Foro / Maternidad

Estoy desesperada por favor ayudadme lo necesito mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 22:47
A
an0N_563196399z
17/11/08 a las 20:52

hola no quiero ser pesada ya pedi ayuda el sabado,vereis tengo 41 años he tenido un aborto bioquimico y a los 2 meses uno de 6 semanas,lo peor es que el ginecologo que me vio en el hospital me hundio mas pues si hacerme pruebas ninada me dijo que eso era porque tenia los ovulos viejos y me tendrian que hacer un implante,yo creo que para llegar a esa conclusion me tendran que hacer mas pruebas no!!!!! bueno el caso es que me hundio,por favor si os a pasado a alguna y ahora soys felices mamas hacermelo saber me animariais mucho estoy cada dia peor no paro de llorar

besitos a todas

Ver también

A
an0N_563196399z
18/11/08 a las 22:31

Lo llevo mal
no estoy muy animada esta mañana estaba de muy mal humor y enfadada con el mundo,menos mal que mi marido,pobrecito es un sol y me anima mucho pero lo llevo muy mal ya os contare cuando vaya el lunes al gine,uno nuevo gracias a todas y tu kristy espero qu estes mas animada

besos

A
anke_6746174
18/11/08 a las 22:47

vaya caca de ginecologo.......
NI QUE TUVIESES 70 AÑOS PARA DECIRTE ESO........................... .NO HAGAS NI CASO...HAY CHICAS QUE TIENEN LA MITAD DE EDAD QUE TU Y TANBIEN TIENEN ABORTOS....MENUDA GILIPO....LEZ.....VAMOS...NO TE PREOCUPES TU ACUDE ADONDE HAGA FALTA PARA QUE TE REALIZEN PRUEBAS DE TODO TIPO...LA EDAD AFECTA...PERO EN TU CASO LOS OVULINES ESTAN BIEN PORQUE NO TE QUEDARIAS EMBARAZADA.................NO TE RINDAS HOY EN DIA LA MATERNIDAD CADA VEZ ES MAS TARDIA Y NO POR ESO TIENE QUE SALIR MAL............LUCHA...Y SI TE TOPAS CON OTRO GILIPUERT..AS COMO EL ANTERIOR DILE QUE ESTA UN POQUITO DESFASADO...PORQUE CADA DIA HAY MAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS A PARTIR DE LOS 40...BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram