Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:37
N
nugzar_5187635
26/5/09 a las 1:39

hola estoy super asustada creo que voy a tener un infarto tengo un niño de 8 meses y en total tres veces le ha ocurrido algo que me supera mas o menos a los 4 meses una noche llevaba durmiendo unas dos horas cuando de repente se despierta llorando a lo vestia inconsolable ni cuando lo cogo deja de llorar hasta quedar totalmente exausto en los brazos parecia que se iba a desmallar se queda sin fuerzas y no encuentro el motivo por el cual se ha puesto asi, pero hace dos semanas vuelve a pasarle otra noche igual que la primera quedandose hecho polvo y a las dos semanas ha vuelto a sucederle no para de llorar como si tuviera un dolor grandioso que le sucede? alguien puede ayudarme? estoy super asustada que alguien me diga que puede sucederle y si an tenido alguna esperiencia similar

Ver también

N
nayla_7302248
27/5/09 a las 23:46

Pesadillas
Hola,
A lo mejor tu bebé tiene pesadillas o malos sueños, tengo un bebé de 1 mes y medio y a veces cuando está durmiendo la siesta se despierta alterado y creo que pueden ser pesadillas. Otras veces se le nota en la cara que está teniendo un sueño feliz, porque se ríe en sueños. Los bebés son como nosotros, a veces tienen sueños más o menos bonitos. De todos modos si te preocupa mucho y ves que se repite mucho podrías consultar con el pediatra para ver que te dice...

M
manya_8569355
4/2/10 a las 21:37

Con 8 meses??
Creo que el problema me parece más o de algun dolorcillo o que este un poco intranquilo por la boca.......porque los niños hasta los dos años no comienzan con las pesadillas o por lo menos es lo que dicen y te puedo decir que por lo menos en los casos que conozco son asi.
Dale un masaje en la tripita o si no mirale las encias si le estiras con los dedos veras los dientes acechando seguro.
Espero te ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir