Foro / Maternidad

Estoy de bajón mi marido me dice gorda estoy triste

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 12:19
N
neluta_6283251
6/2/10 a las 15:55

Hola chicas, necesito desahogarmeee!!! y donde mejor que aqui, en mi rinconcito del foroo....vereis, como muxas sabreis hace 14 meses k tuve a mi niña... y ayer cambiandole a la niña el pañal estaba mi marido tambien en la habitacion, y le dije tengo unas ganas de que llegue el veranoooo!! porque cuando estaba embarazada pues no pude tomar muxo el sol, ni ir tanto a la playa, k me encanta...y le digo de bromaa, pues este veranoo voy a hacer topless en la playaaa lo decia en plan broma, para ver k me decia, si me decia tu estas lokaa o keee!!! y coge y me suelta tú este verano lo k tienes k hacer es y me señala a la barriga y a las piernas...como diciendo k tengo k adelgazar!!! y como vio k metio el patón pues no termino de decirlo y se cayó..pero yo sabia perfectamente lo k estaba pensandoooo....y me sento como dos patadas en el cul....k me dijera eso, a ke mujer nos gusta k nos digan gordas??? Desde que tuve a mi niña, en todo el embarazo engordé mas de la cuenta, y aun me falta por perder 5 kilos para volver a mi peso de siempre...gorda, gorda no estoy pero tengo barriguitaa...y sé que tengo k adelgazar, pero me molesta mucho que él siempre me diga a mí me gusta como estas,,,yo te quiero por como eres...y en el fondo esta pensando (pero delgadita estarias mejor) Desde que me dijo eso estoy deprimida, porque al parecer solo valen las mujeres k tienen un cuerpazooo...yo le dije, mira si no te gustoo, buscate a otraaa mejor k yooo y alaaaa....y él para disimular, me vino y me dice, yo no he dicho eso!!! (pero lo has dejao caer) chicas no tengo ganas ni de comer, sólo sé decir para mi misma que soy una gorda asquerosa que no valgo para nadaaaaa espero que se me pase este bajón prontooo, intentare hacer toda la dieta del mundo a ver si asi le gusto más.....


PERDON POR EL SERMON PERO ES QUE NECESITABA DESAHOGARME....

Ver también

N
neluta_6283251
6/2/10 a las 16:19

Puess asi mismo se lo dijeeee....
Le dije eso, k yo soy como soy....y que adelgazare cuando yo quiera y no cuando él lo digaaa...nadie es perfecto peso 70 kilos justos...y antes de estar embarazada pesaba 65 kilos...pero bueno, intentare mas bien no tenerlo ni en cuenta, porque si tuviera k tener todo en cuentaa es que acaboo lokaaaa...yo tendre 5 kilos de mas, pero cuando miro a mi niñaaa sé es lo que mas me compensa de haber cogido esos kilitos de mas....

N
neluta_6283251
6/2/10 a las 16:23

Jajajjajjaja
a pan y aguaaa??? jajjaj, con él es imposibleee!!! Sii me pondre a dieta mas k nada por mí, por encontrarme mejor conmigo misma, y poder ponerme los pantalones que antes me entraban y ahora no....pero es que siempre digo tengo k hacer ejercicio, pero con la niña se me hace imposible, mi vida se basa ahora la niña y la casa, la niña y la casa, la niña y la casa... y nada mas!!! ya ni me cuidoooo...es que no me da ni tiempo, me iré por las tardes a andar un poquito por el paseo maritimo, y con un poquito de dieta a ver si consigo bajar de peso, espero que siiiii..... GRACIAS X LOS ANIMOS...

G
gladys_7299651
28/2/10 a las 9:54
En respuesta a neluta_6283251

Puess asi mismo se lo dijeeee....
Le dije eso, k yo soy como soy....y que adelgazare cuando yo quiera y no cuando él lo digaaa...nadie es perfecto peso 70 kilos justos...y antes de estar embarazada pesaba 65 kilos...pero bueno, intentare mas bien no tenerlo ni en cuenta, porque si tuviera k tener todo en cuentaa es que acaboo lokaaaa...yo tendre 5 kilos de mas, pero cuando miro a mi niñaaa sé es lo que mas me compensa de haber cogido esos kilitos de mas....

Hola
amiga soy nueva en el foro,solo para responderte a ty y para decirte que no estas sola estoy pasando por algo muy similar por lo menos te engordaste por una hermosisima causa,pero yo ha sido unicamente por descuido y admito que auque me siento muy mal con mi marido simplemente no tengo fuerza de boluntad ni un poquito y dispongo de todo el tiempo posible ya que no tengo hijos,no trabajo,solo boy a la universidad 1 vez por semana apesar de que cuando me comparo con unas de mis viejas amigas me siento horrible,no me gusta salir,compro ropa frecuentemente porque las mia me ban quedando chikas,,nada de esto me hace esta fuerza de boluntad que solo me da para a diario reclamarme que estoy gorda y no hago nada el respecto..

A
ayah_7866135
28/2/10 a las 12:06

No hagas caso!!!
Si quieres adelgazar hazlo por ti, por encontrarte mejor, no por él, aunque si estás buscando otro bebe te iría muy bien adelgazar antes de quedarte, porque después de tener el segundo cuesta más!, yo los tuve muy seguidos y me costó recuperarme un montón. De todas formas tampoco saquemos las cosas de quicio, no te ha llamado gorda asquerosa, que la verdad nos gusta el drama!!! Ellos son más simples que nosotras, no van tan lejos, lo que pasa es que se expresan fatal, a lo mejor no pretendía ser tan brusco!

O
oceane_7029002
28/2/10 a las 13:07

Hola guapisima
Verás te cuento, aún no tengo hijos (aunque estamos en ello), pero desde qu eme casé hace 3 años he engordado como 10 kg, antes pesaba 48 y ahora peso 58 y soy mas bien bajita. Desde que engordé tanto empecé a emparanoiarme y pensaba que ya no le atraia a mi marido, porque haciamos los deveres menos y bueno, miraba a otras por la calle, un dia en plena discusion (discutimos poco pero cuando lo hacemos se escucha a 50 km a la redonda)jejeje, subí las escaleras y al bajarlas yo iba en chanclas y al ser de madera se oyó muchisimo (además de pisar yo fuerte por el enfado) y me dijo: ay ay, que se noten los kilos!!! me quedé flipada, me encerré en el baño y empecé a llorar como una ... al rato, y a pesar de su orgullo, vino a pedirme perdon porque sabia qu ela habia cagado pero bien,estube 1 semana sin hablarle, me puse a dieta y no logré adelgazar nada, el caso es que pensé, cuando estaba tan delgada estaba cada dos por tres mala, me mareaba y eso qu ecomia bien, y desde que engordé no me ha vuelto a pasar, asi que me dije, mira, si estoy gorda, pero si no le gusta, ya vendrá otro que le guste, empecé a tener confianza en mi misma, cosa que me costaba un triunfo, y no volvió a decirme nada parecido, es más ahora hacemos los deveres mas a menudo, y ya no mira a otras chicas, (quizá fuese mi cabeza, que me imaginaba cosas). No te agobies, y piensa que si tu estas agusto, no tiene que importarte nada lo que digan, ni siquiera tu marido. Se fuerte y cuidate mucho que seguro que para tu niña eres la mujer mas guapa del mundo y con eso es suficiente.

B
brisa_6986299
28/2/10 a las 13:26

Normal que te siente mal!

y más si has engordado por el tema del embarazo...pero te digo una cosa...los chicos son diferentes, te lo diria sin saber cómo te iba a hacer sentir...seguro que está encantado contigo, hay veces que tienen la gracia en el ..., y bueno, francamente, si has pensado en ponerte a dieta hazlo por ti, no por tu chico...
animo! comprate algo y demuestrale que con los 5 kilos que has cogido sigues siendo igual de sugerente!!!!! no estés triste y busca solución para animarte!

E
emily_9366232
28/2/10 a las 14:59

Hola
despues de tener a mi hijo engorde muchisimo y mi marido llego a decirme q con mis bragas se podia hacer un toldo para la terraza. imaginate como me sentó, tampoco era para tanto. pesaba 70 kilos y mido 1.68, pues sabes lo q le conteste? q si no le gustaba como estaba pues q la puerta la tenia abierta para buscarte a una chifer.
si te haces la dura y consigues q no te afecte a la larga te reiras como hago yo acordandome del toldo jajajaja
sara 27+5

A
an0N_565341699z
28/2/10 a las 15:22

Menudos listos!!!
Bueno no le hagas ni caso,dile q mas quisiera el poder estar en tu estado q es lo mas bonito del mundo,tenemos esa suerte la verdad...pues cuando tengas a este bebe haz una buena dieta y ya esta pero ahora no es momento de agobios y ni se te ocurra dejar de comer.
no digas q eres una gorda ni nada de eso xq no es asi claro para ellos es muy facil ver los toros desde la barrera creo q no valoran para nada nuestro trabajo y tu mas q tienes otro peqeñin,ademas q no se dan cuenta de q estamos mas sensibles y revolucionadas bueno yo x lo menos si ya tengo muxo pronto ahora tengo el doble,tan pronto lloro como rio o me pongo como una loca x cualquier cosa...
bueno q no t preocupes q es normal ya nos pondremos divinas otra vez seguro...
muchos animos vale q no estas sola,besos

A
an0N_814423199z
28/2/10 a las 18:29

Hola amiga
SI bien es cierto q estas cosas molestan. pues bueno no creo que tengas muchos kilitos de mas . yo si tengo 20 kilos de masss y bueno me atormento cada vezs q m veo en el espejo y bueno cunado mi marido me hace sus bromitas pesadas me siento de la patada, pero el claritome dice que adelgace quees mpor mi salud, y yo se que tiene razonn y se que estoy gorda pero aun asi molesta. pero bueno lo que soy yo me pongo en regimen alimenticio desde mañana con la escorzonera y bueno ojala logre adelgazar rapido y bueno ademas dlejercicio, yo lo que te digo es que no te pongas depre solo adelgaz y ya!!! y caudno estes rebuena pues te paseas en la playita con tus biquinis, y bien buena para q el vea lo que tiene. jeje eso nismo voy hacer yop!!. jej je eje
tranquiña copmo sabermos los hobres siempre quieren el simbolo sexual, una mujer espectacular, aunq lo quieran a una siempre anda pensando en sexo y en cuerpo bellos. y cuadno ven a una no ven la oportunidad para decir que estamos gordo que porq no nos pondemos como aquella o la otra,.

da rabia pero bueno

R
reyna_8807885
28/2/10 a las 18:52

Holaaaa
mi opinion es que el que tiene un problema es él no tu ,ademas el esta perfecto ,as tenido un hijo sullo y encima te exige ajajjaja, ademas no creo k alla sido pa tanto mujerrr ,es un comentario que ha echo para k no hagas toplessss ,los hombres se pican bastante y nos hacen sentirnos mal con nuestro cuerpo, para que no hagamos cosas que ellos no quieren , por que en el fondo tienen miedo a perdernos y asi nos dominan mejor simplemente hazle saber que eres una mujer fuerte y estes como estes eres preciosa y gustas de todas formas, las mujerees tenemos armas muy poderosas no solo el fisico creeme un beso wapaaaaa

P
puerto_7185483
17/12/12 a las 15:27
En respuesta a gladys_7299651

Hola
amiga soy nueva en el foro,solo para responderte a ty y para decirte que no estas sola estoy pasando por algo muy similar por lo menos te engordaste por una hermosisima causa,pero yo ha sido unicamente por descuido y admito que auque me siento muy mal con mi marido simplemente no tengo fuerza de boluntad ni un poquito y dispongo de todo el tiempo posible ya que no tengo hijos,no trabajo,solo boy a la universidad 1 vez por semana apesar de que cuando me comparo con unas de mis viejas amigas me siento horrible,no me gusta salir,compro ropa frecuentemente porque las mia me ban quedando chikas,,nada de esto me hace esta fuerza de boluntad que solo me da para a diario reclamarme que estoy gorda y no hago nada el respecto..

Os cuelgo lo que acabo de escribir en otro blog,dereccionado a los hombres!!!
pues yo estoy pasando por el mismo problema.

yo siempre tuve lo que los hombres llaman "un cuerpo fantástico"
llevo 5 años en una relación. hace 1 año engordé 10 kg por
problemas de salud.
ahora mi marido pasa de mí.
y él,asume que es por mi apariencia fisica,y pide perdón por ello.

he llegado a la conclusión de que él no me ama de verdad.
si para él,mi apariencia fisica es más relevante que otros aspectos,
es que hemos estado perdiendo tiempo durantes esos 5 años.

Yo jamás le dije que tenga el pene pequeño,porque lo amo,
y no veo la nesecidad de herir sus sentimientos ni hacer
con que se sienta mal consigo mismo.
MI AMOR POR ÉL ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER
"DEFECTO FÍSICO"
pero al parecer,él no tiene tal detalle conmigo.

he llegado a la conclusión:

volveré a tener el cuerpo de antes y lo mandaré a la mierda!!!

a los hombres superficiales:
MIRAD EN EL ESPEJO!!! VOSOTROS NO SOIS PERFECTOS!!!
Y VUESTRA PAREJA NO DICE NADA PORQUE OS AMA...

sinceramente,no me hace falta tener en mi vida
a una persona que me haga sentirme mal conmigo misma.
sentirse dejado de lado es muy duro...
pero lo peor es darse cuenta de que no te aman...

TODA PERSONA MERECE Y DEBE TENER AMOR INCONDICIONAL
EN SU VIDA. UN AMOR QUE TE HAGA SENTIR BIEN,QUE TE HAGA MEJOR PERSONA
Y QUE SEA MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA COSA.
UNA RELACIÓN BASADA EN RESPETO,ADMIRACIÓN MÚTUA Y CARIÑO.
PORQUE LA BELLEZA ES APENAS UN MOMENTO DE NUESTRA VIDA...
LA BELLEZA SE ACABA,NO ES ETERNA.
ENVIEJECER JUNTO A ALGUIEN,CON AMOR Y COMPAÑERISMO
ES LO MÁS BELLO QUE LA VIDA PUEDE OFERECERTE.

OS ACONSEJO REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE SOBRE EL TEMA....

P
petya_6011913
16/7/13 a las 21:53

Yo me encuentro en una situacion parecida..
Me case hace 6 meses y empece a notar que mi marido me tira indirectas sobre mi peso, siempre esta pendiente... Le preocupa que suba de peso. El ahora esta de viaje pero durante el primer mes de casados ni me tocaba. Hasta me llevo a pensar que se caso conmigo xq ya staba todo listo. Se que el me ama, pero eso no kiere decir que le guste en este momento. El es alto deportista y yo tengo un cuerpo promedio y tengo tendencia a ser rellenita. Durante ese mes me hizo sentir como la persona menos atractiva del mundo... Solo tuvimos intimidad dos veces ese mes. Yo me iba a dormir sola xq el se quedaba viendo un reality en la compu. Son cosas que en su momento no le di importancia pero a dia de hoy me duele.

Todo esto me hace llegar a la conclusion que nuestro matrimonio va a funcionar siempre y cuando yo este delgada.

L
leisy_8012036
17/7/13 a las 2:59
En respuesta a petya_6011913

Yo me encuentro en una situacion parecida..
Me case hace 6 meses y empece a notar que mi marido me tira indirectas sobre mi peso, siempre esta pendiente... Le preocupa que suba de peso. El ahora esta de viaje pero durante el primer mes de casados ni me tocaba. Hasta me llevo a pensar que se caso conmigo xq ya staba todo listo. Se que el me ama, pero eso no kiere decir que le guste en este momento. El es alto deportista y yo tengo un cuerpo promedio y tengo tendencia a ser rellenita. Durante ese mes me hizo sentir como la persona menos atractiva del mundo... Solo tuvimos intimidad dos veces ese mes. Yo me iba a dormir sola xq el se quedaba viendo un reality en la compu. Son cosas que en su momento no le di importancia pero a dia de hoy me duele.

Todo esto me hace llegar a la conclusion que nuestro matrimonio va a funcionar siempre y cuando yo este delgada.

Ha no
HA NO NIÑA DISCULPAME QUE TE LO DIGA PERO TU MARIDO ES UN TREMENDO IDIOTA BUSCATE OTRO !!! NO PODES ESTAR CON UNA PERSONA QUE TE MENOSPRECIE

M
mendia_7900548
11/3/16 a las 9:29

Cariño seguro que estas perfecta!!
Cuando pasan cosas así normalmente los inseguros suelen ser ellos... tu marido te dijo eso porque le dijiste que ibas a hacer toples (o comk se escriba) y pensó. .. hostraaaas la verán otros pues voy a bajarle los humos y hacerle sentir gorda para que no lo haga y no se lo crea tanto... es así de sencillo ... y créeme habrán hombres que mueran por estar contigo y tu sintiéndote mal .... yo he aprendido a respetar mi cuerpo y a kien no le guste k no mire y soy Super feliz.. y me siento agusto y estoy gordita pero me da igual porque se k soy sexy y atractiva y eso es lo primero k tienes k hacer para k te valoren ... valorar tu y veras. .. la próxima vez tu dile .... cuando te quedes calvo me piro con otro .. o ves el gimnasio k ya no eres el de antes... jajajjajajaja

H
huan_13058610
11/1/19 a las 3:01

sabes que estoy pasando por la misma situación .mi esposo me acaba de decir hace una semana que tengo mucha pansita..que me ha estado observando y que estoy gordita..le dije es la blusa.y me agarró la pansa..y me dijo entonces que es esto..tengo 45 años peso 56 kilos tengo 3 hijos...camino todos los dias. desde hace 11 años yo pienso y le digo que ya es la edad..que ya no puedo bajar mas..y el me dice que hay mujeres más viejas que yo y más delgadas..tengo una semana que como atun.y morales sólo una vez al día como y ni así está conforme..me exige que valla al gimnasio...el va todo los días el time 55 años..pero sigue con pansa..estoy enojada porque tengo hambre..ya le dije que el me está comparando con otras mujeres. .pero yo trato..ya baje..2 kilos..en una semana...estoy completamente deprimida...lo siento me queri a desahogar..

P
pasion_8601241
11/1/19 a las 12:19
En respuesta a huan_13058610

sabes que estoy pasando por la misma situación .mi esposo me acaba de decir hace una semana que tengo mucha pansita..que me ha estado observando y que estoy gordita..le dije es la blusa.y me agarró la pansa..y me dijo entonces que es esto..tengo 45 años peso 56 kilos tengo 3 hijos...camino todos los dias. desde hace 11 años yo pienso y le digo que ya es la edad..que ya no puedo bajar mas..y el me dice que hay mujeres más viejas que yo y más delgadas..tengo una semana que como atun.y morales sólo una vez al día como y ni así está conforme..me exige que valla al gimnasio...el va todo los días el time 55 años..pero sigue con pansa..estoy enojada porque tengo hambre..ya le dije que el me está comparando con otras mujeres. .pero yo trato..ya baje..2 kilos..en una semana...estoy completamente deprimida...lo siento me queri a desahogar..

¡Qué controlador el pavo! Y no le has dicho que también hay tíos más viejos y sin tripa? No hace dieta él? No te calles, dile que estás depre por  su culpa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir