites tienes que hacer ahora cuando se te acabe el contrato para que te siga pagando la s.s. y que es lo que te tiene que dar la empresa para ello, ya que estoy en tu misma situacion.
muchas gracias

L
layna_9157598
25/11/08 a las 13:08

Hola
Yo tambien estoy de baja por lumbalgia, estoy en la 24 semana y cada vez va a más. El dolor es tan fuerte que no puedo estar en la cama tengo que dormir en el sofa. El miedo que tengo es que todavia me queda bastante para dar a luz y no se si me mantendran la baja hasta entonces, ya que trabajo en un escuela infantil y el estar de pie y hacer esfuerzos es orden del día. Y lo peor que estas en casa y no dejas de darle vueltas a la cabeza¡¡¡
un saludo¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook