Foro / Maternidad

Estoy desesperada busco un sitio donde vivir

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 15:18
Y
yossef_5307655
16/11/16 a las 22:40

Hola a todos os escribo para pedir consejos tengo una hija de 2 años y mi pareja. Estamos desesperados porque no encontramos un piso económico las agencias piden mucho dinero. Tenemos que dejar el piso porque no hemos podido pagar el alquiler nos han mandado la carta del juzgado diciendo que debemos dejar el piso pronto. Y la verdad es que no se que hacer. He buscado pisos entre particulares y los pocos que he encontrado me piden mucho dinero. Si alguien me pudiese ayudar a encontrar un piso económico por hospitalet de llobregat le agradecería mucho. He ido a la asistenta social y me pide una serie de documentación que no los tengo,  es porque mi pareja esta como autónomo. Tenemos una pequeña frutería que no va muy bien pero la gente cree que por tener un negocio ya se tiene todo y no es así la frutería a penas nos da para comer porque a veces no llega ni para el alquiler del local y por esa razón les pido ayuda para encontrar un piso económico. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias. 

Ver también

Y
yossef_5307655
17/11/16 a las 15:18

Muchas gracias voy a ir a caritas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir