Foro / Maternidad

¡¡estoy desesperada, necesito chica para cuidar a mi hija en galapagar (madrid)....

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 17:43
Y
yelina_8305121
11/6/06 a las 14:21

Hola,

En septiembre mi hija empieza en la guarde, entonces tendrá un año. Para recogerla y cuidarla hasta que lleguemos a casa lo tenía ya organizado con la chica que viene a limpiar a casa. Pero hace quince días me dijo que no puedo contar con ella porque le ha salido otra cosa.

De primeras no me quise agobiar porque pensé que igual que le había conocido a ella seguro que encontraba a alguien tan bueno....pero me estoy empezando a preocupar porque no encuentro a nadie.

He cogido bastantes teléfonos en tablones de anuncios por el pueblo pero no localizo a nadie que me inspire confianza....Me estoy empezando a agobiar mucho porque no queda mucho tiempo....

Sé que seguramente este no es el lugar más adecuado para contar esto pero necesito desahogarme...¿¿¿Alguien me puede dar una idea de dónde buscar???

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_902280199z
11/6/06 a las 15:01

Te ayudaria
pero vivo un poco lejos, en la zona de guadalajara, y bueno soy española y soy jovencita pero ya sabeis nosotras las jovenes nos buscamos curro de verano y siempre tiramos para cuidar niños, ya que es lo que mejor se nos dan.
De veras siento no poder ayudarte por que me gustaria mucho pero la distancia es lo peor.

Suerte con la busqueda

K
katia_7461280
11/6/06 a las 16:17

No sabes cuánto te entiendo...
yo vivo en alpedrete y no encuentro a nadie para limpiar mi casa, así que para cuidar al peque ya es que ni lo pienso. DAni ahora tiene 13 meses y en septiembre también empieza la guarde y yo a trabajar. Cuando di a luz tuve una señora de confianza que limpiaba de maravilla, pero me dejó por temas de salud y ahora pruebo y pruebo y no hay manera de encontrar a alguien que limpie bien, que no se duerma en los laureles y que sea de confianza.
Una persona de confianza del pueblo, me dijo que me podía pasar un teléfono de una chica joven por si alguna vez necesitaba una canguro. No sé si es una chica para horas eventuales o si te la recogería todos los días. Si quieres te pido el teléfono. Dime algo.
Besos

Y
yelina_8305121
11/6/06 a las 20:17
En respuesta a katia_7461280

No sabes cuánto te entiendo...
yo vivo en alpedrete y no encuentro a nadie para limpiar mi casa, así que para cuidar al peque ya es que ni lo pienso. DAni ahora tiene 13 meses y en septiembre también empieza la guarde y yo a trabajar. Cuando di a luz tuve una señora de confianza que limpiaba de maravilla, pero me dejó por temas de salud y ahora pruebo y pruebo y no hay manera de encontrar a alguien que limpie bien, que no se duerma en los laureles y que sea de confianza.
Una persona de confianza del pueblo, me dijo que me podía pasar un teléfono de una chica joven por si alguna vez necesitaba una canguro. No sé si es una chica para horas eventuales o si te la recogería todos los días. Si quieres te pido el teléfono. Dime algo.
Besos

Necesitaría...
...de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas. De lunes a jueves sería recoger a la peque de la guarde y estar con ella hasta que lleguemos y los viernes en vez de recogerla tendría que limpiar en casa y planchar...¿Cómo lo ves?

K
katia_7461280
12/6/06 a las 17:13
En respuesta a yelina_8305121

Necesitaría...
...de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas. De lunes a jueves sería recoger a la peque de la guarde y estar con ella hasta que lleguemos y los viernes en vez de recogerla tendría que limpiar en casa y planchar...¿Cómo lo ves?

Voy a preguntar...
... a la persona que me dio referencias de esta chica , pero creo que esta chica no limpia, porque justamente salió el tema porque le pregunté si conocía a alguien para limpiar. En cuanto sepa algo te cuento
un beso

Y
yelina_8305121
12/6/06 a las 20:53
En respuesta a katia_7461280

Voy a preguntar...
... a la persona que me dio referencias de esta chica , pero creo que esta chica no limpia, porque justamente salió el tema porque le pregunté si conocía a alguien para limpiar. En cuanto sepa algo te cuento
un beso

¡¡¡sí por favor!!!!
Mantenme informada aquí o con un privado.

Muchísimas gracias!!

K
katia_7461280
14/6/06 a las 22:31
En respuesta a yelina_8305121

¡¡¡sí por favor!!!!
Mantenme informada aquí o con un privado.

Muchísimas gracias!!

Hola marta!
Ya lo he preguntado: esa chica es estudiante y solo hace de canguro puntualmente. Es decir: a horas, si has de salir de cena un fin de semana o cosas así. Pero no para todos los días. Lo siento mucho, porque sé lo que es buscar y no encontrar nada de nada.
Bueno, si igualmente te viene bien te pido el teléfono. Y si tú sabes de alguien q me venga un día a la semana a limpiar, te lo agradecería también enormemente!
Besos!

Y
yelina_8305121
16/6/06 a las 17:43
En respuesta a katia_7461280

Hola marta!
Ya lo he preguntado: esa chica es estudiante y solo hace de canguro puntualmente. Es decir: a horas, si has de salir de cena un fin de semana o cosas así. Pero no para todos los días. Lo siento mucho, porque sé lo que es buscar y no encontrar nada de nada.
Bueno, si igualmente te viene bien te pido el teléfono. Y si tú sabes de alguien q me venga un día a la semana a limpiar, te lo agradecería también enormemente!
Besos!

Pues.....
...la chica que viene a casa es la única persona que te podría recomendar. Mándame un privado con tu móvil y se lo paso a ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir