Foro / Maternidad

Estoy de los nervios mi pareja le a dado miel al bebe de 2 meses

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 19:04
X
xiaoli_7897611
19/8/07 a las 21:36

mi pareja es marrroqui y dice q alla se le da miel para calmar al bebe en el chupete pues llame al medico y dice q es malo q no le de,ya hemos discutido de esto y hemos llegado a mal puertoo ya le dio una vez y oy tambien dice q tambien es su hijo y q no pasa nana no se q hacer estoy mal por si le pasa algo al bebe estoy llorando

Ver también

A
ailing_8525857
19/8/07 a las 23:33

Hola liliajamal
como ya te han dicho las compis, por dos veces que le haya dado no creo que el daño sea grave, pero sobre todo es malo, pq la miel es de polen y es super alergénico! Explícale, que no es contra su cultura, que no hace tanto tiempo(a nosotroas mismas) también nos daban, e incluso se mojaba el chupete en vino... pero que gracais a dios, hoy en día se estudian las cosas, y se ha comprobado lo dañino que es... que además de que le puede crear alergias alimentarias futuras, aunque él no vea los dientes, están ahí bajo las encías y ya pueden cojer caries...
Para calmarlos hoy día existen otras cosas como el blevit digest y si no, lo mejor los brazitos y la cama de lso papás
Bueno, ante todo tranquilizate y mucha mano izquierda.
bssss

X
xiaoli_7897611
20/8/07 a las 19:04

Chicas vengo de urgencias
me an dicho q la miel es mala para el bebe puede traer consecuencias muy malas mi novio ya entendio le dio 5 veces dos q yo sepa hoy mi bebe esta llorando todo el dia,estoy mal pero el pediatra me a dicho q no pasa nada q esta sano pero nunca mas darle hoy mi bebe esta nervioso bueno chicas gracias por todo,es una locura dar miel a un bebe hasta el año no se pude encima puede provocar caries estoy artaaaa besoss y no agais caso a nadie solo a vuestro instinto el bebe solo come leche,ayer ni dormi solo vigilandole haber si estaba bien bueno besoss y gracias amigas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook