Foro / Maternidad

Estoy de seis meses y mi pareja me fue infiel hace un mes

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:11
A
an0N_875343699z
27/8/10 a las 16:10

hola, tengo 25 años y mi novio 34, el y yo tenemos poco mas de dos años de relacion, y desde hace 6 meses estoy embarazada. No fue planeado pero si bastante deseado.
Desde el principio de la relacion todo ha andado mal porque el dejo a su esposa por mi, con ella tenia 6 años (solo 4 de casado), ella se ha encargado de hacernos la vida imposible, a el no lo deja ver a su hija, y a mi me ha ido a golpear y me amenazaba constantemente por telefono y correo.
Hace tiempo que ella ya me dejo en paz, pero a el aun no y se niega a darle el divorcio hasta que acepte darle una cantidad de dinero semana que ni siquiera tiene para el mismo.
A mi me tiene algo escondida por la misma situacion, porque tiene miedo que ella le quite la patria potestad de su hija.
Desde la primera vez que nos vimos los dos, ocurrio que nos enamoramos como nunca, paso un año antes de que hubiera algo entre nosotros...
Bueno el caso es que hace unos dias me entere de que el me fue infiel, le encontre unas fotos besandose con otra mujer, con la que yo ya sospechaba algo porque le habia encontrado meses antes mensajes algo sospechosos, pero que no me confirmaban nada.
Ahora con lo de las fotos ya no me pudo negar nada, y me dijo que todo habia pasado una noche de copas donde todo se le salio de control, que de hecho ni siquiera se acordaba de los hechos porque habia tomado demasiado esa noche.
Que ese alcoholismo lo llevaba a hacer tonterias, y que todo era porque tiene tantos problemas, y valla que los tiene, con su familia (padres), en su negocio que le esta yendo muy mal, con la ex que no lo deja ver a la niña, etc.
Me ha pedido perdon un millon de veces, me llora y me implora que no destruyamos lo que tenemos y que sigamos con nuestros planes de formar una familia.
Yo nunca habia vivido una situacion parecida, crei que cuando me pasara lo de una infidelidad, simplemente lo superaria y llegaria el momento en que yo se la devolviera y no pasaria de ahi.
Pero ahora que lo vivi, me senti tan traicionada, tan dolida, toda una noche no dormimos ni mi bebe ni yo, y me da coraje que a las dos nos haya causado tanto dolor, que a el se le haga tan facil simplemente decir "perdon" y piense que ya todo va a estar arreglado.
Este hombre es el amor de mi vida, siento que podria perdonarle una infidelidad, pero me cuesta mucho hacerlo por la situacion en la que me encuentro.
El me ha prometido muchas cosas que me gusto que me prometiera, todo a causa de esta infidelidad, pero no se que hacer, ya nos peleamos muy fuerte, llegamos a los golpes (de mi parte hacia el), lo insulte con todo lo que se me ocurrio...
Una amiga me recomienda que le de por su lado, que vuelva con el, que permita que termine de establecerme bien con mi bebe, para despues cuando tenga todo en orden para recibir a mi hija poder botarlo.
El problema es que ya le conte a mi madre, a mi hermano, y a varios amigos y amigas, y todos ellos estan enfurecidos con el...
Me duele tanto como nadie tiene idea, sobretodo porque no puedo dejar de amarlo con la misma intensidad...
El me dice que me ama y que soy la mujer de su vida y que quiere seguir conmigo para poder formar una familia bonita, y eso si le creo. Lo que me da miedo es no poder volver a recuperar la confianza que le tenia, ahora cada que salga con sus amigos pensare que se va con cualquier otra mujer, o que a la primera que se le ofrezca no se resistira y andara con todas ellas.
El es muy guapo, asi que ofertas no le haran falta, y eso me da miedo, que el vea tan vanal e insignificante el engañarme con otra, que lo siga haciendo sin piedad.
El dice que no es mujeriego, que tiene amigos mujeriegos y el no es asi como ellos. Que simplemente cometio un error y que me deje enmendarlo para que podamos seguir adelante.
Estuvo a punto de convencerme, despues de discutirlo mucho y yo negandome y negandome, y de repente que recibo un mail de esta persona con la que me engaño, porque yo le habia escrito en cuanto me entere de la infidelidad, y resulta que ella me dice que soy mentirosa porque el hombre en cuestion es su pareja y que tienen una relacion solida y que yo no podre separarlos, ella piensa que soy la ex esposa y que lo que le dije de que tenemos dos años de relacion y un bebe en camino son una absoluta mentira novelezca.
Entonces ya no pudimos arreglar nada porque me enfureci aun mas y lo volvi a correr.
Se que el me volvera a buscar y me volvera a rogar. Estoy pensando en tomarle la palabra a mi amgia que aconseja que le juegue el dedo en la boca un rato mientras me ofrece algo estable para mi bebe, pero tengo miedo de despues no poder dejarle, o no se, estoy muy confundida, me gustaria leer que piensa la gente ajena a esto para ver que desicion tomar. Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_875343699z
27/8/10 a las 16:11

Por cierto
el estar embarazada ni me ha puesto gorda ni histerica, ni hemos dejado de tener relaciones sexuales, entonces no puede tomar eso como pretexto de su infidelidad. El le echa la culpa todo al alcohol. No se que hubiera sido de mi autoestima si me sintiera fea en esta etapa, pero no es el caso

N
neide_8875388
27/8/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_875343699z

Por cierto
el estar embarazada ni me ha puesto gorda ni histerica, ni hemos dejado de tener relaciones sexuales, entonces no puede tomar eso como pretexto de su infidelidad. El le echa la culpa todo al alcohol. No se que hubiera sido de mi autoestima si me sintiera fea en esta etapa, pero no es el caso

Animos wapa!!!
Hola, soy Marta y aunque leo bastante los foros pocas veces me decido a escribir. Antes de nada decirte que tienes todo mi apoyo, por que cuando estás embarazada una desprende sensibilidad por todos los poros de la piel, y lo que más necesitamos es que estén por nosotras, nos mimen y nos cuiden. Respecto a tu chico, mi impresión no es muy buena, por experiencia se que los problemas de alcohol son más serios de lo que parecen, y que una persona no cambia por una bronca o por miedo a que le dejen, ahora, también puede ser que se escude en el alcohol para justificar su falta de respeto hacia ti.. Sea lo que sea, por mucho que la gente te diga (sobre todo la que te quiere) hasta que no toques fondo en esta relación no te darás cuenta que vales mucho más que el y que te mereces ser feliz, sin tener que tirar del carro de nadie. El amor es ir los dos juntos a la vez, no ser la madre comprensiva que todo lo perdona (ojo, con esto no quiero decir que no se ayude a la pareja en momentos difíciles, pero una cosa es apoyarle y otra cosa hacerle de felpudo).
Perdona si he sido dura, mi intención no ha sido para nada ofenderte, solamente quería expresarte mi apoyo (estés o no con el) y decirte que de todo se sale y que la vida también te da cosas buenísimas como tu bebé. Disfruta muchísimo de esta etapa tan bonita y sobre todo no dejes que nada ni nadie lo enturbie, tu hijo no se lo merece.
Un besito y sobre todo, muchos muchos ánimos!!!

A
ashley_5443902
27/8/10 a las 16:44

Mi opinion es
que si rompio ya un matrimonio x irse contigo y a ti te ha puesto los cuernos,lo eguira haciendo siempre,lo siento pero es lo que creo.piensalo y suerte

S
sumia_9449323
27/8/10 a las 16:46
En respuesta a ashley_5443902

Mi opinion es
que si rompio ya un matrimonio x irse contigo y a ti te ha puesto los cuernos,lo eguira haciendo siempre,lo siento pero es lo que creo.piensalo y suerte

Pues sí
Ya dejó a su mujer por ti, ahora tiene otra relación estándo contigo, y así seguirá. Está bastante claro que no va a cambiar, y si con la que está ahora tiene otra relación, pues hará lo mismo.

A
an0N_875343699z
27/8/10 a las 17:22

Muchas gracias por sus comentarios
en realidad me ha ayudado a pensarlo mas por el bienestar mio y de mi bebe. Creo que lo que hare sera establecer una buena relacion de padres con el, y ya no de pareja, porque no podre ser feliz y seguire transmitiendole malos sentimientos a mi chikita

R
rene_8868074
27/8/10 a las 20:46

Yo lo mandaba a volar
Porq NOO se merece que lo quieras asi, no se merece tener vuestro amor.... En el momento de estar con la mujer esa ni si quiera se le paso por la cabeza el daño que te podia causar? Prefirio acostarse con ella arriesgando la relacion contigo? Sabiendo que estabais esperando un bebe.... No eso no lo hace un hombre!! Seguro q eres guapa, inteligente y tienes millones de cualidades mas para estar con una persona que te ame, te valore y te respete.
Me pongo en tu lugar y me imagino como ha de doler, yo a mi chico lo amo y confio plenamente en el pero si me hiciese eso... de verdad, que me faltarian piernas para irme corriendo de su lado.

Aun asi, yo he expuesto mi opinion, la decision es solo tuya.

Suerte y animoosss

Q
queila_10034739
27/8/10 a las 21:11


Te recomiendo este Libro para que disiernas en tu situacion tomes la mejor desicion de todas.

http://books.google.ca/books?id=unAMCz1WGkEC&printsec=frontcover&dq=los+limites+del+amor+walter+ri so&source=bl&ots=o_3WBOm7z2&sig=y6eNCl-CGdeTOtmP9NqLX6mTXpU&hl=en&ei=mA14TL21IojNngfyuL33AQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CB4Q6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir