Foro / Maternidad

Estoy desesperada,esto se esta convirtiendo en un estigma...

R
roaa_9678965
25/9/09 a las 12:37

Hace mucho tiempo que yo quiero tener un hijo, pero por varios motivos la cosa se ha alargado y esto no avanza. Mi marido y yo llevamos casi 11 años, tengo 29 años,casi 30, y quedamos en que este año despues del viaje que íbamos a hacer en Julio nos pondríamos, pero siempre yo convencida, pero él con cara de poker, pero sin decirme que no...En fin, al final no nos fuimos de viaje y en mayo lecomenté que comenzaramos ya, e me dijo que esperarámos un poco más que quería montarse un negocio y que me prometia como muy tarde en diciembre nos pondríamos, que él ya tendria el negocio para octubre (mes que viene) y que de verdad, de verdad, de verdad...

En definitiva, estamos casi en octubre, ni tiene negocio, ni se lo va a montar y yo estoy aparte de desesperada, harta de esperar y de ver niños por todos lados y que se me salten las lágrimas...
Quiero dejar claro que él NUNCA ME HA DICHO QUE NO QUIERE TENER HIJOS, él dice que si, pero como para todo, le cuesta muchísmo decidirse por las cosas, en general, es decir, que le da cosa decidirse por algo pero luego está contento, cuando yo he tomado la decision de algo por mi misma.
Pero claro, esto es cosa de dos, hay gente que me dice que le engañe, y que venga de repente, pero yo no valgo para esto, yo quiero que esto sea de los dos desde el primer momento. Hace como un mes hable con él y le dije que ni íbamos a tener negocio, ni una casita de campo ni un hijo ni nada de nada. El me dijo que no es para tanto, que le cuesta mucho tomar decisiones desde siempre (me lo confirman en su familia que siempre fue asi), pero yo ya no puedo más.

Ahora me encuentro en el punto de que no se va a montar nada y porque esperar ... (perdón), porque esperar. La putada es que yo me he tomado esto como que no me quiere, que no sabe como decirme que no, que no quiere tener un hijo conmigo, que no se ve con esa responsabilidad...Y yo estoy por dejarlo si esto no sale. Nosotros no estamos casados, por supuesto porque el no quiere, él dice que si algun dia vamos firmamos y tal, pues vale, pero nada de parafernalias, y yo vale, de acuerdo, porque a mi me hace ilusión, pero es negociable, pero lo de un hijo NO ES NEGOCIABLE, NO LO ES Y SE LO HE DICHO A EL. CREO QUE YA SE LO HE DICHO TODO, TODO, que si la edad que tengo, los años que llevamos, estables en todos los sentidos, pero él con el ... miedo...


NO PUEDO MAS, NECESITO QUE ALGUIEN ME TRANQUILIC UN POCO Y QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA PARECIDA, QUE POR LO QUE ALGUNA ME CUENTA NO ES TAN RARO, HAY CASOS...

UN SALUDO PARA TOD@S Y GRACIAS

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir