Foro / Maternidad

Estoy de reposo por amenaza de aborto.....

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:10
C
corali_5389760
22/1/09 a las 11:09

Estoy asustada, despues de saber estaba embarazada(me hice un test de embarazo que dio positivo)(el ultimo dia de mi ultima regla fue el 10 de diciembre)(y no realizarme ninguna otra prueba para confirmar el embarazo) y de estar esperando que me hagan el dia 27 de este mes una eco para ver si todo va bien ayer por la mañana empece a manchar.....

Acudí a urgencias, y allí me hicieron una eco. Me dijeron que se veia la bolsa(aunque tiene unos contornos irregulares), también vieron el embrion e incluso llegamos a escuchar su corazoncito. Pero tambien me dijeron que se veia un hematoma, que seguramente será lo que me esta haciendo manchar. Me han mandado reposo, que me coja la baja laboral hasta el martes que viene que tenemos que ir a que me hagan la eco que me programaron desde reproduccion asistida. Me dijeron que teniamos que seguir la evolucion del hematoma, que podia reabsorverse, o no. Que si manchaba más o tenía dolores, contracciones que acudiera inmediatamente a urgencias pues seguramente estaria abortando....

Así que aquí estoy, de reposo, y un poco atacada de los nervios..... Alguna sabe si durante el embarazo se pueden tomar remedios naturales para estos estados de ansiedad?, no sé grajeas de valeriana?? o infusiones con tila, melisa, ect...??? es que lo estoy pasando mal, con muchos nervios.....

Bueno os dejo que cada una ya teneis bastante con vuestros tratamientos, ect... os deseo mucha suerte y os envio mucho animo......

Y gracias por estar ahí acordandoos de mi... Ya os mantendre informadas de como evoluciona la situacion.....

Ver también

A
an0N_915566199z
22/1/09 a las 12:26

Animo!
Hola, he seguido tus mensajes, cuando anunciaste el positivo, cuando empezaste a manchar... no puedo ayudarte porque yo nunca he dado positivo ni sé de manchados ni de reposo, pero quería enviarte muchos ánimos, muchos besos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya muy, muy bien.

Cuídate mucho y descansa, lee para estar entretenida y no pensar, y sobretodo, sé positiva, que el cuerpo transmite toda esa positividad a todo. Bss!

F
fatu_8631431
22/1/09 a las 18:10

Animo cielo!
Hola: Conozco tu caso del foro de Aragón y entiendo que estés muy nervisosa pero debes intentar tranquilizarte y pensar en positivo. Yo estoy embarazada de mellizos y al principio también lo pase muy mal por sangrados que luego resultaron ser por la placenta de uno de los bebes que está baja y eso causaba los sangrados. Metete en la cama como te han aconsejado, intenta distraerte con la tele, un libro, revistas... lo que más te guste a tí y piensa que va a salir bien. En el foro de embarazo casi todas las chicas en las primeras semanas han tenido que ir a urgencias por manchados, es mucho mas habitual de lo que parece, y luego ha evolucionado el embarazo sin problemas. Yo recuerdo el caso de una chica del foro de Aragón que contaba que en la semana 7 u 8 tuvo una hemorragia terrible, de dejar un charco de sangre en el suelo, pues estuvo un tiempo largo en reposo y la última vez que entró estaba a punto de dar a luz. Lo de tomar manzanilla no sé si se puede o no, intenta relajarte de otra manera por si acaso ¿vale? Ya nos contarás que tal vas pero sobre todo piensa en positivo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir