Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 21:31
E
enar_8455336
24/9/09 a las 21:04

Hola chicas, me siento muy triste y solo tengo ganas de llorar. Os cuento
Este es mi segundo embarazo y estoy de 27 semanas, mi hija mayor el mes que viene hace 4 años, y me tiene loca de desesperación.
Desde este verano se mea encima cuando quiere, cosa que hace 2 años que no hacia pues desde que le quitamos el pañal lo ha llevado genial, lo mismo le da de noche que de dia, que en el cole que en casa, se entretiene jugando y se le escapa. Luego todo lo pide llorando, pero llorando con lagrimas y todo, yo estoy desesperada ya no se que hacer, antes inentaba no enfadarme y razonar con ella pero es que mi paciencia se ha agotado y cada vez me enfado mas con ella y mas rapido, no se si es por las hormonas y el cansacio acumulado por el embaarazo, el caso es que no se que hacer, ahora mismo estoy llorando desesperada, ella duerme, y pienso que cuando nazca su hermano aun puede ser peor si coge celos.
Podeis darme consejos ya no se que mas hacer con ella. Gracias

Ver también

Y
yohana_7293858
24/9/09 a las 21:31

Hola
hola, yo estoy de 26 semanas, y tambien es mi segundo embarazo , mi hijo tiene dos y medio, imagino que tu hija lo unico que queire es llamar la atencion, ademas de que tienen momentos en los que s eponen muy rebeldes, encima de eso, nos pilla embarazadas que estamos muy estrañas, jaja. por lo menos en mi caso, mujer yo te diria que paciencia y quie no le des mas importancia de la que tiene ya que es una niña se que es complicado ya que la paciencia se acaba y a veces perdemos los estribos intenta darle trabajo con para el bebe, no se, emparejarle la ropa, la habitacion, no se yo lo hago con mi hijo para ver si asi lo llevamos mejor, bueno, un beso y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir