Foro / Maternidad

Estoy desesperada no sé que hacer. caca con mucho moco y catarro que no se cura ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 23:16
M
mitka_6984974
10/1/10 a las 15:25

Desde hace ya casi 3 semanas mi hijo está con cacas con moco y 2-3 evacuaciones diarias. Ha estado con catarro y con dos dientes desde entonces, ya le salieron los dientes pero ahora esta muy acatarrado y claro con un montón de mocos y nariz taponada.
He ido al médico en varias ocasiones pq tiene el culo fatal y las cacas son con moco trasparente (no con sangre ni nada rar0) y me ha dicho que es normal pq el moco lo echan por ahi. Ya le han visto dos pediatras diferentes y no me sacan de dudas ni dan solución ninguno.
Estoy harta de darle jarabes que yo creo que le están fastidiando más la flora intestinal y que no encuentro mejoría para nada. Ahora acatarrado le cambio hasta 5 veces la caca, poca cantidad eso sí pero con mocos y esta tan cogido que no quiere ni comer ya, cosa rara en el.
No sé si recurrir a la homeopatia pq la medicina y los pediatras no me sacan de ningun apuro. He leido sobre el riniking ¿alguien sabe si funciona en estos casos? Pero no sé que le puedo dar para fortalecer la flora intestinal y que no haga tanta cacota.
Tengo hasta ganas de llorar .... que desesperación dios mio !!!!

Algún consejo?

Ver también

D
doaae_9495947
10/1/10 a las 16:08

Alguno te ha dicho
qùe le kites los lacteos?, con eso le ayudarias muchisimo porke los lacteos ya de por si produccen mocos y si tiene mocos le aumenta aun mas, el mio si toma muchos lacteos menos cuando esta malito con mocos le reduzko bastante la ingesta, hace poco el pediatra me lo dijo dice te voi a mandar un antiestaminico pero lo ke mas le va hacer para esos mocos es ke no tome lacteos, y la leche de sija, un saludo

M
mitka_6984974
10/1/10 a las 17:30
En respuesta a doaae_9495947

Alguno te ha dicho
qùe le kites los lacteos?, con eso le ayudarias muchisimo porke los lacteos ya de por si produccen mocos y si tiene mocos le aumenta aun mas, el mio si toma muchos lacteos menos cuando esta malito con mocos le reduzko bastante la ingesta, hace poco el pediatra me lo dijo dice te voi a mandar un antiestaminico pero lo ke mas le va hacer para esos mocos es ke no tome lacteos, y la leche de sija, un saludo

Pues mira que se lo dije yo
y los dos me han dicho que de quitarle los lacteos nada de nada .
Yo tampoco me atrevo a darle otra cosa.Tu que les das leche sin lactosa o leche de soja ?? De vive soy de Pascual está bien? Como yo tomo esa leche tampoco pasa nada por probar digo yo. La verdad es que tampoco quiere tomar mucho bibe y no toma más que un yogur y 200 de leche pq deja el resto pq no tiene ganas de comer.

A ver si alguna mami mas me cuenta su experiencia.

D
doaae_9495947
10/1/10 a las 23:16
En respuesta a mitka_6984974

Pues mira que se lo dije yo
y los dos me han dicho que de quitarle los lacteos nada de nada .
Yo tampoco me atrevo a darle otra cosa.Tu que les das leche sin lactosa o leche de soja ?? De vive soy de Pascual está bien? Como yo tomo esa leche tampoco pasa nada por probar digo yo. La verdad es que tampoco quiere tomar mucho bibe y no toma más que un yogur y 200 de leche pq deja el resto pq no tiene ganas de comer.

A ver si alguna mami mas me cuenta su experiencia.

Hola,
yo le doy puleva pekes 3, el toma muchos lacteos, los danones y los peitit suise le pirran y el bibi no te digo, pero cd me dijo eso el mediko le kompre vivesoy de soja puffff y la probo y dice amino me guta el bibi jajajajaja, asi ke intente moderar la ingesta de lacteos a ver si mejoraba porke tenia una de mokos ke pake, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir