Foro / Maternidad

Estoy desesperada con mi niña

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 20:17
A
alazne_6045262
17/1/09 a las 23:39

resulta que el dia de reyes amaneció con fiebre y diarrea, la cacaquita olia putrefacta, era muy fuerte, ese dia la pobre comió poquito y al dia siguiente tuvo solo destemplanza y la llevé a su pediatra, me dijo que le comprara leche sin lactosa y que le diera crema de arroz, la niña no queria porque ademas no tenia mucho apetito pero bueno...gracias a los yogures naturales azucarados pues no dejó de comer ni un solo dia, pues bien, parecia que mejoraba pero al cabo de los tres o cuatro dias volvieron las diarreas y es que no para de hacer caquita, en cuanto se pone a andar y se agacha pues hace caca y bueno, yo creo que menos de noche....por lo menos 10 o 12 pañales todos los dias, y lo peor es su culito que lo tiene tan mal que hasta heriditas tiene y llora muchisimo cuando tengo que cambiarla (cada media hora mas o menos), la volví a llevar al pediatra este miercoles pasado y me dijo que seria un virus de rotavirus o algo que podia estar yendo y viniendo las diarreas hasta un mes incluso, que si la niña tenia apetito le diera de comer lo que yo quisiera que era bueno que comiera bastante porque asi lo expulsaria por la caca antes, pero es que la niña va a peor, cada vez tiene mas diarrea y encima el culito no le da tregua, me mandó a preparar una solucion con Yodo en la farmacia que parece que es efectiva pero claro..si no para de hacer caquita pues no puede curarsele, ya no se si es normal o no y queria preguntaros si alguna ha pasado por esto y si sabe que podria hacer porque a veces los medicos se equivocan.
Por cierto, le hize un analisis de la caquita y me daran los resultados el jueves que viene, mas que nada para descartar que sea debido a algun germen y no a un virus aunque el medico dice que él esta casi seguro de que es un virus
Perdon por este rollo pero es que me siento muy mal cada vez que tengo que cambiarle su pañal y llora desconsoladamente

Ver también

A
alazne_6045262
18/1/09 a las 13:17

Gracias a las dos
pero ya lo he probado todo, el suero se lo di los dos dias que empezó con diarrea pero como luego empezó a comer bien y tener apetito pues el medico me dijo que ya no se lo diera, y luego con el tema del pañal pues yo la que le ponia es nutracel pero como no le curaba con esa fue por lo que el medico me mandó el yodo, y con el cambio del pañal pues siempre la suelo cambiar con agua templadita y le seco con una toalla seca porque ella siempre tiende a irritarse por esa zona, claro que tanto como ahora, sobre las comidas pues tambien lo he probado, si es que he probado de todo, ayer empezé de nuevo a darle dieta para estreñirla y hoy parece que no hace caca tan seguido de momento desde que despertó a las 9 de la mañana solo ha ido una vez, y eso es una mejoria
muchas gracias a las dos

A
alazne_6045262
20/1/09 a las 20:17

Muchas gracias mari
no he podido conectarme antes porque el ordenador esta fallando mucho, y lo del suero lo pondré en practica que no pierdo nada, la niña sigue igual, ya lleva dos semanas asi, el medico me dijo que igual era un rotavirus y que se podia pegar hasta un mes igual, ahora ha mejora algo desde hace tres dias porque le doy dieta para estreñirla pero vamos...que ella sigue mal, me tiene desesperada ya
muchas gracias bonita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir