Foro / Maternidad

Estoy de vuelta y os cuento mi parto!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 15:42
A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:01

Como ya os contó vainilla el jueves nacía mi pequeñin. Pesó 3.150 y midió 49 cm...
Después de poner un post diciendoos que tenía contracciones noté u pinchazo fuerte y rompí aguas (se nota perfectamente que es eso!!), llamé a mi marido y a mi gine que me dijo que me fuese al hospital para ingresar. Me duché mientras Jaume llegaba (estaba trabajando) y a las 19h ingresaba.
Me llevaron a la habitación donde me pusieron un enema y me reconoció la matrona que enseguida me dijo "nos vamos a dilatación", fué en ese momento mientras bajaba en el ascensor cuando me di realmente cuenta de que habia llegado el momento de conocer a mi pequeñín y me puse a llorar como una tonta de emoción
Ya en la sala me pusieron un gotero con oxitocina y las contracciones se hacian mas seguidas y mas fuertes. Al momento entró el anestesista que me dijo que me iba a poner la epidural. Lo pasé un poquito mal por que tienes que estar muy quieta y con las contracciones es dificil!!! le comenté que seguí sintiendo la presión de la cabezita de mi peque abajo y me pregunto si quería que me pusiera un poco más a lo que dije que sí por miedo a que una vez en quirofano no se pudiera hacer nada, a partir de ahí ya no noté nada...
A las 20h avisaron a Jaume y a mi madre por que Miquel iba a nacer ya...
Me parecía increible que en hora y media ya hubiese dilatado y estuviese preparada para empujar!!!
Me prepararon (me rasuraron y me lavaron) y diez minutos más tarde ya estaba empujando. Quince minutos mas tarde ya había nacido Miquel. Lo más emocionante fué cuando empezó a llorar y me lo pusieron encima para darle la bienvenida, lloraba y reía al mismo tiempo... fué increible!!!
Enseguida me llevaron a la habitación con mi hijo en brazos y fue super-especial...
La primera noche la pasé mal porque los dolores de los puntos no me dejaron descansar y el calmante que me pusieron no me hacía mucho efecto pero el ver la cara de mi marido pendiente en todo momento del peque me hacía sonreir... Por cierto se portó genial, no lloró nada...
Esta misma mañana nos hemos ido a casa de mi madre por unos días para que me ayude un poco los primeros días y así sea más facil mi recuperación.
Sobre la lactancia , por lo pronto le estoy dando el pecho y espero seguir así al menos el primer trismestre. Al principio es un poco duro porque le cuesta mucho cogerse y además se queda dormido enseguida pero todo esto pronto pasará...
Ya sólo me queda desear a esos futuros positivos que no tarden mucho en anunciarse y a las que ya estais embarazadas espero que el momento del parto sea al menos tan bueno como el mio!!!
Un beso muy fuerte para todas!!!
P.D. He puesto un par de fotos en el album, para las querais verlo el nombre es binisalem y la contraseña miquel...
Marcia + Miquel

Ver también

N
nidaa_5958066
8/2/04 a las 21:15

Felicidades!!!!!!
Enhorabuena Marcia
Me ha encantado que nos hayas contado ese momento tan maravilloso. Yo tengo tantas ganas!!! Pero primero debo conseguir ese positivo, que se resiste mucho.
Un besazo enorme a ti y al peque, me voy a ver las fotos.

V
vinyet_8048653
8/2/04 a las 21:16

Felicitaciones!
Por poco tenemos tu parto en directo vía Internet !!

Que niño mas guapo, muchísimas felicidades, y que envidia de parto!!

Besos!
Denise + Sofía (35+6)

N
nidaa_5958066
8/2/04 a las 21:19
En respuesta a nidaa_5958066

Felicidades!!!!!!
Enhorabuena Marcia
Me ha encantado que nos hayas contado ese momento tan maravilloso. Yo tengo tantas ganas!!! Pero primero debo conseguir ese positivo, que se resiste mucho.
Un besazo enorme a ti y al peque, me voy a ver las fotos.

He visto las fotos....
Que requeteguapo!!!
Con tan pocas horas de vida ya tan guapo, madre mia, está para comérselo.
Besitos

A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:22
En respuesta a nidaa_5958066

He visto las fotos....
Que requeteguapo!!!
Con tan pocas horas de vida ya tan guapo, madre mia, está para comérselo.
Besitos

Aysssss...
No sé si será pasion de madre o que pero yo tambien pienso que es requeteguapo!!! jejeje
Un beso preciosa!!!
Marcia + Miquel

A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:23
En respuesta a nidaa_5958066

Felicidades!!!!!!
Enhorabuena Marcia
Me ha encantado que nos hayas contado ese momento tan maravilloso. Yo tengo tantas ganas!!! Pero primero debo conseguir ese positivo, que se resiste mucho.
Un besazo enorme a ti y al peque, me voy a ver las fotos.

Hola crispa!!!
Tu tranquila que ese positivo llegará antes de que lo pienses...
Animo y a por el!!!
Marcia + Miquel

A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:25
En respuesta a vinyet_8048653

Felicitaciones!
Por poco tenemos tu parto en directo vía Internet !!

Que niño mas guapo, muchísimas felicidades, y que envidia de parto!!

Besos!
Denise + Sofía (35+6)

Jajajajaja...
A veces los nervios nos juegan una mala pasada!!!
Espero que tu parto se parezca al mio... que ya te queda poco!!!
Un besote
Marcia + Miquel

V
vinyet_8048653
8/2/04 a las 21:42
En respuesta a airi_6461933

Jajajajaja...
A veces los nervios nos juegan una mala pasada!!!
Espero que tu parto se parezca al mio... que ya te queda poco!!!
Un besote
Marcia + Miquel

Ojalá..
mi parto sea como el tuyo!!
La verdad es que estoy deseando conocer a mi niña!
Mañana tengo gine, pero yo creo que Sofía se va a hacer desear. La siento muy a gustito adentro!

Felicitaciones de nuevo!

Denise.-

R
ramune_8303503
8/2/04 a las 21:58

Pero qué muñeco!!!!
Enhorabuena, tienes un pequeñin precioso. Me han encantado las sábanas que le has puesto en la cuna. Nosotros estamos como loquitos por tener un +++ y sentir la misma felicidad. Muchos besos

R
rafia_5747861
8/2/04 a las 22:04

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
por esa horita corta y por que todo haya salido tan bien.
Besos, Toñi

Y
yeimy_8683197
8/2/04 a las 22:18

Felicidades!!!
Que maravilla de parto!!!
Ya he visto a tu niño en el album. Es precioso. Guapísimo.

Núria+Carles

D
diarra_8792742
9/2/04 a las 9:32

Felicidades!!!
Y qué bien que tu parto haya sido tan bueno...

Ahora cuida mucho a tu peque, y que te cuiden a tí.
Un beso fuerte a los tres

hanita

A
aloha_6283527
9/2/04 a las 10:18

¿me ayudas por favor?
Hola! Felicidades tienes un niño precioso! mira, te queria pedir un favor, yo todavia no estoy embarazada, estoy sumergida en una pequeña depresion porque me da panico el parto, bueno mas que el parto, los dolores de parto, porque creo que no los voy a aguantar, y eso sabiendo que seguro que me ponen la epidural porque voy por mutua privada. No se como quitarme este miedo que me impide quedarme embarazada, estoy deseperada y no se a quien acudir. Yo, por suerte o por desgracia, tengo los dolores de regla bastante fuertes, me tengo que tomar Antalgin 550 para que se me pasen e incluso a veces vomito y todo del dolor. ¿es tanto como dicen el dolor de las contracciones? ¿se puede sobrellevar hasta que te ponen la epidural? Por favor, dime algo no se que puedo hacer, ¿es un dolor como para gritar y patalear como se ve en las peliculas? Tengo metido en mi cabeza que es un dolor como para querer morirse! Por otro lado me da miedo que la epidural no me haga efecto...
Agradeceria tu respuesta, estoy desesperada

Gracias!

D
daouia_8901907
9/2/04 a las 10:46

Felicidades y bienvenido a tu peque
Me alegro de que te haya ido también.
Muchos besos.

Pilar

A
an0N_644589799z
9/2/04 a las 15:34

Hola preciosa!!!
Cómo viví ese momento tan bonito contigo y te veo casi a diario me queda poco más que decirte...
De todos modos espero que sigas así de feliz con tu Miquel y que esa sonrisa que tienes desde que tienes contigo a tu niño jamás se pierda!!!
Enhorabuena de nuevo!!!

F
flori_5646878
9/2/04 a las 15:42

Muchas felicidades
disfruta de tu pequeño y de tu nueva familia.Se muy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest