Foro / Maternidad

Estoy desesperada con mi hija de 17 meses

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 20:55
R
raman_8558845
7/3/17 a las 23:48

Buenas noches, lo primero de todo no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, si no es así, perdonarme. Lo seguro es la primera vez que escribo en un foro y espero q no sea la última. Y lo tercero aqui va mi problema. 
os cuento, tengo una hija con 17 meses que me trae loca en el sentido del sueño , nunca a dormido bien , se despierta en la noche hasta 6 veces y cda vez q se despierta se desvela d tal manera que esta 1 hora despierta perfectamente o incluso mas. Y NO PUEDO MAS, no hecha tampoco siestas. Lo he probado todo, el baño antes d dormir, lociones para dormir mejor, biberón calentito... Ya hace 2 meses fui a su pediatra y se lo comenté y solo me dijo TILA, es lo único. PuEs bien, fui a la farmacia y compre blevit dulces sueños, pues mi hija se rie d eso. He vuelto a ir hoy al pediatra porque estoy desesperada y me a dado como última opción Melanil. Pero por otra parte me han dicho que eso es como "drogar" a mi hija....y ya no se q voy a hacer. Por favor necesito vuestra ayuda. 
Madres q esten en mi misma situación???
Miiiil gracias d ante mano

Ver también

C
cuimei_5311530
7/3/17 a las 23:55

Hola te entiendo es desesperante mi bb de 4 meses en el dia hace siestas de 20 minutos no se entretiene con nada solo quiere brazos q la paseen no sabe estar despierta si no esta llorando es agotador c suerte en la noche duerme un poco mejor

C
cuimei_5311530
7/3/17 a las 23:55

Hola te entiendo es desesperante mi bb de 4 meses en el dia hace siestas de 20 minutos no se entretiene con nada solo quiere brazos q la paseen no sabe estar despierta si no esta llorando es agotador c suerte en la noche duerme un poco mejor

R
raman_8558845
9/3/17 a las 20:55

Si he probado el colector que mucha gente me decía ayyyyy como la metas en la cama ya no sale, y yo decía . Ojalá!!!! Pero ni por esas. El pecho solo se lo di las dos primeras semanas. Hoy he ido a la farmacia decidida a comprar la melatonina, pero hablando con la farmacéutica me a comentado que su hija es igualita, y que ella le da Neo peques felices sueños, que es un concentrado con tila y Melissa y al final he comprado eso, esta va a ser la primera noche que se lo voy a dar... Así q cruzaré los dedos aver q tal...Y mañana os contaré. Gracias chicas por leerme la verdad que así por lo.menos me desahogo. Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram