Foro / Maternidad

Estoy de los nervios!!!alguien que me de consejo

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:44
A
an0N_564661599z
1/2/11 a las 19:31


hola,mirad se me olvidaron 2 pastillas y no me di cuenta llevo 5 dias de retraso y hace como 10 dias que me vajo un flujo marron y ahora me ha vuelto a pasar pero no me viene la regla.ja se me ha ido ese flujo i antes me dolia la tripa como de la regla y ese dia que me tocaba manche marron al limpiarme y ja sta me puse un tampon y salio igual que entro blanco!!!. mi pregunta es si puedo estar embarazada.gracias

Ver también

L
luigia_7301404
1/2/11 a las 19:52

Hola eva
mira tu caso es igual que el mio resulta que se me olvido tomarme unas cuantas pastillas y estoy tomando clomifeno entonces tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y no llego y tuve un sangrado leve marron de 2 dias y nada y esta es la hora que no me ha bajado no se si lo estaree!!

bueno si andas buscando tu bb ojala que lo estes suerte!!

A
an0N_564661599z
2/2/11 a las 15:15
En respuesta a luigia_7301404

Hola eva
mira tu caso es igual que el mio resulta que se me olvido tomarme unas cuantas pastillas y estoy tomando clomifeno entonces tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y no llego y tuve un sangrado leve marron de 2 dias y nada y esta es la hora que no me ha bajado no se si lo estaree!!

bueno si andas buscando tu bb ojala que lo estes suerte!!

Perdon x n cnt antes !!!
no estoy buscando, pero si llegase .un bb n pasa nada mejor eso que otra cos, pero al mismo tiempo me asusta la idea de ser mama.hace ja 3 años que vivo con m novio que n pasaria nada ademas mi madre seria la mujer mas feliz del mundo y mucha falta que le hace. pero esque ja llevo 6 dias de retraso, si lo que manche no era la regla porque no se si tan poco podria ser.es muy extraño pero no tengo ningun sintoma no se si deberia tenelo ja!!!el sangrado marron me duro menos de 1 hora!!!!gracias x cntstar y si t lo estas buscando mucha suerte!!!que opinas de todo esto???necesito que alguien me diga algo no se si me atrever a hacerme el test!!!!

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_564661599z

Perdon x n cnt antes !!!
no estoy buscando, pero si llegase .un bb n pasa nada mejor eso que otra cos, pero al mismo tiempo me asusta la idea de ser mama.hace ja 3 años que vivo con m novio que n pasaria nada ademas mi madre seria la mujer mas feliz del mundo y mucha falta que le hace. pero esque ja llevo 6 dias de retraso, si lo que manche no era la regla porque no se si tan poco podria ser.es muy extraño pero no tengo ningun sintoma no se si deberia tenelo ja!!!el sangrado marron me duro menos de 1 hora!!!!gracias x cntstar y si t lo estas buscando mucha suerte!!!que opinas de todo esto???necesito que alguien me diga algo no se si me atrever a hacerme el test!!!!


eso mismo digo yo para mi eso no era la regla y no tengo sintomas ni nada pero bueno cada mujer es un mundo asi que hazte el test para la duda suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest