Foro / Maternidad

Estoy deprimida total..mi novio pasa de todo? o soy yo que lo veo asi? alguna =?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 14:45
H
hawa_8611615
17/4/08 a las 19:37

Hola, pues es que no aguanto, hoy llevo casi todo el dia sin abrir la boca nada mas que para comer y decir un par de palabras, nada mas!
Mi novio,...(llevamos juntos 6 años) me desquicia! no se si seran las hormonas, pero es que veo que va por libre total! no veo que se inmiscuya demasiado en mi embarazo, tengo 6 meses,... esta ilusionada, pero no se...cuando debe tener la manito en mi barriga para sentir a su hijo...casi no lo ha sentido todavia porque siempre qeu su niño se esta moviendo, el tiene las manos pero en la videoconsola! y es que de verdad...con la escusa de que estoy de baja, que no trabajo por que tenia amenaza de aborto con 2 meses...pues con eso, yo hago todo! se molesta por todo! por las mañanas si tiene que pasear a los perritos para que hagan pipi y popo, pues se molesta! si tiene que sacar la basura se molesta!...
En fin... no se, quizas este haciendo todo demasiado serio... pero es que ni relaciones sexuales tenemos, entiendo que le de miedo...pero,,, es que ya ni relaciones... o por lo menos no se cuantas veces le he explicado que necesito sentir su piel,,, sentir sus abrazos,.,. esto no va chicas.... no va....
Ya tuvimos una crisis muy gorda hace un año y medio, donde casi lo dejamos, por otros temas, pero veo que hay cosas que no logro superar..
Siempre, la principio..ya sabeis, en una relacion todo es precioso! se queria casar...etc, ahora ni se lo nombro! pq no quiere...dice,,mejor nos haemos pareja de exo! y yo le digo,, yo quiero casarme, auqneu no sea por la iglesia ni montando un banquete increible, (pq no puedo permitirme ahora mismo gastarme mucho dinero) pero por lo menos,,,una boda civil! pues no... encima que siempre dije que cuando tuviese un hijo queria estar casada! ahora...encima qeu no, mi hijo va a tner a sus padres (novios).... ni siquiera me voy a casar! todas estas cosas se me estan haciendo enormes...me viene grande, no tener un niño (llevabamos intentandolo 1 año) si no....toda estas porqueria que me afecta... el no colabora chicas, y a mi esto me esta deprimiendo cada dia mas.....
Bueno, creo que por lo menos me he desahogado un poquito... gracias por lo menos por leerme,,, porque me siento bastante sola, y bastante triste.
Gracias.

Ver también

M
myryam_7965539
17/4/08 a las 19:48

Habla con él
Intenta q comprenda cómo te sientes y lo importante q va a ser tener a vuestro bebé.
A veces lo q les pasa a algunos hombres (afortunadamente no es mi caso) es q están muertos de miedo por la llegada del bebé, por cómo cambiará todo, y se vuelven esquivos, parece q pasen de todo, pq lo q quieren es mirar a otro lado por miedo.
Dile q aunq tengáis al bebé algunas cosas no van a cambiar tanto, q le vas a querer igual y q seguiréis siendo vosotros pero con algo muy importante q os unirá mas, el bebé.
E intenta q comprenda q le necesitas, q él es muy importante para tí, pero q tu también eres importante y te está haciendo pasarlo mal con su actitud.
Si no te sale decirle todo esto en persona, escribele una carta y q la lea, q a veces resulta más fácil...
Mucha suerte y besos!!!!!

M
myryam_7965539
17/4/08 a las 20:06

Céntrate en el bebé
Si no le ves mucha salida a vuestra relación, yo intentaría centrarme en el bebé y "posponer" un poco este tema...Sé q es muy difícil, busca gente, familia y amigos, con los q te sientas a gusto, puedas hablar del bebé y preparar sus cosas y darle las menos vueltas posibles al coco con lo de tu novio...Es q lo más importante ahora el el nene, intenta q lo otro te afecte lo menos posible...
Y cuando haya nacido el bebé, pues a lo mejor es mejor momento para decidir qué hacéis, más tranquilamente. Lo siento, pq sé q es una situación muy dura, la verdad.
Intenta centrarte en lo q más feliz te puede hacer ahora, q es tu hijo.
Mucho ánimo, guapa, y ya verás como tu bebé consigue sólo con una sonrisa q seas feliz de verdad, a pesar de todo lo demás.

H
hawa_8611615
17/4/08 a las 20:09
En respuesta a myryam_7965539

Céntrate en el bebé
Si no le ves mucha salida a vuestra relación, yo intentaría centrarme en el bebé y "posponer" un poco este tema...Sé q es muy difícil, busca gente, familia y amigos, con los q te sientas a gusto, puedas hablar del bebé y preparar sus cosas y darle las menos vueltas posibles al coco con lo de tu novio...Es q lo más importante ahora el el nene, intenta q lo otro te afecte lo menos posible...
Y cuando haya nacido el bebé, pues a lo mejor es mejor momento para decidir qué hacéis, más tranquilamente. Lo siento, pq sé q es una situación muy dura, la verdad.
Intenta centrarte en lo q más feliz te puede hacer ahora, q es tu hijo.
Mucho ánimo, guapa, y ya verás como tu bebé consigue sólo con una sonrisa q seas feliz de verdad, a pesar de todo lo demás.

Muchas gracias de nuevo,..por lo menos me siento un poco mejor...
el que me digas eso me alivia un poquito...sabes lo que es tener un movil lleno de numeros de telefono y no tener a nadie a quien llamar para esto?? a veces...puedes estar rodeada de mucha gente,,pero a la vez estar tan sola....

Que dios te bendiga!
un beso...

M
myryam_7965539
17/4/08 a las 20:12
En respuesta a hawa_8611615

Muchas gracias de nuevo,..por lo menos me siento un poco mejor...
el que me digas eso me alivia un poquito...sabes lo que es tener un movil lleno de numeros de telefono y no tener a nadie a quien llamar para esto?? a veces...puedes estar rodeada de mucha gente,,pero a la vez estar tan sola....

Que dios te bendiga!
un beso...

De nada
Cuando estés mal, respira hondo, cierra los ojos e imagínate la sonrisa de tu nene dedicada sólo para ti...
Muchas suerte!!!!

D
daljit_6371278
11/4/15 a las 14:45

Tiempo después
Hola!! De casualidad he leído tu comentario
Me gustsris saber que tsl te ha ido todo después de no que escribiste
Espero que bien
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir