Foro / Maternidad

estoy de bajón (tema amiga) (muy,muy largo)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 15:15
A
an0N_694818899z
27/9/08 a las 1:35

Hola chicas,si me lo permitis queria desahogarme con vosotras,hoy tengo un día tristón por una amiga.

Les cuento,yo tengo (o tenia) una gran amiga de esas de toda la vida,la conozco desde que eramos bebés y en el cole con 8/9 años ya nos hicimos inseparables.Hemos sido uña y carne para todo,con nuestras disputas como es normal pero nada que no se arreglara hablando.Ella fué madrina de mi bebé y yo del suyo.Desde hacia ya algunos años no viviamos en la misma cuidad pero no perdiamos el contacto,nos veiamos muy a menudo,tengo que decir que yo iba más que ella venia a vernos.Bueno como les digo hemos tenido discusiones,más que nada porque yo lo que me molesta no me lo callo y lo digo y si me fallan,no dudo en pedir explicaciones,porque lo que yo no le hago a los demás no quiero que me lo hagan a mi y muchas veces le he "exigido" que fuera con nosotros como soy yo para ellos.quiero decir,que si yo llamo 20 veces para preguntar por su bebé cuando está enfermo,cuando el mio lo está tambien quiero que lo hagan,puede que en ese aspecto me pasara,porque claro todo el mundo no es igual.

Pero lo peor ha sido hace unos meses,que pasamos por un momento muy dificil con mi bebé y no noté para nada su apoyo.A mi bebé no vino a verlo ni antes,ni durante,ni después de ese momento dificil que les digo y cuando le dije que porque no se habia preocupado ni molestado en venir,su contestación fue,que no habia podido,porque estaba haciendo algo que no me podia contar y no tenia tiempo(estamos a 45 minutos de distancia).

Bueno,cuando por fin se decidió a contarme que era lo que estaba haciendo tan importante para no poder venir,me dijo que es que estaba haciendo unas practicas para poder tomar un puesto de trabajo y no queria que lo supiera nadie por si no salia bien.No contarmelo amí! que hemos sido paño de lágrimas mutuamente en todo! que yo le contado cosas de mi vida que no sabe nadie!más que ella.
Eso me dolió en el alma y raiz de eso tuvimos una discusión muy fuerte,que nos dijimos cosas muy feas.
Al poco de esto,volvimos hablar pero ya nada era como antes,notaba como si toda la amistad que teniamos se hubiese perdido en un día,ya no sentia ni confianza ni ganas de hablar.

Ya el colmo fúe el día de las madres,cuando me enteré de casualidad que habia felicitado a una chica que ella conoce y de mí ni se acordó,entonces,como siempre soy yo,se lo reproché,le dije que si no se acordaba de que yo tambien era madre y volvimos a discutir y a decirnos cosas muy fuertes,no de insultos,si no cosas que solo nosotras sabemos que duelen y llegan al alma.Yo tampoco la felicité a ella,lo reconozco pero ni a ella ni a nadie,solo a mi madre porsupuesto pero ella se acordó de esa chica y de mí no.

Yo reconozco mi parte de culpa,en querer que los demás sean como soy yo con ellos pero lo que yo pasé con mi bebé no se lo deseo a nadie y sentí que en esos momentos no la tenia a ella para darme animos,tambien he descubierto que me oculta muchas cosas(insignificantes)cuando yo siempre le he contado todo(cosas importantes).

Bueno hace ya meses de esto y solo nos mandamos un email,una vez al mes o así para ver como están los crios pero nada más y me dá mucha pena que todo haya acabado así y que ella no haya intentado en ningún momento una reconciliación.
Por otra parte,pienso que ella dirá lo mismo de mí,pero no sé si a las dos nos pasará lo mismo pero yo me siento más herida que ella y por eso espero que sea ella quien dé el paso.

Lo del día malo,lo tengo porque,he leido una poesia que le ha escrito a una amiga( hará unos 3/4 años que son amigas) en la que le pone que con ella a descubierto lo que es una amistad verdadera y eterna,entonces pienso.qué fué la nuestra de 20 tantos años? una farsa?

Bueno,muchas gracias por leerme todo lo que he puesto y si quereis dar vuestra opinión la acepto con mucho agrado.
Besos a todas!

Ver también

A
an0N_694818899z
27/9/08 a las 15:15

Muchas gracias a las dos
Hola,Bousakbira,tengo que decirte que porsupuesto que yo sé que tambien tengo parte de culpa por mi forma de ser y de pedirle para mí,bueno para mi familia lo mismo que yo soy para ellos,como ya dije antes ,no todos somos iguales...pero creo que esta vez si que tenia motivos más que suficientes para enfardarme,lo que le pasó a mi bebé no fué una "tonteria" y ella no se preocupó por venir a verle,sí que llamaba pero yo en esos momentos necesitaba algo más que solo una llamada.Y su reacción fué totalmente descontrolada,poco menos me vino a decir que yo no tenia ningún derecho de pedirle explicaciones de poque no habia venido,que estaba cansada que me molestara por tonterias,en ningún momento reconoció su culpa y lo que hizo fué,elimininarnos a mi marido y a mí de su messenger,para que no tuviera ni la oportunidad de hablar con ella.
El último email que recibí me ponia que yo "HABIA SIDO SU AMIGA" hasta que ha dejado de darme la razón como a una loca,que el momento que me ha llevado la contraria he reaccionado así con ella.Y me pregunto;pero aún sigue sin entenderme?que se ponga en mi lugar a ver como hubiese reaccionado?

Hola,soldemayo,gracias por contarme tu historia y me alegro de que se haya solucionado las cosas,nosotras ya llevamos para 6 meses sin hablarnos y no le veo que tenga intención en volver ha hacerlo,sí que me pregunta,por email,que como está mi bebé pero un mensaje de lo más frio,yo le contesto,igual de distante,aunque está última vez sí que le hablé un poco más abierta y no he recibido contestación,como dando a entender que su único interés es mi hijo y nada más.
Yo le daré tiempo como me aconsejas pero mi dilema es si ser yo la qué dé el paso de volver a hablarle,como no le veo ningún interés no me atrevo a que la cosa termine peor aún y que nisiquiera ya pueda saber de mi ahijado,por lo menos ahora,aunque sea una vez al mes tengo noticias de ellos y me manda alguna foto para ver como va creciendo.

Lo dicho muchas gracias a las dos por contestar.Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir