Foro / Maternidad

estoy desesperada no quiero perder mi bebe

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 11:10
S
shafia_9395187
9/10/09 a las 22:23

Realmente estoy desesperada aller empese a tener un sangrado muy rojo. No tengo cuagulos ni dolor pero esta pasandome lo mismo ke en las atrás veses. Fui al medico y me practico un ultrasonido vajinal, pero regrese igual que como fui y no me dijo nada lo único que
me dijo basada en el examen que me practico. Que miraba el útero un poco abierto y un poco de moco y que eso indicaba que estaba con aborto en curso. Yo no creo eso por que no tengo mucho sangrado y espero con tadas mis fuerzas que no sea otro aborto. Alguna de ustedes a superado una amenaza de aborto y como a sido la vuestra? Como fue su sangrado y cuanto duro. Cuanto tiempo estuvieron en reposo? Espero que vuestra experiensias me de un poco de animo para seguir esperando que todo llegue a buen termino. Gracias por pasar a leer mi caso !

Ver también

S
shaima_8053727
10/10/09 a las 11:10

Yo tuve amenaza de aborto a las ocho semanas
Hola. Te cuento lo que me pasó a mí. A las ocho semanas de embarazo aprox. empecé a manchar marrón oscuro. Me fui a urgencias con un susto tremendo. Allí me vieron un hematoma retrocorial de unos cuatro centímetros, más grande que el bebé (despegamiento de la placenta) y me diagnosticaron amenaza de aborto. Se había formado un coágulo de sangre pero el bebé estaba bien. Me mandaron reposo absoluto: me dijeron que eligiera sofá a cama y que sólo me levantara para ir al baño y para comer. Me dijeron que hiciera el reposo hasta cuatro días después de dejar de manchar. Estuve así dos semanas seguidas. Después volví a revisión y me dijeron que el hematoma se había reducido pero que debía seguir con reposo relativo: no estar levantada ni andar más de media hora. No coger peso, no hacer esfuerzos, etc. y nada de relaciones sexuales. Después volví a revisión y el hematoma ya no estaba pero yo seguía manchando. Me dijeron que podían ser restos, así que debía seguir con mi reposo relativo. Ahora estoy de 17 semanas. Este lunes fui a revisión: ya no hay hematoma ni mancho, aunque sigo de baja por precaución. Mi bebé está perfectamente. No sé si mi experiencia te servirá, pero te la cuento porque me imagino por lo que estás pasando y sé que se pasa muy mal. No sé por qué el médico no te ha explicado a qué es debido tu sangrado. Yo iría a otro sitio a pedir una segunda opinión. Espero que todo te salga bien y que al final todo se quede en un susto. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook