Foro / Maternidad

Estoy deprimida no hay foliculos

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 2:26
R
rosy_5145306
29/3/05 a las 19:19

Hola a todas,
Tengo poco entrando aqui y rapidamente les comento que tengo una beba de 10 años y un aborto espontaneo de hace 2 años.
Ayer fui con mi medico despues de estar tomando omifin por primera vez ya que no ovulo (ayer fue el dia 12 de mi ciclo) y al parecer no se veia ningun foliculo, me dio mucha tristeza, se me hace eterno esperarme a mi siguiente periodo, va a ser eterno para mi pero creo que no hay de otra mas que tener paciencia.
De todas formas me dio cita para mañana, porque ella vio algo pequeñisimo en mi ovario derecho y puede ser un foliculo pequeñisimo mas no me dio mucha esperanza...estoy deprimida.
Aunque hoy he estado teniendo como sintomas de que voy a ovular, no quisiera tener falsas esperanzas. Mi esposo esta muy bien pero al parecer yo soy la que no estoy al 100.

Alguien a pasado por esto?
Mi medico me dijo que el segundo, tercero es mejor y voy a quedar pronto embarazada, pero ya no se...

Saludos
Abby

Ver también

L
leona_6415352
29/3/05 a las 19:48

Hola
Hola Abby
Quizas manana al revisarte vean que haya crecido algo.
Trata de no ponerte nerviosa porque es contraproducente. Ya se que suena facil, aunque llevarlo a cabo no lo es.... pero por nuestros bebes todo esfuerzo vale la pena no te parece?
Si no llega a ser en este periodo, preparate con ganas para el proximo que seguro tienes mas chances de que todo salga mejor, porque el medico ya te conoce mas!!! Creo que debes tener confianza en lo que el te dice.
Un beso grande y a no perder las esperanzas!!!!
BM

K
kheira_9860165
29/3/05 a las 20:07

No todos los ciclos son =
Mira, yo llevo muchos tratamientos y he respondido de diferente forma. Tengo buena respuesta normalente pero en uno de los ciclos tuve una respuesta malisima. Quiza este sea uno de tus ciclos malos. Espero que en proximos ciclos tu respuesta sea mejor.
un beso y animo
vicky

R
rosy_5145306
29/3/05 a las 20:24

Gracias por sus palabras
Creanme que me sirven de mucho, tratare de no estar nerviosa ni intranquila....cosa que me costara mucho.
Con decirles que ayer me hice la fuerte con mi esposito para que no me viera triste, pero la verdad que si me dolio mucho la noticia.

Ojala y como dicen...mañana tener una buena noticia

Seguimos en contacto, ya les contare que paso con mi cita de mañana.

R
rosy_5145306
29/3/05 a las 20:26

Gracias por tus comentarios
fijate que yo tenia la idea de que si este ciclo era malo como serian los demas..peor.
Pero por lo que dices son variables.
Voy a tratar de echarle ganas.
Porque no sabes como deseo tener un bebito.

R
rosy_5145306
29/3/05 a las 20:29
En respuesta a kheira_9860165

No todos los ciclos son =
Mira, yo llevo muchos tratamientos y he respondido de diferente forma. Tengo buena respuesta normalente pero en uno de los ciclos tuve una respuesta malisima. Quiza este sea uno de tus ciclos malos. Espero que en proximos ciclos tu respuesta sea mejor.
un beso y animo
vicky

Eso espero vickky
Que solo sea un mal ciclo, que prontito llegue el otro y sea mejor...porque sinceramente soy demasiado sensible, me cuesta volverme a levantar, es mas ayer le dije a mi esposo que lo ibamos a intentar solo 3 ciclos y si no resultaba lo iba a dejar por la paz y a lo que dios quisiera.
Pero pensandolo bien lo que mas te cuesta mas lo valoras...asi que seguire adelante

R
rosy_5145306
29/3/05 a las 20:32
En respuesta a leona_6415352

Hola
Hola Abby
Quizas manana al revisarte vean que haya crecido algo.
Trata de no ponerte nerviosa porque es contraproducente. Ya se que suena facil, aunque llevarlo a cabo no lo es.... pero por nuestros bebes todo esfuerzo vale la pena no te parece?
Si no llega a ser en este periodo, preparate con ganas para el proximo que seguro tienes mas chances de que todo salga mejor, porque el medico ya te conoce mas!!! Creo que debes tener confianza en lo que el te dice.
Un beso grande y a no perder las esperanzas!!!!
BM

Espero que asi sea
si no, le echare muchas ganas para que el proximo sea mejor...

gracias y tambien te mando un beso, es bonito ver gente que te apoya a pesar de no conocerte, pero con saber que somos compañeras del mismo dolor...

R
rosy_5145306
29/3/05 a las 20:34

Seguire adelante
tengo mas fuerzas despues de leer sus palabras



gracias y un beso tambien

R
rosy_5145306
30/3/05 a las 2:25

Te comento
comence a tomar el omifin del 21 al 25 de marzo (del 5 al 9 dia de mi ciclo)
El analisis de fhs sinceramente no se ni que es...me puedes explicar?
A mi me recetaron el omifin porque no ovulaba, podia pasar hasta 3 meses y sin llegar mi periodo, eso fue en los ultimos 8 meses, que deje de tomar pastillas despues de 8 años.
Tomo 1 pastilla de 50 mg por los 5 dias que te comente, del quinto al noveno dia.
El dia 12 me monitorearon con una ecografia y al parecer no habia foliculo.
Espero me contestes!!
Disculpa por tardar tanto en contestar.

Gracias!

R
rosy_5145306
30/3/05 a las 2:26
En respuesta a rosy_5145306

Te comento
comence a tomar el omifin del 21 al 25 de marzo (del 5 al 9 dia de mi ciclo)
El analisis de fhs sinceramente no se ni que es...me puedes explicar?
A mi me recetaron el omifin porque no ovulaba, podia pasar hasta 3 meses y sin llegar mi periodo, eso fue en los ultimos 8 meses, que deje de tomar pastillas despues de 8 años.
Tomo 1 pastilla de 50 mg por los 5 dias que te comente, del quinto al noveno dia.
El dia 12 me monitorearon con una ecografia y al parecer no habia foliculo.
Espero me contestes!!
Disculpa por tardar tanto en contestar.

Gracias!

Olvide decir
que tengo 27 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram