Foro / Maternidad

Estoy desesperada necesito vuestra opinion x favorrr xikass

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 14:24
H
hanan_5964977
27/9/10 a las 18:25

hola xikas os cuento estoy de casi 39 semanas asi k imaginaros como estoy con los dolores de pelvis,espalda,cadera encima e subido 16 kilos y picos estoy una bolitaa jejej k ni puedo caminar yo vivo con mis padres y mi ermano peke k tiene 6 años k x sierto es un terremoto jejejeje bueno la verdad esk yo nunka e tenido buen caracter soy facil de enfadar y en el embarazo imaginaros ala minima salto y si no me enfado me pongo a llorar y como me puedo enfadar al rato me pongo a llorar como una magdalena k no ay kien me pare bueno el caso esk mi padre esta mal de la espalda ay k decir k el ombre tbn es un poko exajeradooo o demasiado pero buenoo la verdad esk mi madre no deja de gritarme y decirme k asta arta de humor k cuando voy a cambiar cosa k me ase sentirme mal xk siento k estoy sola xk no me entiendo k si me enfado es el embarazo solo kiero k pasen de mii y k no me digan nada me dice k vivo como una reina k no ago nada cosa k es mentira xk ella pasa trabajando todo el diaaa y kien ase la casa y aveces la comida xk nos turnamos mi padre y yo xk el esta en el paro bueno soy yoo ella no ase na mas k trabajar k yo no le reprocho nada xk gracias a ella comemos y vivimos pero solo kiero k no me digan nada pero ellos no dejan de gritarme y decirme miles de cosas otra cosa k me a exo dar muxo coraje esk mi padre k como os e dixo staba mal de l espalda me yamaaaaa y me dice ayudame a levantarme de la cama y yo como? que te ayude a k? cuando ni yo misma me puedo levantar de la cama alo k le e dixo ya voyyyyyy y poko a poko me e ido levantando de la cama xk niyo puedo y mi madre gritando ayuda atu padre mientras k ella estaba sentada en el ordenador y yo madre mia no creis k ella podia averle ayudado ??? lo k tbn me fastidia muxo esk cuando ami me duele algo nadie me cree cuando yo me pongo con dolores insoportables todo el mundo pasa de miiii y tratan de kitarle importancia diciendo es normal la verdad k cuando me pongo malita y ay k ir a urgencias kien esta ay es mi padre y mi madre yo se k no estoy sola pero me siento sola xk siento k nadie me entiende yo se k un embarazo no es una enfermedad pero esk estando en las ultimas uno se siente falta me canso asta de ablar otra cosa k mi padre 100pre me dice k mi novio me va a dejar xk dice k no le atiendo bien k una mujer no es asi con su marido y esoo me duele muxo xk aveces pienso k tiene razon pero yo si le ago las cosas ami marido pero no puedo estar todo el dia de arriba abajo k yo tbn me canso no soy una makina bueno no se si me podeis ayudar pero x lo menos me e desahogado un poko escrbiendooo ya k mi embarazo mis supuestas amiggas an desaparecido y me an dado de lado un beso xikas y gracias x escucharme o mejor dixo leerme jeje

Ver también

M
maraya_8568806
27/9/10 a las 18:41

Creo que se pasan
mira yo tb soy una persona que tiene un caracter muy brusco me gusta mucho gritar en mi casa y parece que estoy medio loca jaja, pero no por eso me dicen todo lo q te dicen a ti y menos estando embarazada, es mas yo en mi casa siempre he limpiado y desde que estot embarazada no hago nada de nada lo hace todo mi madre y ni siquiera se queja, nose yo creo que con una embarazada hay que portarse bien y no hacerla que haga esfuerzos. habla con ellos y diles como te sientes y que te comprendan porque estas embarazada!!

H
hanan_5964977
27/9/10 a las 22:08
En respuesta a maraya_8568806

Creo que se pasan
mira yo tb soy una persona que tiene un caracter muy brusco me gusta mucho gritar en mi casa y parece que estoy medio loca jaja, pero no por eso me dicen todo lo q te dicen a ti y menos estando embarazada, es mas yo en mi casa siempre he limpiado y desde que estot embarazada no hago nada de nada lo hace todo mi madre y ni siquiera se queja, nose yo creo que con una embarazada hay que portarse bien y no hacerla que haga esfuerzos. habla con ellos y diles como te sientes y que te comprendan porque estas embarazada!!


gracias x tu opinion

Z
zaruhi_5807801
27/9/10 a las 23:03

Cuantos años tenéis?
En la vida real las cosas son de otra manera, trabajamos fuera, en casa y llevamos el embarazo y hasta mas hijos en muchos casos, con suerte los maridos ayudan algo, ayudan pero el peso de la casa lo llevamos nosotras.

Creo que deberías estar agradecida en lugar de enfadarte e indignarte tanto, tienes una madre que trabaja para sacar adelante a un marido en paro, una hija en paro y embarazada y un hijo de seis años, lo lógico es que tú y tu padre llevéis el peso de la casa, y desde luego le quitéis una carga. A la otra chica que ve bien que su madre lo haga todo, le digo lo mismo, solo hay que hacer reposo cuando lo dice el medico, el resto es vaguear y echarle el muerto a quien no se debe.

L
llanos_8034646
27/9/10 a las 23:35


No me lo puedo creerrr.....estoy totalmente de acuerdo con anne16705 ....yo trabajo fuera de casa y luego en mi casa mi chico me ayuda bastante pero no dejo igualmente de hacer cosas....demasiada suerte tienes tu ke no trabajas fuera de casa y tu madre te mantiene a ti y a toda la familia......manda narices...un embarazo NO es una enfermedad y se puede llevar una vida totalmente normal a no ser que el medico recomiende reposo....asique tu y tu padre os podriais aplicar mejor el cuento y ayudar mas a tu madre en la casa y con el nene pekeño....esa mujer caera enferma!!!!

H
hanan_5964977
28/9/10 a las 14:24

Olaa
bueno primeramente gracias x vuestra opinion es vuestro punto de vista y me ayuda bastante xk estaba o bueno estoy un poko confundida pero bueno
alas 2 ultimas xikas k me an contestado aclararles una cosita yo en ningun momento e dixo k no aga nada en mi casa x eso mismo es que me sentia mal xk encima de k estoy mal con caderas, espalda etc y ago las cosas de casa me enpiesan a gritar teneis muxa razon en k mi madre mantiene ami padre y ami ermano pekeño pero otra cosaa k tbn keria aclarar yo vivo con mis padres pero kien me mantiene es mi marido y kien le a comprado todo ami ijoo es el solo k el trabaja fuera y x eso no pasa tanto tiempo cnmigo ami lo unigo k me indigna es la manera de ser de ellos conmigo encima k estoy embarazada y no he llevado un embarazado bastante bueno ya k tuve amenaza de parto prematuro y soy kien ase todo en casa kien ase la comida y kien esta pendiente de todo no dejan de gritarme todo el tiempo cada vez exijiedome mas cosas bueno no me lio mas y gracias x las opiniones de verdd xikas

muxos saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook