Foro / Maternidad

Estoy de bajon

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 17:58
T
tijana_9424412
29/11/07 a las 14:08

hola chicas, acabo de llegar del gine, y me ha echado una charla del copon, pues ya llevo 8 kilos, y estoy echa polvo, dice mi marido, que ha exajerado un poco diciendome cosas asi como: que si tendrian que tener derecho a negarse a atender a embarazadas al parto cuando llegan con 14 kilos...que si nosotras hagamos lo que nos de la gana pero cuando sale la cabecita del bebe y se le atrancan los hombros en bebes enormes de 4kilos y medio,(por culpa nuestra de tanto comer lo que no debemos,)y tienen que romperle al bebe las dos claviculas para que salga y asi evitar el sufrimiento fetal....etc...la verdad es que me ha hecho hasta llorar, y despues me toaron la tension, y claro, la tenia disparada del disgusto. luego 10min. despues, me la volvieron a tomar y era la correcta, pero claro con el disgusto que me ha quedado solo me da por llorar, y estoy hecha polvo,un besazo a todas y siento daros estos animos..supongo que solo sera un mal dia, pero..mis hormonas andan hoy revueltas. gracias por escucharme.muchos besos

Ver también

A
aynara_5748383
29/11/07 a las 14:17

Tranquila
Es verdad que los medicos exageran mucho para meternos miedo en el cuerpo,y la verdad es que lo consiguen...No te agobies ni te preocupes,conozco gente que engordo 22 kilos en el embarazo y no paso nada de nada.A mi me pasa todo lo contrario y tambien me llevo mis disgustos,estoy de 24 semanas y este mes baje 2 kilos y pico,los que cogi el mes anterior y yo le tengo de riesgo porque mi peso es muy bajo (41kilos),tengo mañana matrona a ver si he cogido algo de peso...Pero lo que importa es que el bebe este bien,asi que no te desanimes.
Besitos guapa.

I
icia_5999602
29/11/07 a las 16:57

Si es que son un poco burras
Hola, no te ralles, en mi primer embarazo cogí 17 kg, y me echaban unas charlas que te mueres. Mi niña pesó 2700 y salió fenomenal, figurate que no me dieron ni puntos y al cabo de un mes de esos 17 kg solo me quedaban 5 que con un poco de dieta y la vuelta al gimnasio desaparecieron en pocos meses.
Te envío un enlace donde puedes controlar como vas de peso durante el embarazo.

http://www.enfemenino.com/maternite/prisepoids/mpr-isepoids1.asp

T
tijana_9424412
29/11/07 a las 17:51
En respuesta a icia_5999602

Si es que son un poco burras
Hola, no te ralles, en mi primer embarazo cogí 17 kg, y me echaban unas charlas que te mueres. Mi niña pesó 2700 y salió fenomenal, figurate que no me dieron ni puntos y al cabo de un mes de esos 17 kg solo me quedaban 5 que con un poco de dieta y la vuelta al gimnasio desaparecieron en pocos meses.
Te envío un enlace donde puedes controlar como vas de peso durante el embarazo.

http://www.enfemenino.com/maternite/prisepoids/mpr-isepoids1.asp

Muchasgracias aracnemad
gracias por tu apoyo, y por supuesto el de todas, supongo que mañana lo vere todo de otra manera, mientras...mirare el enlace que me pusiste.gracias.

T
tijana_9424412
29/11/07 a las 17:58
En respuesta a aynara_5748383

Tranquila
Es verdad que los medicos exageran mucho para meternos miedo en el cuerpo,y la verdad es que lo consiguen...No te agobies ni te preocupes,conozco gente que engordo 22 kilos en el embarazo y no paso nada de nada.A mi me pasa todo lo contrario y tambien me llevo mis disgustos,estoy de 24 semanas y este mes baje 2 kilos y pico,los que cogi el mes anterior y yo le tengo de riesgo porque mi peso es muy bajo (41kilos),tengo mañana matrona a ver si he cogido algo de peso...Pero lo que importa es que el bebe este bien,asi que no te desanimes.
Besitos guapa.

Muchas gracias tambien a futuramamideedgar y a mybaby2
gracias por vuestro apoyo chicas, estoy mas tranquila aunque el dia de hoy es un poco plof!, pero que le vamos a hacer, lo importante, como decis, es mi bebe, y el esta perfecto, y su corazoncito latia a 147 latidos por minuto, esta hecho un campeon.
Ahora a esperar a otra visita, el dia 10, me hago la del azucar, y tengo que volver el dia 27, ya os contare, espero que no me amarguen demasiado las fiestas, pues...ahora estamos mas vulnerables a lo que nos digan. Muchos besos, y muchas gracias a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir