Foro / Maternidad

Estoy deseando tener una niña!

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 18:30
N
nalia_8477919
7/5/08 a las 14:57

el caso es q ya tengo un hijo, y es niño, y bueno! yo estaba deseando tener un niño, pero ahora q estamos pensando en ir a por el siguiente yo ESTOY DESEANDO QUE SEA NIÑA!!! y aunq es muy fuerte y muy egoista, a veces pienso q si tengo otro niño me voy a llevar un disgusto, no es q no quiera un niño pero es q quiero la parejita, tb quiero saber qué se siente teniendo una niña, vestirla, peinarla, dp cdo sea mayor hacer cosas "de chicas", ir de tiendas,ir a tomar un café, cosas q no haré con mi hijo....
Y me da pena pensar así pq lo +importante es q venga con salud sea lo q sea, pero bueeno, se que estaré nerviosa hasta saber si tengo niña o niño.
un bso mamás.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_805015399z
29/7/12 a las 18:30

Niña
Hola,
acabo de leer tu mensaje por el foro y me pregunta si finalmente tuviste la ansiada niña.
Si tienes algún truco o cualquier cosa me aviasas pleaseeeee......
Me gustaría mucho tener una niña y dicen que los meses de verano son muy propicios.
muchas gracias

L
lotte_7961549
7/5/08 a las 18:27

Hola
hola gupa tu paciencia yo pensaba en niña desde el primero y te puedo decir k tengo 4 chicos xavier de 15 años alex de 10años ismael de 6 años y gerai de 2 añitos recien cumplidos para k veas todos chico cada vez k me decian niño me sentaba fatal y la verdad estoy encantada con mis 4 hombrecitos y mira a final e conseguido la niña como se suele decir de rebote no la esperabamos me quede embarazada y decidi tirar para adelante sabiendo k me podia tocar otro chico y ya ves a la 5 la vencida ahora estoy de 38+3 semans y voy a tener un niña la verdad k en casa estabamos todo loquitos por un chochete y al final bingo la verdad k los niños son muy cariñosos dicen k las niñas son muy arisca pero la verdad esque son tan graciosas ala hora de vestirlas jeje suerte guapa .

Y
yanyun_9067603
7/5/08 a las 18:34

Hola
mira, yo tengo un nene y tb quería nena, así que hice caso de la planificación según la ovulación y resultó.

compré test de ovulación y tuve relaciones hasta el dia antes que se suponía que ovulaba, el dia de la ovulación NO!! y tachán se hizo el milagro estoy de 26 +4 de una niña!!!!!

prueba a ver si hay suerte!!!!!!

K
kainat_6992711
7/5/08 a las 18:35

Hola vidal
a mi me pasaba lo mismo que a ti tengo un niño de tres años y medio y cuando me quede embarazada queria con todas mis fuerzas que fuera una nena,es mas antes de saber lo que era yo le hablaba como si fuera nena y no te puedes ni imaginar la desilusión que me lleve cuando me dijeron que era otro nene,pero bueno ahora lo pienso y se que es mejor para mi niño por que va a tener un hermanito con el que jugar y el dia de mañana compartir muchas cosas.un besito y aver si tu si que tienes suerte.............

N
nalia_8477919
8/5/08 a las 11:50

Gracias x contestarme!
yo tb pienso q si es niño será mejor para mi hijo, pero si soy egoista pienso: por favor, por favor q sea niña!!, mi hijo ya tiene a su padre, y yo quiero tener una niña para mí....2 chicos, 2 chicas..
y lo peor es q solo vamos a poder tener 2, logicamente por motivos económicos, así q todas mis esperanzas están puestas en el próximo embarazo, ya os iré contando, por q por mi parte voy a hacer todos los trucos: relaciones antes de ovular, no tener orgasmo, que haga calor (o sea en verano!)y bueno, todo lo q esté a mi alcance...
un bso a todas y gracias.

A
an0N_969138499z
8/5/08 a las 12:05
En respuesta a nalia_8477919

Gracias x contestarme!
yo tb pienso q si es niño será mejor para mi hijo, pero si soy egoista pienso: por favor, por favor q sea niña!!, mi hijo ya tiene a su padre, y yo quiero tener una niña para mí....2 chicos, 2 chicas..
y lo peor es q solo vamos a poder tener 2, logicamente por motivos económicos, así q todas mis esperanzas están puestas en el próximo embarazo, ya os iré contando, por q por mi parte voy a hacer todos los trucos: relaciones antes de ovular, no tener orgasmo, que haga calor (o sea en verano!)y bueno, todo lo q esté a mi alcance...
un bso a todas y gracias.

Suerte guapa
y ojala sea nena pero no puedo evitar que me haga gracia lo de no tener orgasmo je je je, vaya faena no?

S
saleta_7999920
8/5/08 a las 12:22

Jajaja estoy igual
pues tengo un niño de un añito y ahora espero a mi segundo bebé, y aunqeu por supuesto los querré enormemente sea lo que sea, tengo unas ganas secretas de que sea niñaa jajaja a ver qué nos sale! te deseo mucha suerte y ya nos contaremos. A mi me falta un montón para saberlo porque estoy recién embarazada pero bueno... paciencia y a ver si tenemos suerte! y si no pues nada otro machote en la familia, y nosotras las princesas de la casa
un abrazo!

A
an0N_631859399z
8/5/08 a las 12:46

Yo tambien deseaba una niña
Hola te cuento mi caso yo estaba deseando tener una niña,hice todo para tenerla mantuve relaciones só lo antes de la ovulación porque eso se suponía que tenía más posibilidades que fuera niña,sólo pensaba en niñas y cuando fuí a la ecografía de las 12 semanas me dijo la ecógrafa que ella creía que era un niño imaginate la desilusión que me llevue,bueno pues yo seguía creyendo que se habían confundido y que no podía ser,tengo una tienda bueno pues todas las clientas me decían que era una niña por la barriga por la cara vamos que yo pensaba que tenían razón y que era una niña,pues hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y super confirmado es un niñooo!! no te voy a decir que no me he llevado un pequeño chasco al principio pero han pasado unas horitas y ya hasta me da pena de como he estado pensando en todo el embarazo pero lo mas importante es que está perfecto y eso es el mejor regalo que me puede dar Dios y si El ha querido que sea niño será por algo no?? o sea que sea lo que sea lo más importante es eso.
Un beso y ojala tengas una niña.

V
vanesa_8320307
9/12/08 a las 21:58

Q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee!
_ Hola, toda mi vida le he pedido a Dios y a mis virgencitas tener mellizos, y si podía ser niño y niña, es q me encantan los niños pero me dá mucho míedo el embarazo, y q gran sorpresa, que estoy embarazada de mellizos de 11 semanitas, ¡ q fuerte! me ha concedido el deseo, ahora falta saber los sexos, mi abuela tuvo niño y niña, y mi bisabuela igual niño y niña,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkk.

L
lisbel_6442593
9/12/08 a las 22:05

Yo tb...
keria una niña.. SIEMPRE la kise.. desde pekeña... pero mira.. cosas de la vida... stoy de 27 smanas... y spero un nene... el cual stoy deseando que nazca! no niego que cuando el gine m dijo que todo apuntaba a que seria niño.. mi cara cambio un pokito..pero.. en cuestion de segundos todo se me olvido.. ahora como digo stoy deseando qeu nazca... aparte.. el papa keria qeu fuera niño.. yya sta deseando qeu camine y que corra pa llevarselo por ahi a jugar! jeje

y bueno... no kiero sperar muxo para tener el siguient... ( yo soy hija unica.. y no kiero eso pa mi hijo.. ) y bueno la verdad m gustaria q fuera otro niño.. para que pudieran salir juntos etc.. ya que siempre hay los tipicos roces entre xicos y xicas... asi que...
yo stoy encantadisima con mi niñoooo.. y solo deseo que se parezca a su papa.. jaja

A
an0N_620060199z
31/1/09 a las 17:46

Ya podeis elegir el sexo del bebe
ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.

N
niema_8094559
9/2/09 a las 19:29
En respuesta a an0N_620060199z

Ya podeis elegir el sexo del bebe
ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.

Sexo de bebe
hola tengo un niño guapisimo pero quiero tener una niña.quiero empezar a bucar en enero.que tengo ke hacer.contesta gracias

A
an0N_632050399z
21/4/09 a las 10:47
En respuesta a an0N_620060199z

Ya podeis elegir el sexo del bebe
ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.

Embarazo de niña
Hola buenas dias;he leido en el foro q se puede tener niña o niño,aver si me podia ayudar,yo quiero una niña,ayudeme por favor,para 1 de mayo me toca me viene la mestruacion,en abril me vino el 1.puede variar 1 dia antes o 1 dia despues,y ahora para mayo queremos provar ya,por eso aver si me puede ayudar a q sea niña.espero respuesta suya pronto,un saludo.gracias

A
an0N_632050399z
21/4/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_620060199z

Ya podeis elegir el sexo del bebe
ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.

Embarazo de niña
Hola buenas dias;he leido en el foro q se puede tener niña o niño,aver si me podia ayudar,yo quiero una niña,ayudeme por favor,para 1 de mayo me toca me viene la mestruacion,puede variar 1 dia antes o 1 dia despues,y ahora para mayo queremos provar ya,por eso aver si me puede ayudar a q sea niña.espero respuesta suya pronto,un saludo.gracias

A
an0N_805015399z
29/7/12 a las 18:30
Mejor respuesta

Niña
Hola,
acabo de leer tu mensaje por el foro y me pregunta si finalmente tuviste la ansiada niña.
Si tienes algún truco o cualquier cosa me aviasas pleaseeeee......
Me gustaría mucho tener una niña y dicen que los meses de verano son muy propicios.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir