Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 9:41
A
an0N_784486899z
19/8/11 a las 16:03

Hola a todas:

Llevo mucho tiempo leyéndoos y me habeis sido de mucha ayuda y consuelo muchas veces. Tengo 26 años y mi pareja casi 35. Estamos intentando ser papás desde hace casi ya dos años, y viendo cómo parejas amigas lo están consiguiendo. Hemos tomado algunos productos y hemos hecho ya de todo, también uso test de ovulación. Hemos dado el paso ir al médico pero hasta mediados del año que viene no nos dan los resultados y estamos desesperados. Por favor, alguien me puede dar algún consejo? Alguien al que le haya dado resultado algún producto, alguna práctica, alguna postura...? Ya no sabemos qué hacer ni qué tomar. Es muy duro porque deseamos de todo corazón tener ya con nosotros a nuestro bebé.

Muchas gracias por leerme y a las que me contesteis.

Ver también

J
jiawen_9750414
20/8/11 a las 4:17

Hola
Ojala hubiera una receta... todas en estos foros la usariamos!! por qué demoran tanto tus estudios? qué te han pedido? generalmente lo primero que te piden son hormonales, tiroides, curva de azucar (insulina), ecografia y el espermograma para tu marido y todos ellos son de baja complejidad o sea que no suelen demorarse. No se de donde eres o cómo funcionan las cosas alli pero comentame mas detalladamente y quizas pueda ayudarte con mi experiencia? Has probado con clomifeno (omifin)? tiene que recetartelo un medico y es para estimular la ovulación, suele ser uno de los tratamientos iniciales y mas simples para los problemas de fertilidad.

A
an0N_784486899z
22/8/11 a las 14:06

Hola
Lo primero de todo gracias por contestar verito.

Los resultados tardan tanto porque lo estamos haciendo a través de la Seguridad Social y es el plazo que nos han dado. Vivo en Madrid, España. Nos han pedido seminograma, eco de los testículos y análisis de sangre a mi chico, y a mí todavía no lo sé porque todavía no me ha llegado la cita con mi ginecólogo, así que esto va demasiado lento. No he probado el Clomifeno, es un medicamento o es natural? Imagino que sin receta no puede comprarse verdad? Me gustaría que me contaras tu experiencia.

Muchas gracias!!

J
jiawen_9750414
23/8/11 a las 4:13
En respuesta a an0N_784486899z

Hola
Lo primero de todo gracias por contestar verito.

Los resultados tardan tanto porque lo estamos haciendo a través de la Seguridad Social y es el plazo que nos han dado. Vivo en Madrid, España. Nos han pedido seminograma, eco de los testículos y análisis de sangre a mi chico, y a mí todavía no lo sé porque todavía no me ha llegado la cita con mi ginecólogo, así que esto va demasiado lento. No he probado el Clomifeno, es un medicamento o es natural? Imagino que sin receta no puede comprarse verdad? Me gustaría que me contaras tu experiencia.

Muchas gracias!!

Hola
El clomifeno es un medicamento, se compra con receta porque ademas lo mejor es que un medico te diga qué dosis usar y te controle. A mi me esta costando mucho quedar embarazada, he tenido dos abortos en las primeras semanas y me costó dos años lograr cada uno sin tratamiento. Luego de perder el segundo comence con las pruebas y solo me encontraron la insulina alta, todo lo demas bien, Histerosalpincografia, hormonales, trombofilias, ecografias jajja de todo me he hecho y luego de hacer 3 ciclos de clomifeno decidi pasar a IA (aunque se pueden hacer hasta 6 ciclos). Me hice la IA hace 10 dias y estoy en la espera. Si no se da lo volveremos a repetir, todo por nuestro sueño. Se que el camino parece lento pero cada vez que leo un positivo en el foro me siento mas cerca de lograrlo. Espero que pronto llegue el tuyo. Besos.

J
julita_5846603
23/8/11 a las 6:51
En respuesta a an0N_784486899z

Hola
Lo primero de todo gracias por contestar verito.

Los resultados tardan tanto porque lo estamos haciendo a través de la Seguridad Social y es el plazo que nos han dado. Vivo en Madrid, España. Nos han pedido seminograma, eco de los testículos y análisis de sangre a mi chico, y a mí todavía no lo sé porque todavía no me ha llegado la cita con mi ginecólogo, así que esto va demasiado lento. No he probado el Clomifeno, es un medicamento o es natural? Imagino que sin receta no puede comprarse verdad? Me gustaría que me contaras tu experiencia.

Muchas gracias!!

Hola chicas
Queria contarles que tengo 27 años casada hace 6 y intentado ser mama hace 6 años, yo si se lo que es tener paciencia verdad.
Bueno solo queria aconsejarles aunque es dificil, es tratar no pensar tanto en querer ser mama porque me han dicho que la ansiedad es el peor amigo de la maternidad, yo no he podido embarazarme pero por mí y mi esposo he sido fuerte ya que tengo fe que Dios no nos va a abandonar, y me va a dar a mi bebe.
Fuerza y paciencia es mi mejor consejo y aqui no estan solas y somos muchas con el mismo sueño.
Un abrazo

A
an0N_784486899z
23/8/11 a las 11:03

Gracias
Gracias a las dos por contestar. Tendré que esperar a los resultados de mis pruebas, ojalá todo esté bien y que pronto tengamos nuestro positivo. Ánimo y a seguir intentándolo cynthia, y verito ya nos contarás! Un beso!

A
an0N_784486899z
24/8/11 a las 11:58


Gracias malu por tu apoyo.

A
an0N_784486899z
25/8/11 a las 9:41

Gracias
Gracias sofiata, sabes si para hacerse las pruebas por lo privado hay que contratar un seguro o algo así? O podemos ir, hacernos las pruebas y pagarlas? Es que lo que no podemos es pagar un pastón todos los meses, si fueran sólo las pruebas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir